Sexualidad /

Para gays.... Duda existencial...

Participa en el tema Para gays.... Duda existencial... en el foro Sexualidad.
spawn, como te diste cuenta que te gustaban los hombres? es decir, que eras gay, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Rothariger escribió hace 7 años

#1 Para gays.... Duda existencial...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

spawn, como te diste cuenta que te gustaban los hombres?
    es decir, que eras gay, porque tengo una duda existencial....
    Me gusta este mensaje

juas.. que mal loco.. te compadesco..
    saludos..
    Me gusta este mensaje

Publicado por germanson
    miren, les cuento...
    el tema es que yo tenia 18, y me tomaba el micro a la noche para ir a mi casa en un diagonal, el tema que siempre me hacian luces o algo asi (yo tenia el pelo largo...), un dia uno se para y me empieza a hacer luces con el freno, y yo lo miraba y me cagaba de risa (muy boludo), el tema es que al otro dia el tipo bajo del auto y me empezo a hablar!!!, en eso miro a un quiosquero para que haga algo, y el muy HDP me cierra la puerta en la cara, y apaga las luces del local!!!!
    Fue de terror, no sabia en donde meterme, el tipo me preguntaba de todo y yo no queria saber nada...
    el tema es que vino el micro y me fui...
    despues de un tiempo me entere que esa zona es parada de travestis...
    y bue....
    Saludos!!!!
    juaaaa ke garron! bueno... supongo ke ese tipo ke te jodio esta al margen de si es gay o no... mas ke nada debe ser medio forro porke si ve ke estas incomodo y te siguio jodiendo es de sorete seguir molestandote.

Publicado por alexandros
    en mi caso particular te diria ke soy bisexual, pero es al pedo la aclaracion cuando estoy en pareja con un tipo no?
    como sea... No se, supongo ke siempre lo supe, desde chico me di cuenta ke podian atraerme tanto las minas como los tipos. Lamentablemente tengo ke decir ke reprimi eso duranet mucho mucho tiempo y no me hice cargo de lo ke sentia; hasta ke corte con mi ultima novia (no por mi sexualidad, si no por otras cosas... ya no la amaba bah) y creo ke no aguante mas mentirme. Ojala pudieran transcribirse las conversaciones ke uno tiene consigo mismo y la culpa ke siente al no aceptar lo ke su otro yo dice.... pero la decision final de aceptar todo la tome en un bondi, iba tan concentrado discutiendo conmigo mismo ke me pase de parada.
    Esta contestada tu pregunta¿? en realidad es una pregunta dificil de contestar, es como si yo te preguntara "che cuando y como te diste cuenta ke te gustaban las minas?". Uno lo sabe, es tan simple como eso. Es jodido el enfrentamiento ke uno tiene ke hacer consigo mismo al darse cuenta lo ke le pasa, pero una vez ke aceptas eso lo ke sigue es mas facil. Si no, como se puede pedir aceptacion y tolerancia de los demas cuando no se la tiene con uno mismo?
    Me gusta este mensaje

Publicado por alexandros
    Wow.. tenemos un newbie con 1 mensaje y duditativo.. mira si sos BI o GAY simplemente sentis atraccion hacia tu mismo sexo.. se da solo.. trate con gente asi, por eso te digo..
    saludos..
    Me gusta este mensaje

Publicado por spawn

por lo general existe el prejuicio ke los pasivos son todos afeminados y se sorprenderian de ver cuantos activos nenas hay, y cuantos pasivos bien chongos se pueden encontrar....
    es todo tan raro... la dimension desconocida jejeje
    Es cierto! Es cierto! He visto un lindo gatito!
    Lo que dice Spawn es muuuuuuy cierto. Y los que vayan a Amerika este sabado (la salida se organiza en el foro Noche), van a poder comprobar que dentro del ambiente, hay de todo y para todos los gustos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Publicado por EdNigmA

Es cierto! Es cierto! He visto un lindo gatito!
    Lo que dice Spawn es muuuuuuy cierto. Y los que vayan a Amerika este sabado (la salida se organiza en el foro Noche), van a poder comprobar que dentro del ambiente, hay de todo y para todos los gustos.
    Saludos
    posta van a amerika este sabado???
    estemmm... eeh.. yo pensaba ir con mi novio este sabado a amerika... aunke todavia no esta ultimada la salida.
    Kien dice.. kiza nos encontremos...
    Che si llego a ir.. estaria bueno conocer al menos a alguno de uds.. como los reconozco?
    Me gusta este mensaje

yo queria reflexionar sobre lo que dice germanson, acerca del tipo que se lo encaro:
    saben la cantidad de minas por ahi a las que se las encaran todo el tiempo, por mas que sean lesbianas, casadas, novias, o no les guste el chabon??
    el tipo que encara es un tipo ya de por si desvergonzado, y en muchos casos no acepta un no por respuesta tan facilmente...
    pongo como ejemplo alguna mina que me encare y me dijo que tenia novio y despues insisti y al final agarro viaje...
    el caso del encarador gay supongo que no puede ser muy diferente del encarador straight!!

o por ahi estas demasiado bueno (chuick)

saludos,
    magic
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

gracias spawn por la aclaracion.
    Esta duda la tengo hace rato aunque nunca tuve relaciones con un ho, tengo la fantasia de tenerlas. Pero, realmente, me imagino cerca de un hombre y salgo corriendo...que se yo.
    Que se yo a veces chateo e intercambio fotos y cuando veo la foto de un tipo....no se, no me hace nada y no me imagino estando cerca de nadie de mi mismo sexo.

Me atrae mucho lo sexual, me gustaria que me encararan despacio, porque sino, no me animo.

Pero, supongo que una vez probada la fruta, no la dejare mas...

Digamos que soy una walking contradiction

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje

Entonces Si sos GAY, algo timido... pero seguro pronto vas a ser a full..
    jejejeej
    saludos..
    Me gusta este mensaje

Publicado por alexandros
    gracias spawn por la aclaracion.
    Esta duda la tengo hace rato aunque nunca tuve relaciones con un ho, tengo la fantasia de tenerlas. Pero, realmente, me imagino cerca de un hombre y salgo corriendo...que se yo.
    Que se yo a veces chateo e intercambio fotos y cuando veo la foto de un tipo....no se, no me hace nada y no me imagino estando cerca de nadie de mi mismo sexo.
    Me atrae mucho lo sexual, me gustaria que me encararan despacio, porque sino, no me animo.
    Pero, supongo que una vez probada la fruta, no la dejare mas...
    Digamos que soy una walking contradiction
    Saludos a todos
    mira, antes ke nada te preguntaria la edad. Porke (sin intencion de herir suceptibilidades masculinas) las fantasias de estar con alguien de tu mismo sexo es algo bastante comun en la adolescencia. Y las fantasias son eso, fantasias. De ahi a hacerlas reales hay un largo trecho. Depende de vos y de ke tan curioso seas con tu sexualidad o ke tan seguro estes de tu atraccion por otro hombre. Cosa ke me parece ke no estas, por lo ke decis.
    Sera cuestion de sentirte seguro con lo ke haces, y tener en claro ke las fantasias no determinan tu sexualidad. Y kiza suene raro o contradictorio pero experimentar en el ambito sexual tampoco te marca como gay o bisexual. Kiza algun dia se te den las ganas y la oportunidad y lo hagas y te das cuenta ke no es lo tuyo.
    Esto es mas bien un prejuicio machista, porke si una mina alguna vez experimento con otra mina eso no la hace torta, pero si un tipo lo hizo con otro ahi si ke es re puto. Y no es asi.
    Ke se yo... mi consejo (aunke consejo no es la palabra, ke palabra odiosa) es ke hagas lo ke hagas, hacelo con seguridad y sin apuro. Y no te atormentes, kiza no es tu caso pero se ke tan tortuosas puede ser el rechazo de las propias fantasias.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 2981 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB