Publicado por germanson
miren, les cuento...
el tema es que yo tenia 18, y me tomaba el micro a la noche para ir a mi casa en un diagonal, el tema que siempre me hacian luces o algo asi (yo tenia el pelo largo...), un dia uno se para y me empieza a hacer luces con el freno, y yo lo miraba y me cagaba de risa (muy boludo), el tema es que al otro dia el tipo bajo del auto y me empezo a hablar!!!, en eso miro a un quiosquero para que haga algo, y el muy HDP me cierra la puerta en la cara, y apaga las luces del local!!!!
Fue de terror, no sabia en donde meterme, el tipo me preguntaba de todo y yo no queria saber nada...
el tema es que vino el micro y me fui...
despues de un tiempo me entere que esa zona es parada de travestis...
y bue....
Saludos!!!!
juaaaa ke garron! bueno... supongo ke ese tipo ke te jodio esta al margen de si es gay o no... mas ke nada debe ser medio forro porke si ve ke estas incomodo y te siguio jodiendo es de sorete seguir molestandote.
Publicado por alexandros
spawn, como te diste cuenta que te gustaban los hombres?
es decir, que eras gay, porque tengo una duda existencial....
en mi caso particular te diria ke soy bisexual, pero es al pedo la aclaracion cuando estoy en pareja con un tipo no?
como sea... No se, supongo ke siempre lo supe, desde chico me di cuenta ke podian atraerme tanto las minas como los tipos. Lamentablemente tengo ke decir ke reprimi eso duranet mucho mucho tiempo y no me hice cargo de lo ke sentia; hasta ke corte con mi ultima novia (no por mi sexualidad, si no por otras cosas... ya no la amaba bah) y creo ke no aguante mas mentirme. Ojala pudieran transcribirse las conversaciones ke uno tiene consigo mismo y la culpa ke siente al no aceptar lo ke su otro yo dice.... pero la decision final de aceptar todo la tome en un bondi, iba tan concentrado discutiendo conmigo mismo ke me pase de parada.
Esta contestada tu pregunta¿? en realidad es una pregunta dificil de contestar, es como si yo te preguntara "che cuando y como te diste cuenta ke te gustaban las minas?". Uno lo sabe, es tan simple como eso. Es jodido el enfrentamiento ke uno tiene ke hacer consigo mismo al darse cuenta lo ke le pasa, pero una vez ke aceptas eso lo ke sigue es mas facil. Si no, como se puede pedir aceptacion y tolerancia de los demas cuando no se la tiene con uno mismo?