Alexandros, medio que te acordaste un poquito tarde, corazon..... 35 y a punto de casarte...

Bueno, ahora en serio: Mira, a mi me gustan los tipos desde que tengo memoria. Nunca fantasee con una mina (salvo Julia Roberts, pero es puramente platonico). Yo te aconsejaria que, antes de hacer algo de lo que no estes seguro, lo medites bien. Mas que nada porque si despues salen las cosas a la luz, te puede traer bastantes compliciones (por el tema de tu pareja). Pero si estas seguro, yo te diria que le des para adelante. Uno nunca sabe en que momento de su vida se descubre verdaderamente (no digo que no lo hayas hecho, no me malentiendas). Tal vez te das cuenta que sos Bisexual o capaz que te das cuenta que sos Homosexual. Y si pasa lo ultimo, no te asustes, ni te sientas mal. Pensa que es asi como realmente sos y no tenes que vivir una vida que no te pertenece. O tal vez te das cuenta que era un morbo nada mas, y que lo tuyo no son los tipos, si no las minas, y bueno, se feliz porque afirmaste tu sexualidad. Hay un dicho que dice "Macho es el que la prueba y no le gusta"

Pero no vivas con la duda, porque si no, esa duda se convierte en una bola de nieve que un dia, te va a terminar aplastando.
Mi vieja siempre dijo: "La vida es como una caja de choc..." No, perdon, esa era la mama de Forest. Mi vieja siempre dijo: "Se en la vida lo que quieras ser, pero se tu mismo". Seas hetero, bi o gay, se vos. No dejes que esa duda te consuma, porque mas adelante puede ser peor de lo que puede llegar a ser ahora.
Fuerza y saludos.
PD: Cualquier cosa, mandame un PM. Para lo que te pueda ayudar, aca estoy.