Sexualidad /

[AYUDA] soy lesbiana??

Participa en el tema [AYUDA] soy lesbiana?? en el foro Sexualidad.
al preguntar "soy lesbiana o mejor dicho soy normal?" fue un planteo totalmente contrario a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    desauciada escribió el 15/10/2007 a las 11:27 hs.

#1 [AYUDA] soy lesbiana??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • desauciada escribió el 16/10/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: soy lesbiana??

al preguntar "soy lesbiana o mejor dicho soy normal?" fue un planteo totalmente contrario a algun tipo de discriminacion a la homosexualidad, en realidad la preugnta crei que dejaba claro que lo mas normal que podria pasarme era ser lesbiana, y el soy normal!? era mas que nada x si mi caos en particular era alguno medio extraño donde se trate de algun tipo de enfermedad mental o valla a saber que pense en ese momento..

sierto es que con lsa mujeres gozo, pero no me averguenza el hecho de haberlo hecho ni de hablarlo, creo q si no lo hablo es x respeto a la otra persona que quiza si le es un poco intimidante el tema..

puede que sea una lesbiana reprimida que todavia no ha encontrado el amor en la mujer, x un simple hecho de que no mes "familiar" una imagen de ese tipo..

pero el hecho de enamorarme de hombres es lo que me confunde..

cuando comente que las unicas fantasias con hombres que me calentaban eran aquellas en las que yo era el hombre, es x el simple hecho de que yo me garchaba a una mujer, siempre me bajoneo mucho el hecho de ser mujer, no hay nada mas placentero y comodo (a mi parecer) que ser un hombre, pero bueno lamentablemente todo quedaraen las fantasias

gracias y si pueden seguir ayudandome seria genial
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/10/2007 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: soy lesbiana??

Originalmente publicado por ezedark Ver mensaje
    ups la homosexualidad y la bisexualidad no permite q una persona sea normal, entonces soy extraterrestre.

Amiga, vivi tu sexualidad, no te reprimas, ser lesbiana no es tener una enfermedad contagiosa. es una opcion de vivir la vida.
    Eze, parece que somos extraterrestres viste!! jaja otra vez con el temita este de la normalidad... en fin...

DESAUCIADA, que te puedo decir que no te hayan dicho ya?... yo te diria que te limites a disfrutar tus relaciones sin preocuparte por que titulo ponerte... pero de ultima puede estar bueno que consultes un psicologo o sexologo, a lo mejor ellos te pueden ayudar mejor a decidirte...
    suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • sol_yr escribió el 16/10/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: soy lesbiana??

creo q sos lesbiana pero todavia no te llego el amor "verdadero", a mi criterio te gustan las mujeres, pero tu parte curtural hace que se te de por experimentar sentimientos de amor solo para con hombres, es decir que creo q es algo social ese enamoramiento, teniendo en cuenta de que tus deseos apuntan claramente a las mujeres y que deseo, sexo y amor muchas veces van de la mano no creo q ese enamoramiento sea real, al menos a mi me parece q es algo asi. creo q cuando encuentres una mujer lesbiana sientas q es lo que necesitas, te vas a enamorar y no creo q tengas mas dilemas como este.
    sos totalemnte normal.
    Me gusta este mensaje
  • gporcaro escribió el 16/10/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: soy lesbiana??

No se que carajo serás pero si querés probar hasta el cansancio... yo me ofrezco a darte murra hasta que no sientas las piernas...

Poetico...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/10/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: soy lesbiana??

Originalmente publicado por gporcaro Ver mensaje
    No se que carajo serás pero si querés probar hasta el cansancio... yo me ofrezco a darte murra hasta que no sientas las piernas...

Poetico...

me mato la sutileza!!!
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 16/10/2007 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: soy lesbiana??

Originalmente publicado por gporcaro Ver mensaje

Poetico...

anda a agarrar la muñeca inflable porq creo q ella no va a acabar eh

sos normal sos lesbiana, cual hay?
    es solo una eleccion de obj sexual
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 17/10/2007 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: soy lesbiana??

Originalmente publicado por .:Cartulina:. Ver mensaje
    anda a agarrar la muñeca inflable porq creo q ella no va a acabar eh
    Y le dara bola la muñi inflable, capaz q le da asco estar con un tipo asi, no?
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 17/10/2007 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: soy lesbiana??

ojo q me aprece q hubo un error de concepto.. me parece q todos entendieronq ella preguntaba si era normal por ser lesbiana y creo q no era por eso, a lo q se refiere es a sus sentimientos, q al no "enamorarse" de una mujer no se siente lesbiana.. me parece q se referia a eso lo de la normalidad .. espero haber entendido..

y con respecto a mi opinión.. creo q te lo tenes q tomar tranquila pero tratando de avanzar en el tema proq se nota q hay algo q no te ceirra todavia.. me llamo la atencion q hayas hablado de relaciones sexuales con mujeres desde los 8 años.. eso te puede haber marcado.. yo te recomendaria q pruebes con un psicoanalista.. quizas tenes temas q resolver q exceden a lo sexual y q tienen repercusión en este tema.. , otro ejemplo es lo q decis sobre lo genial q seria ser hombre, me parece q eso no pasa por lesbianismo.. lesbiana es la mujer q desea otra mujer, y vos en cambio estas demostrando como una admiración por el hombre..

bueno me fui a la mierda, esppero sirva de algo, sl2!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: soy lesbiana??

La forma en que nos enamoramos y deseamos sexualmente a otro está condicionada socialmente. Quizás la orientación sexual tenga alguna componente genética también; no lo sé. Pero no somos del todo libres a la hora de elegir de quien enamorarnos o con quien tener relaciones sexuales. En parte eso lo aprendemos, de la familia, de nuestro entono, etc. Esos “aprendizajes” no son como aprender la capital de Hungría, son aprendizajes que se alojan en nuestro subconsciente y que es muy difícil sacar de allí.
    Nuestra familia y nuestra sociedad nos enseña un modelo de relación amorosa, sexual y de pareja que debemos seguir y a algunos nos cuesta desobedecerlo.
    El modelo que nos enseña, el modelo "ideal", es:
    Debes encontrar una persona de otro sexo, debes enamorarte de ella y de nadie más y debes entablar una relación de pareja con ella y con nadie más y debes tener relaciones sexuales con ella y con nadie más y si estas enamorada, el sexo te debe gustar. Además debes pretender que el amor y la relación de pareja exclusivos duren toda la vida, pero el sexo debe terminar cuando eres grande.
    Es cierto que hoy en día se ha roto mucho con ese modelo y ya no nos lo enseñan tan así, pero también algo queda. Y eso que queda nos causa conflictos cuando vemos que, siguiendo el modelo, no somos felices. A veces podemos romperlo y decir a mí ese modelo no me sirve, voy a hacerme uno propio.

Tú has logrado romper con la parte que dice que la persona para tener relaciones sexuales debe ser del otro sexo, pero te cuesta romper con la parte que dice que debes enamorarte de personas del otro sexo. Esto te crea conflictos porque tanpoco puedes romper con la parte que dice que debes tener relaciones con la personas que amas y debes amar a la personas con la que tienes relaciones.
    Mi opinion es que hay que romper el modelo completo y el mundo va ser un poquito más feliz.
    ¿Como se rompe? No sé, milagros no hago. Cuando digo que el aprendizaje es inconciente, significa que es difícil sacar algo de ese lugar, no es tan fácil como olvidarse de la capital de Hungría

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    me parece q eso no pasa por lesbianismo.. lesbiana es la mujer q desea otra mujer, y vos en cambio estas demostrando como una admiración por el hombre.
    Tiene algo de razón. Una cosa es la orientación sexual y otra el genero. Se entiende por lesbiana una mujer que esta cómoda con su género (la forma de vestir, de comportarse, de autoreconocerse, ect) pero a la hora de las relaciones sexuales, elije a otras mujeres. El transgénero es cuando la persona no esta cómoda con el género que la “heteronormalidad” le asigna por su sexo biológico. No sé si es tu caso, no soy psicólogo ni te conozco.
    Editado por jlema - 17.11.2008 13:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: soy lesbiana??

Por qué cuando sale el tema de la homosexualidad esta siempre ligado a lo que es o no ''normal''?
    Quién puede decir que es normal o no?
    Dejemonos de joder con eso. La próxima vamos a preguntar si estamos ''enfermos''?

Y si te gustan las mujeres, qué problema hay?
    Hace lo que te cause placer..............
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1760 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB