Sexualidad /

Para gays.... Duda existencial...

Participa en el tema Para gays.... Duda existencial... en el foro Sexualidad.
¿Te sentis discriminado o alguna boludez asi? saludos.....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Rothariger escribió el 02/06/2002 a las 01:25 hs.

#1 Para gays.... Duda existencial...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • blah escribió el 04/06/2002 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Te sentis discriminado o alguna boludez asi?
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • spawn escribió el 05/06/2002 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por blah
    No sos muy maduro todavia que digamos.. te falta.. si fueras bien maduro lo dirias.. y estarias mas seguro de vos mismo..
    saludos..
    no tiene nada ke ver con la madurez. Tiene ke ver con un monton de otros factores ke te imposibilitan kiza hablar con los viejos. por ejemplo una no muy buena relacion, o problemas en la flia ke te impidan agregar una preocupacion mas, dependencia de los viejos, no esta nada mas ligado a la madurez.
    Por ejemplo yo tengo 24 años y mi viejo no sabe nada.. pero mis amigos saben todos. Y algun ke otro miembro de la flia tambien.
    Mi pareja tiene 20 y sus viejos tampoco saben nada.. y no es por falta de madurez en ninguno de los dos casos. Es ke la casualidad dio ke haya bocha de kilombos en ambos hogares y no da andar preocupando a los viejos con mas kilombos.
    Me gusta este mensaje
  • spawn escribió el 05/06/2002 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por blah

Aparentas ser maduro, por como asumis tu homosexualidad ante una sociedad retrograda.. 2 preguntas.. (o 3 como quieras verlo)
    ¿Te animarias a encontrarte con alguno del foro? algun retrograda y mostrarle que sos una persona normal..
    y la segunda.. ¿tu familia y amigos lo sabe? plus.. ¿que piensan?

saludos..

aunke no esta dirigida a mi esta pregunta me dejo pensando.... sabes ke? no se si me animaria a juntarme con todos los mimebros del foro.. o en una reunion o algo asi...
    Lei cosas medias jodidas y no se... creo ke me sentiria incomodo. Aunke tambien rescato cosas ke dijeron ke eran gratificantes de leer.
    Pero no se.. aun asi pienso ke me sentiria incomodo.
    Me gusta este mensaje
  • spawn escribió el 05/06/2002 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por blah
    Ya se EdNigmA a los que les dicen "pasivo" les gusta..
    saludos..
    pasivos... o versatiles ke son los ke cumplen los dos roles. Es medio dificil de explicar como funciona una pareja gay... y no voy a ser yo kien aclare todas sus dudas
    Nada mas hay ke entender ke por lo general se cumplen los dos roles.. algunos predominan en tal o cual rol, pero aclaremos algo tambien.. es tan puto el ke recibe como el ke da... recibas o des lo ke estas haciendo es tener relaciones sexuales con otro hombre.
    Por lo general existe el prejuicio ke los pasivos son todos afeminados y se sorprenderian de ver cuantos activos nenas hay, y cuantos pasivos bien chongos se pueden encontrar....
    es todo tan raro... la dimension desconocida jejeje
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 05/06/2002 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Son distintos puntos de vista spawn y los respeto..
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • germanson escribió el 05/06/2002 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

les agradezco que hablen asi, realmente nunca lei algo tan franco y tan bien explicado, esto es algo que no se lee siempre.

A mi me gustan las mujeres, pero todo bien, respeto sus inclinaciones...

Lo unico que me molesta es cuando los gays (todo bien, no es discriminativo ni nada de eso) te tiran onda mal, y saben que no te va lo de ellos, pero te siguen jodiendo...eso es para molestar??

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 05/06/2002 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por germanson
    les agradezco que hablen asi, realmente nunca lei algo tan franco y tan bien explicado, esto es algo que no se lee siempre.

Lo unico que me molesta es cuando los gays (todo bien, no es discriminativo ni nada de eso) te tiran onda mal, y saben que no te va lo de ellos, pero te siguen jodiendo...eso es para molestar??

Saludos!!!!
    Tendrias que hablar con esos males ejemplares de GAYs y decirles simplemente que no curtis su onda.. si siguen jodiendo tomas otras medidas.. o aceptas.. juajauajuajau o le bajas los dientes de una piña...
    asi de facil.. juejue..
    bueh..
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 05/06/2002 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por germanson

Saludos!!!!
    me parece logico que si sos heterosexual te incomode que un gay te quiera levantar, que te moleste si el otro no sabe que sos heterosexual es tonto, porque no hay mala intencion....
    que te moleste si te lo hace a proposito, esta bien, pero no veo porque alguien habria de hacerlo, yo no lo haria....
    Me gusta este mensaje
  • spawn escribió el 06/06/2002 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por germanson

Saludos!!!!
    coincido con blah y noisapboy en lo ke dijeron... aunke no se.. es medio raro eso ke decis. Realmente alguna vez te toco vivir una situacion en ke te tiren los galgos mal.. onda acoso ke se yo..
    por lo general en el "gremio" es casi una ley basica jamas engancharse con pakis... Ni ke hablar de enamorarse!
    Me gusta este mensaje
  • germanson escribió el 06/06/2002 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

miren, les cuento...

el tema es que yo tenia 18, y me tomaba el micro a la noche para ir a mi casa en un diagonal, el tema que siempre me hacian luces o algo asi (yo tenia el pelo largo...), un dia uno se para y me empieza a hacer luces con el freno, y yo lo miraba y me cagaba de risa (muy boludo), el tema es que al otro dia el tipo bajo del auto y me empezo a hablar!!!, en eso miro a un quiosquero para que haga algo, y el muy HDP me cierra la puerta en la cara, y apaga las luces del local!!!!

Fue de terror, no sabia en donde meterme, el tipo me preguntaba de todo y yo no queria saber nada...

el tema es que vino el micro y me fui...

despues de un tiempo me entere que esa zona es parada de travestis...

y bue....

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 3002 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB