#1 [AYUDA] soy lesbiana??
estuve con muchos hombres, pero la verdad que ninguno me dio un orgasmo.. y encima cuando tengo sexo con un hombre y se hace muy lejana su eyaculacion, o hace varios minutos que estamos bomba bomba.. me aburro.. y estoy deseando que acabe para que salga de encima mio... muy pocas veces llegue a un clima genial con hombres.. y nunca paso de eso..
estoy con mujeres desde antes de estar con hombres.. rondando los 8 años x ahi.. y siempre pero siempre tuve orgasmos... y nunca la pase tan bien como con una mujer...
y lo peor del caso es que cuando me masturbo.. las fantasias con hombres no me gustan.. escepto que yo sea el hombre.. siempre pienso en mujeres y tengo orgasmos fantasticos..
pero nunca me enamore de una mujer siempre el amor me pinta x el lado masculino..
soy lesbiana??
o mejor dicho.. soy normal!?!?!?!
estoy con mujeres desde antes de estar con hombres.. rondando los 8 años x ahi.. y siempre pero siempre tuve orgasmos... y nunca la pase tan bien como con una mujer...
y lo peor del caso es que cuando me masturbo.. las fantasias con hombres no me gustan.. escepto que yo sea el hombre.. siempre pienso en mujeres y tengo orgasmos fantasticos..
pero nunca me enamore de una mujer siempre el amor me pinta x el lado masculino..
soy lesbiana??
o mejor dicho.. soy normal!?!?!?!
0

..... ( Catoli )
Chiste nomas.
) siempre es mas complicado el tema.