Sexualidad /

[AYUDA] soy lesbiana??

Participa en el tema [AYUDA] soy lesbiana?? en el foro Sexualidad.
estuve con muchos hombres, pero la verdad que ninguno me dio un orgasmo.. y encima ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] soy lesbiana??
    estuve con muchos hombres, pero la verdad que ninguno me dio un orgasmo.. y encima cuando tengo sexo con un hombre y se hace muy lejana su eyaculacion, o hace varios minutos que estamos bomba bomba.. me aburro.. y estoy deseando que acabe para que salga de encima mio... muy pocas veces llegue a un clima genial con hombres.. y nunca paso de eso..

estoy con mujeres desde antes de estar con hombres.. rondando los 8 años x ahi.. y siempre pero siempre tuve orgasmos... y nunca la pase tan bien como con una mujer...

y lo peor del caso es que cuando me masturbo.. las fantasias con hombres no me gustan.. escepto que yo sea el hombre.. siempre pienso en mujeres y tengo orgasmos fantasticos..

pero nunca me enamore de una mujer siempre el amor me pinta x el lado masculino..

soy lesbiana??
    o mejor dicho.. soy normal!?!?!?!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: soy lesbiana??

Y teniendo sexo oral con hombres tampoco llegas al orgasmo?
    ...y....si fueras lesbiana....cual es el problema?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: soy lesbiana??

Probablemente seas lesbiana y normal.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: soy lesbiana??

parece que eres bisexual, eso es normal cual es el rollo? y por crianza te ves al lado de un hombre porque no es muy comun al lado de una mujer...pero es cuestion de tiempo...no te procupes disfruta tu sexualidad sera bi hasta que te aclares y tomes una alternativa probablemente lesbica, pero tampoco te preocupes por eso, es bastante normal...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: soy lesbiana??

Hola Amiga!
    Te contaré algo, yo tengo 2 amigos bisexuales y uno es lo contrario al otro.. el primero vive feliz su vida, es asumido y es feliz como es; el otro se reprime por como es, vive escondido de la sociedad y se arrepiente de haber dado el paso enorme de hacer de la duda una realidad.
    Por lo otro, el bisexualismo, heterosexualismo y homosexualismo no tiene nada de malo, piensa en esto: Las Personas Se Enamoran De La Persona NO Del Sexo.. y es verdad, porque crees que la mayoria de las veces los mejores amigos (pongamos el ejemplo de hombre y mujer) terminan juntos? Porque se enamoraron de la persona, confundieron sus sentimientos y no pensaron si uno tenia pene o el otro vagina... La tendencia sexual no es nada relevante al momento de categorizar y opinar de una persona.. Se feliz con como eres y no te reprimas, comienza por aceptarte a ti misma.
    Si tienes la duda prueba besando a una mujer, lo mas probable no te guste instantaneamente y hasta peude que te sientas pésimo por lo que hiciste pero todo es una etapa porque diste un paso gigante que cambio tu vida, pero tuviste el valor para hacerlo y no quedarte con la duda. Luego de que te des cuenta que eres bisexual o homosexual, no tienes que gritarlo a los 4 vientos, pero llegara el momento en que estaras tan feliz que lo unico que querras será gritarle a la humanidad lo feliz que eres...
    Lo otro, si te das cuenta que eres bisexual, amiga debo decirte que felicidades, se te habrieron 2 puertas del mundo, si te das cuenta que eres heterosexual una puerta quedo cerrada y si te das cuenta que eres homosexual, cerraras una puerta pero abriras otra.
    Piensa positivo, cualquier cosa no dudes en contactarme.
    Adios
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: soy lesbiana??

por que no provar un trio las 2 opciones a la ves puede q te decidas o seguramente la pasaras muy bien.

Existe la posibilidad de que los hombres seamos muy brutos acabar y nada mas una mujer se preocupa mas por hacerte disfrutar el dia que encuentres un hombre que te de orgasmos no lo vas a dejar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: soy lesbiana??

Seguí con lo tuyo que es muy normal, lo malo seria no tener orgasmos con nadie.
    Te deseo mucha suerte y disfruta, no sabes la cantidad de mujeres que no llegan nunca ni siquiera masturbándose.

Un saludo

Chau ..... ( Catoli )
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: soy lesbiana??

Por que separas lesbianismo de normalidad?
    Que tiene de anormal querer disfrutar de la sexualidad de manera diferente a la mayoria?
    Creo que encontraste formas de expresarte en el terreno sexual que otros no se animan ni a probar por miedo al que diran?
    Sos reprimida socialmente o te da igual el que diran?
    Quizas los hombres con los que estuviste no saben hacerte llegar al orgasmo porque todos somos diferentes. O tal vez vos no te dejes llegar, porque preferis ese momento de placer compartirlo con alguien de tu mismo sexo.
    Relajate y goza. Con quien quieras.
    Y despues manda fotos Chiste nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: soy lesbiana??

Tomando en cuenta todo lo que escribiste, es probable que seas lesbiana...pero por que solo te enamoras de hombres? podra ser porque los hombres te buscan por ese lado (romantico) y conocer mujeres para estar en pareja se te hace mas dificil?

Salvo en los boliches gay, supongo que para una mujer que es homosexual se le complica bastante abordar el tema con otra mujer...en los hombres hay mas indicios, es bastante evidente cuando se encuentran dos que manejan la misma onda......ahora en la mujer creo que (para variar ) siempre es mas complicado el tema.

Es evidente que disfrutas tu sexualidad con las mujeres, que la posicion de ser penetrada no te brinda el placer que si puede generarte una mina.

Ahora algo me quedo flotando...dijiste que solo disfrutas de fantasias con hombres "siendo vos el hombre"...a que te referis? a que te gustaria dominar la situacion o que te gustaria penetrarlos?

Saludos y me alegro que te animaras a postear
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: soy lesbiana??

ups la homosexualidad y la bisexualidad no permite q una persona sea normal, entonces soy extraterrestre.

Amiga, vivi tu sexualidad, no te reprimas, ser lesbiana no es tener una enfermedad contagiosa. es una opcion de vivir la vida.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1756 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB