Sexualidad /

Para gays.... Duda existencial...

Participa en el tema Para gays.... Duda existencial... en el foro Sexualidad.
Gracias por tus palabras. Tengo 35 años, estoy en pareja a pto de casarme, la ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Rothariger escribió el 01/06/2002 a las 22:25 hs.

#1 Para gays.... Duda existencial...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 08/06/2002 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por tus palabras.
    Tengo 35 años, estoy en pareja a pto de casarme, la quiero mucho a mi mujer.Estoy bien con ella y nuestro sexo es muy bueno.
    Pero, por otro lado, soy demasiado calenton, a veces no se con que satisfacerme.

Solo me puede atraer un tipo, como te decia, como fantasia, cuando estoy muy caliente, o me quiero masturbar o no tengo control.

Se me va la calentura y tapo todo, me olvido rapido, pasemos a otro tema.

Es raro, pero es asi.
    Digamos que si lo pienso bien, frio, no haria jamas nada con nadie de mi mismo sexo.

Otra vez, gracias Spawn por tus palabras
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 08/06/2002 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

alexandros
    consejo.. NO hagas nada de lo ke te puedas arrepentir..
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/06/2002 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por el consejo Blah

Lo voy a tener en cuenta

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 10/06/2002 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

OK.. cuando gustes.. postea que yo respondo
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 10/06/2002 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

clap clap clap.... los aplausos van para todos, jeje.. la verdad es que nunca habia entrado a este foro hasta ayer.. y me asombra ver la cantidad de gays que hay en psico.. no porque me parezca malo ni sea de esas personas que creen que son pocos los gays.. sino porque me asombra que realmente lo puedan asumir, decir y que se coman lo que dicen algunos giles por ahi.. respeto a morir las inclinaciones sexuales de cada uno.. tuve y tengo amigos y amigas que no son hetero y la verdad es que en mi experiencia con ellos en cuanto a amistad.. son mas fieles que cualquier hetero....
    me gustaria conocerlos a todos asique espero que algun dia aparezcan en alguna de las reuniones que se hacen de psico.. el sabado 15 hay una en casa.. si alguno quiere venir que me mande un pm con mail o icq.. si?
    besotes
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • EdNigmA escribió el 11/06/2002 a las 06:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Alexandros, medio que te acordaste un poquito tarde, corazon..... 35 y a punto de casarte...
    Bueno, ahora en serio: Mira, a mi me gustan los tipos desde que tengo memoria. Nunca fantasee con una mina (salvo Julia Roberts, pero es puramente platonico). Yo te aconsejaria que, antes de hacer algo de lo que no estes seguro, lo medites bien. Mas que nada porque si despues salen las cosas a la luz, te puede traer bastantes compliciones (por el tema de tu pareja). Pero si estas seguro, yo te diria que le des para adelante. Uno nunca sabe en que momento de su vida se descubre verdaderamente (no digo que no lo hayas hecho, no me malentiendas). Tal vez te das cuenta que sos Bisexual o capaz que te das cuenta que sos Homosexual. Y si pasa lo ultimo, no te asustes, ni te sientas mal. Pensa que es asi como realmente sos y no tenes que vivir una vida que no te pertenece. O tal vez te das cuenta que era un morbo nada mas, y que lo tuyo no son los tipos, si no las minas, y bueno, se feliz porque afirmaste tu sexualidad. Hay un dicho que dice "Macho es el que la prueba y no le gusta"
    Pero no vivas con la duda, porque si no, esa duda se convierte en una bola de nieve que un dia, te va a terminar aplastando.
    Mi vieja siempre dijo: "La vida es como una caja de choc..." No, perdon, esa era la mama de Forest. Mi vieja siempre dijo: "Se en la vida lo que quieras ser, pero se tu mismo". Seas hetero, bi o gay, se vos. No dejes que esa duda te consuma, porque mas adelante puede ser peor de lo que puede llegar a ser ahora.
    Fuerza y saludos.

PD: Cualquier cosa, mandame un PM. Para lo que te pueda ayudar, aca estoy.
    Me gusta este mensaje
  • mandril escribió el 11/06/2002 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que gente copada hay aca... la verdad, me puse contento!

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 12/06/2002 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coincido con mandril y me encanta leer historias de vida, nose siempre me gusto conocer a la gente

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 12/06/2002 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como dicen.. cada persona y familia es un Mundo aparte.. muchisimo por aprender..
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • EdNigmA escribió el 13/06/2002 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es bueno leer opiniones como las de ustedes
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 3013 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB