Sexualidad /

[AYUDA] soy lesbiana??

Participa en el tema [AYUDA] soy lesbiana?? en el foro Sexualidad.
tu eres la persona mas normal de todas tienes dudas como todos tenemos si eres ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    desauciada escribió el 15/10/2007 a las 14:27 hs.

#1 [AYUDA] soy lesbiana??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: soy lesbiana??

tu eres la persona mas normal de todas tienes dudas como todos tenemos si eres feliz note hagas ningun rollo el tiempo sera el que hara sacar tus conclusiones,ahora niña disfruta os orgasmos a mas no poder porque son tuyos y de nadie mas saludos y que lo sigas pasando bien ha me olvidaba no se si eres lesbiana los que si se que sos una hermosa persona
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: soy lesbiana??

creo que tu tendencia sexual es por elecciòn es hacia las mujeres.. y todavia no haceptas que los hombres no son lo que exaltan tu quimica. asi que hasta que no definas tu condiciòn, para mi sos bisexual.. igualmente, sea cual fuere tu desiciòn o elecciòn estas bien y no tiene que ser haceptada por todos, si no respetada. con el tiempo vas a definirte segun tus experiencias y la madures que adquieras. suerte..
    -----Agregado el 20/11/2008 a las 04 : 20 : 07-----
    Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Por qué cuando sale el tema de la homosexualidad esta siempre ligado a lo que es o no ''normal''?
    Quién puede decir que es normal o no?
    Dejemonos de joder con eso. La próxima vamos a preguntar si estamos ''enfermos''?

Y si te gustan las mujeres, qué problema hay?
    Hace lo que te cause placer..............
    coincido y no por condesendencia, si no por que es lo que yo creo tambien...
    -----Agregado el 20/11/2008 a las 04 : 22 : 00-----
    Originalmente publicado por cesarmario Ver mensaje
    tu eres la persona mas normal de todas tienes dudas como todos tenemos si eres feliz note hagas ningun rollo el tiempo sera el que hara sacar tus conclusiones,ahora niña disfruta os orgasmos a mas no poder porque son tuyos y de nadie mas saludos y que lo sigas pasando bien ha me olvidaba no se si eres lesbiana los que si se que sos una hermosa persona
    exelente comentario.
    Editado por latinos - 20.11.2008 15:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: soy lesbiana??

Mira yo tuve un novio 4 años, despues sali con una chica. Ahora salgo con una mujer. Creo que el placer depende de la persona con la que estas. No me siento lesbiana tampoco hetero. Es mas ya ni me pregunto. Solo hay personas que estan para acompañarte en determinados momentos de la vida.Si el dia de mañana dicido tener un bebe y con un amujer lo veo imposible. buscare un hombre que desee vivir lo mismo. Lastima que este sea un tema del que no hay vuelta si lo blanqueas
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: soy lesbiana??

No te estás asumiendo como lesbiana.
    Sólo para poder "ser parte" de la sociedad estás con hombres.
    Sé feliz.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: soy lesbiana??

No creo q lo seas lesbiana y cambiar tu preferecia sexual no seria la solucion... Y si! el lesbianismo es un problema ya q no es el acto sexual natural... Lo prohibido te causa mas atraccion q el acto normal, por eso es mayor el interes q demuestras hacial las mujeres... si fueras lesbiana no t enamoraras de hombres, prueba encontrar una verdadera relacion, q sea estable, en la q el hombre t trate bien y se comuniken... Las relaciones sexuales fuera de matrimonio no son correctas xq son pasajeras y efimeras lleman un vacio pero cuando se terminan dejan otro peor y asi van aunmetando......... asi lo mejor seria 1: esperar a esa persona, q te valore y q se comprometa contigo y entre los dos superaran todos los obstaculos y seras muy feliz... 2: si esa persona no llega la solteria es un camino xq mas vale estar solo q mal acompañado... Lo q se aleje a esto es felicidad banal (no dura, no tiene interes o es un autoengaño) Q estes bien y seas catolica o no habla con un sacerdote q el te ayudara!
    -----Agregado el 8/1/2009 a las 06 : 53 : 47-----
    Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Por qué cuando sale el tema de la homosexualidad esta siempre ligado a lo que es o no ''normal''?
    Quién puede decir que es normal o no?
    Dejemonos de joder con eso. La próxima vamos a preguntar si estamos ''enfermos''?

Y si te gustan las mujeres, qué problema hay?
    Hace lo que te cause placer..............

Xq la relacion sexual normal es de Hombre y Mujer todo q se aleje de esto NO es normal o debido
    Q stes bien y buen dia
    Editado por nemesisx6 - 08.01.2009 17:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: soy lesbiana??

No creo que le interese mucho nuestra opinion, sino que nos cuente desde el anonimato...

Última conexión hace 1 año(s), 2 mes(es)
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: soy lesbiana??

Originalmente publicado por nemesisx6 Ver mensaje
    No creo q lo seas lesbiana y cambiar tu preferecia sexual no seria la solucion... Y si! el lesbianismo es un problema ya q no es el acto sexual natural... Lo prohibido te causa mas atraccion q el acto normal, por eso es mayor el interes q demuestras hacial las mujeres... si fueras lesbiana no t enamoraras de hombres, prueba encontrar una verdadera relacion, q sea estable, en la q el hombre t trate bien y se comuniken... Las relaciones sexuales fuera de matrimonio no son correctas xq son pasajeras y efimeras lleman un vacio pero cuando se terminan dejan otro peor y asi van aunmetando......... asi lo mejor seria 1: esperar a esa persona, q te valore y q se comprometa contigo y entre los dos superaran todos los obstaculos y seras muy feliz... 2: si esa persona no llega la solteria es un camino xq mas vale estar solo q mal acompañado... Lo q se aleje a esto es felicidad banal (no dura, no tiene interes o es un autoengaño) Q estes bien y seas catolica o no habla con un sacerdote q el te ayudara!

Xq la relacion sexual normal es de Hombre y Mujer todo q se aleje de esto NO es normal o debido
    Q stes bien y buen dia
    No creo que toda persona que experimente con otra del mismo sexo pueda ser tildada de ANORMAL, me parece una discriminación baja............
    Hay muchas cosas que hacen ''no normal'' a una persona, pero disfrutar como le parezca no es una de ellas.
    Parece religiosa la respuesta, falto poner que no está contemplado en la biblia
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: soy lesbiana??

no creo que seas anormal para nada. puede que seas lesbiana, o bisexual tirando mas para las mujeres que los hombres. pero sabe que a veces el amor y el sexo no van juntos, y eso va para la heterosexualidad. yo creo que tenes que seguir probando a ver que vas sintiendo...
    -----Agregado el 8/1/2009 a las 07 : 32 : 00-----
    jajajaj si, parece que algunos opinan con la biblia en la mano...sin ofender ( al señor santo e inmaculado) , claro esta...
    Editado por ariel_hyde - 08.01.2009 18:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: soy lesbiana??

Originalmente publicado por nemesisx6 Ver mensaje

Q stes bien y buen dia

por dios a lo q llegó psico....

7dust te banco!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: soy lesbiana??

tendrian que abrir una seccion de sexualidad para religiosos ortodoxos de la edad media...asi de paso nos reimos .....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1759 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB