Sexualidad /

Para gays.... Duda existencial...

Participa en el tema Para gays.... Duda existencial... en el foro Sexualidad.
noisapboy, que pasa si cuando tengas relaciones hosexuales no te gusta o satisface como esperabas, ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Rothariger escribió el 02/06/2002 a las 01:25 hs.

#1 Para gays.... Duda existencial...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Johny escribió el 13/06/2002 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

noisapboy, que pasa si cuando tengas relaciones hosexuales no te gusta o satisface como esperabas, mas alla de tus sentimientos, el sexo creo que pasa por placer, podrias probar con una mujer para ver que te gusta mas ??
    Si un hombre heterosexual muchas veces prueba con un hombre para ver si le trae mas placer y muchas veces termina haciendose gay, a causa de que le provoca mayor satisfaccion sexual, mi duda es si un gay podria hacerse heterosexual o bisexual en base a un mayor placer con el sexo opuesto.

No se si se entiende bien mi pregunta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 13/06/2002 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no creo, pero todo puede ser............
    estoy muy seguro de que me gustan los hombres, en todo sentido......
    Me gusta este mensaje
  • spawn escribió el 14/06/2002 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Johny
    noisapboy, que pasa si cuando tengas relaciones hosexuales no te gusta o satisface como esperabas, mas alla de tus sentimientos, el sexo creo que pasa por placer, podrias probar con una mujer para ver que te gusta mas ??
    Si un hombre heterosexual muchas veces prueba con un hombre para ver si le trae mas placer y muchas veces termina haciendose gay, a causa de que le provoca mayor satisfaccion sexual, mi duda es si un gay podria hacerse heterosexual o bisexual en base a un mayor placer con el sexo opuesto.
    No se si se entiende bien mi pregunta.
    Saludos
    yo no creo ke un hombre heterosexual se pueda "convertir" en homosexual o bi porke probo y le gusto. Por mas placer ke halla recibido. Desde el vamos convengamos ke si probo es porke tenia ciertas dudas y necesidades ke necesito satisfacer, es decir de antemano tendria ke haber atraccion por el mismo sexo. Si esto no existe no encuentro el sentido a probar por probar.
    Creo ke a la inversa seria lo mismo, es bastante dificil ke una ersona homosexual encuentre mayor placer con alguien del sexo opuesto ya ke en principio no existe la atraccion ke hay de base con alguien de su mismo sexo.
    Pero.... como dicen por ahi, hay gente para todo... Asi ke todo puede ser.
    Me gusta este mensaje
  • Johny escribió el 14/06/2002 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm... yo te digo que la gran mayoria de los que conosco que se hicieron bisexual fue porque querian explorar de todo en el sexo y les gusto, no porque le atraigan los hombres sentimentalmente.
    Yo creo que el sexo cumple un rol muy importante, sino el principal a la hora de elegir una identidad sexual, por lo menos esa es mi opinion, y el hecho de probar con gente de un mismo sexo no pasa siempre porque haya una atraccion sino muchas veces por experimentar sensaciones nuevas.
    Yo creo que el hecho de descartar las posibilidades de tener un mejor sexo con gente del sexo opuesto es un modo de prejuzgar algo que no se conoce.
    Ojo, yo no digo que los gays tengan que ser unos sexoadictos que prueben de todo, pero la realidad es que en el sexo, ni todo es amor, ni todo es atraccion, muchas veces se basa en sensaciones, por eso hay muchos que optan por caminos alternativos para llegar a un mayor goce.

No se, es algo que vengo pensando hace bastante, al ver muchas mariquitas (no con esto me refiero a homosexuales, sino a mariquitas propiamente dichas) llorando que son prejuzgadas y discriminadas y muchas veces estos hacen lo mismo con las mujeres.
    Yo creo que lo que peor le hace a la comunidad gay son los mariquitas que aparecen en la tv y hacen creer a todo el mundo que los gays son como guido suller o como oyi junco.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • spawn escribió el 14/06/2002 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Johny (I)
    mmm... yo te digo que la gran mayoria de los que conosco que se hicieron bisexual fue porque querian explorar de todo en el sexo y les gusto, no porque le atraigan los hombres sentimentalmente.
    Yo creo que el sexo cumple un rol muy importante, sino el principal a la hora de elegir una identidad sexual, por lo menos esa es mi opinion, y el hecho de probar con gente de un mismo sexo no pasa siempre porque haya una atraccion sino muchas veces por experimentar sensaciones nuevas.
    Yo creo que el hecho de descartar las posibilidades de tener un mejor sexo con gente del sexo opuesto es un modo de prejuzgar algo que no se conoce.
    Ojo, yo no digo que los gays tengan que ser unos sexoadictos que prueben de todo, pero la realidad es que en el sexo, ni todo es amor, ni todo es atraccion, muchas veces se basa en sensaciones, por eso hay muchos que optan por caminos alternativos para llegar a un mayor goce.
    no se, puede ser. Ya se ke en el sexo no todo es atraccion y sentimientos y todo lo ke decis. Pero algo de atraccion tiene ke haber... no le encuentro sentido a ke un hombre ke no se siente atraido por otros hombres pruebe el sexo gay por el simple hecho de experimentar. Pero bueno... supongo ke hay de todo.
    Con esa logica entonces yo tendria ke probar de cogerme a mi perra a ver si me da mas placer sexual ke mi novio.
    Pero bueno.. una vez mas... hay gente para todo.

Publicado por Johny (II)
    No se, es algo que vengo pensando hace bastante, al ver muchas mariquitas (no con esto me refiero a homosexuales, sino a mariquitas propiamente dichas) llorando que son prejuzgadas y discriminadas y muchas veces estos hacen lo mismo con las mujeres.
    Yo creo que lo que peor le hace a la comunidad gay son los mariquitas que aparecen en la tv y hacen creer a todo el mundo que los gays son como guido suller o como oyi junco.
    Saludos
    no podria estar mas de acuerdo con vos... Oyi junco.. ke personaje juaaaaaaaaa... es un asco. Igual creo ke los ke le hacen creer eso a la gente son los medios y no las maricas ke ellos presentan. Ellos se muestran como son, bien locas e histericas, y los medios muestran esa unica cara de la comunidad gay. Y la gente al no tener otros modelos de referencia compran el unico ke le presentan. Asi se construyen los estereotipos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/06/2002 a las 05:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias EdNigma por tu mensaje.
    La verdad, no tengo idea lo que hare con respecto a ese tema. No puedo negar que en ciertos momentos me siento atraido hacia personas de mi mismo sexo, pero no tengo muy en claro en que sentido.
    No creo, aunque supongo que es mi caso en particular, que pueda llegar a tener un sentimiento como el que tengo hoy por mi novia por una persona de mi mismo sexo. Pero no descarto el probar algun dia el tener sexo con un hombre. Todavia no me animo.

Te digo que no descarto el pensar en tener relaciones con alguien de mi mismo sexo porque me gustaria probar. Soy una persona muy sexual, me gusta probar de todo, no soy para nada convencional, aunque me imagino que habra muchos que pasaron todo tipo de barreras que yo todavia no.
    A veces pienso si no soy como el salame este, el actor Michael Douglas, que se interno porque era adicto al sexo....

Bueno, en resumidas, te hare caso, probare, no se cuando. Lo que si se es que antes estare seguro de aventurarme.

Y en todo caso, si no paso mucho tiempo, vengo y les cuento

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 15/06/2002 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Johny

Saludos
    para serte sincero no me gusta nada esa clase de hombres, lo acepto pero no son mi estilo......... lo que puede llegar a ser malo es que la gente crea que ser homosexual es ser eso, porque no es asi, yo no soy asi........
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 15/06/2002 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Johny

Saludos
    Pienso Igual !!!
    Odio las marikitas !!!
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 19/06/2002 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sere curioso, porque algunos hacen comentario sobre una relación gay y acto seguido aclaran que les gustan las mujeres?
    No se que piensan que soy, tampoco me preocupa mucho.
    Asi como me pregunto como seria hacerla con una mujer muy flaca y chiquita, tambien como seria con un hombre (por ahora idealizo que sea joven, lampiño y solo seria oral)
    Querer no cuesta nada.
    Una mujer maravillosa que conoci, la primera vez que nos econtramos era porque necesitaba alguien que la acompañe, a una fiesta y no queria ir sola (despues de invitar un monton de amigas, no le quedo otra mas que probar conmigo).
    La fiesta la organizaban los Osos Peludos y ahi me senti el centro de las miradas.
    Al principio iba agarradito... despues me tenia agarradito por celos.
    No puedo negar que me gusto (aunque fueran hombres).

Que se yo

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • EdNigmA escribió el 19/06/2002 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por alexandros
    Gracias EdNigma por tu mensaje.
    La verdad, no tengo idea lo que hare con respecto a ese tema. No puedo negar que en ciertos momentos me siento atraido hacia personas de mi mismo sexo, pero no tengo muy en claro en que sentido.
    No creo, aunque supongo que es mi caso en particular, que pueda llegar a tener un sentimiento como el que tengo hoy por mi novia por una persona de mi mismo sexo. Pero no descarto el probar algun dia el tener sexo con un hombre. Todavia no me animo.
    Te digo que no descarto el pensar en tener relaciones con alguien de mi mismo sexo porque me gustaria probar. Soy una persona muy sexual, me gusta probar de todo, no soy para nada convencional, aunque me imagino que habra muchos que pasaron todo tipo de barreras que yo todavia no.
    A veces pienso si no soy como el salame este, el actor Michael Douglas, que se interno porque era adicto al sexo....
    Bueno, en resumidas, te hare caso, probare, no se cuando. Lo que si se es que antes estare seguro de aventurarme.
    Y en todo caso, si no paso mucho tiempo, vengo y les cuento
    Saludos
    Todo bien, para lo que te pueda ayudar, aca estoy.
    Y cuando hagas algo, contalo. Esperare ansioso los chismes.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 3007 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB