Sexualidad /

[AYUDA] soy lesbiana??

Participa en el tema [AYUDA] soy lesbiana?? en el foro Sexualidad.
hola amiga , yo soy bisexual, estuve con mujeres y un hombre, es re normal ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    desauciada escribió el 15/10/2007 a las 14:27 hs.

#1 [AYUDA] soy lesbiana??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: soy lesbiana??

hola amiga, yo soy bisexual, estuve con mujeres y un hombre, es re normal lo tuyo solo tenes que ver que cosas necesitas para llegar al orgasmo (ej. situacion, contexto, etc)

GeRy
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: soy lesbiana??

No sé por qué te llaman "lesbiana" (bah, si sé... la mayoría que lo hace son homosexuales y quieren una más con ellos) si obviamente sos bisexual. Y dentro de eso, sos de tendencia heterosexual.
    Porque lo más importante dentro de una relación es la parte psíquica (el "amor") más que la corporal-biológica (la "calentura").
    Así que si vos necesitás perdidamente de un hombre, y te enamorás de ellos, es porque tendés más hacia ese lado. El otro tema es complacer las pulsiones, y buscar una chica.
    Con el concepto de "con lo que cogés es lo que sos" se caería en que si usás un dildo como único modo de orgasmo serías "ludo-sexual"

La relación para ser homosexual (lesbiana), debería buscar siempre una mujer para tu vida amorosa-sentimental-sexual; como vos tenés una parte de esa vida de un lado (lo amatorio masculino) y la otra del otro bando (lo orgiástico femenino), evidentemente sos bi. Lo cual representa un problema, porque para que vos seas feliz, tenés que ser COMPLETA y:
    1-Encontrar al hombre que te haga ver las estrellas... o
    2-Enamorarte de una mujer que te gusta sexualmente... o
    3-Tener una relación de trío estable (un chico y una chica para vos).

Si todavía sos muy pendeja, capaz decantás para uno de los lados cuando te estabilizes en tu edad adulta. Si ya sos veterana, ya es más quilombete -y vas a tener que buscar alguna de las enumeradas en los tres puntos anteriores.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1766 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB