Sexualidad /

Pastillas anticonceptivas

Participa en el tema Pastillas anticonceptivas en el foro Sexualidad.
Hola mi consulta es la siguiente mi pareja toma pastillas anticonceptivas, bueno el asunto es ...

Buscar en este tema:

•  
    piloto69 escribió el 16/10/2007 a las 05:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pastillas anticonceptivas
    Hola mi consulta es la siguiente mi pareja toma pastillas anticonceptivas, bueno el asunto es que yo quiero a toda costa que quede embarazada y quiero saber que puedo darle o que puede tomar para que estas pastillas no reaccionen y asi quede embarazada... alguien que sepa ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/545467-pastillas-anticonceptivas.html
    | Más
  • numeroromano1 escribió el 16/10/2007 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pastillas anticonceptivas

Creo que tomar una decisión de ese tipo UNIDIRECCIONALMENTE, es lo peor que se te puede ocurrir.

Te pensás que tener un hijo es un trámite, no pensaste que si tu pareja toma las pastillas es por que no quiere, precisamente, traer un hijo al mundo. Pensaste en consultarselo a ella? suponiendo que lo logres, en que clase de familia te pensas que va a crecer tu hijo?

En que clase de mente enferma caben este tipo de pensamientos, la querés preñar para que no te deje? Que edad tenes? consultalo con un Matalocos, por que evidentemente tenes problemas.

Suerte y no le arruines la vida a tu pareja y al futuro descendiente.
    Me gusta este mensaje
  • piloto69 escribió el 16/10/2007 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pastillas anticonceptivas

uhm en realidad no es para mi , es para un amigo ke kiere a toda costas dejar embarazada a su polola bueno al ke le parezca mal guarde silencio , no es pa criticar si no pa decir ke filo en todo caso cierren el tema
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 16/10/2007 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pastillas anticonceptivas

no me voy a extender en los motivos del cierre. creo que están más que claros.

Etrigan*
    SexMod
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB