Sexualidad /

Para gays.... Duda existencial...

Participa en el tema Para gays.... Duda existencial... en el foro Sexualidad.
Publicado por Omarcito Una mujer maravillosa que conoci, la primera vez que nos econtramos era ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    Rothariger escribió el 02/06/2002 a las 01:25 hs.

#1 Para gays.... Duda existencial...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • EdNigmA escribió el 19/06/2002 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Omarcito
    Una mujer maravillosa que conoci, la primera vez que nos econtramos era porque necesitaba alguien que la acompañe, a una fiesta y no queria ir sola (despues de invitar un monton de amigas, no le quedo otra mas que probar conmigo).
    La fiesta la organizaban los Osos Peludos y ahi me senti el centro de las miradas.
    Al principio iba agarradito... despues me tenia agarradito por celos.
    No puedo negar que me gusto (aunque fueran hombres).
    Que se yo
    Un abrazo
    Los oso peludos?? El Club de Osos de Bs As o Argentosos?? Mira vos, nunca crei encontrar aca alguien que haya ido alla. Viste lo que es ir alla? Uno suele ser el centro de las miradas, eso es lo mejor de ese lugar.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 20/06/2002 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero siempre tiene que ser lo mismo? EdNigma
    Siempre dios le tiene que dar pan al que no tiene dientes?
    Me paso algo parecido cuando por primera vez me fui a trabajar despues de haberme casado.
    Anillito flamante, habia un monton de señoritas que me miraban... PORQUE NO HICIERON ANTES????

Me cacho en die, me calente.
    Me gusta este mensaje
  • EdNigmA escribió el 21/06/2002 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Omarcito
    Pero siempre tiene que ser lo mismo? EdNigma
    Siempre dios le tiene que dar pan al que no tiene dientes?
    Me paso algo parecido cuando por primera vez me fui a trabajar despues de haberme casado.
    Anillito flamante, habia un monton de señoritas que me miraban... PORQUE NO HICIERON ANTES????

Me cacho en die, me calente.
    Pero es mas que obvio que si tenes facha y vas a un lugar de reunion gay, te van a mirar.
    Ahora, no entiendo, te quejas porque te miraban y no podias aprovecharlo? Debo confesar que me has confundido. Porque si te quejas que no pudiste aprovechar el levante de los tipos de ahi...... es porque te gusto que te hayan querido levantar? Hubieras aprovechado. Total, una mancha mas al tigre que le hace, no? jeje
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 24/06/2002 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No me queje, solo la situación no era la correcta.
    Nunca digas nunca, es una de las mejores formas que encontre para manejarme en la vida (y la muerte).
    Creo que soy bastante abierto, o por lo menos, acepto muchas cosas, de ahi a probarlas me cuesta un poco mas (recien ahora lo estoy haciendo con la comida).
    Y como para que me pueda entender: soy distinguido como pedo de ingles, sin prejuicios, personalidad fuerte y alta capacidad de adaptabilidad.
    Y me encanta generar caos y confusión.

Saluditirijillos

P.D.Editado: Cuando era soltero no me daban bola, me caso y se digan a mirarme.
    Seguro que mientras soy hetero me miran, relojean y hacen proposiciones, cuando me vuelva bi o me haga gay, ahi mismo, me dejan de registrar... era ese el concepto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/07/2002 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que mala experiencia germanso!!!!!!!!!
    tendria que haberle puesto los puntos de entrada, y sino irte para otro lado.
    a mi una ves me paso, yo tendria 15 o 16 años laburaba en una casa que bendia membranas, un dia entro un viejo unos 50 +o-
    y me dijo que pelara que me la queria ver, yo te podes imajinar que no entendia nada, lo pero que entro y me encaro asi, me quede sin contestar y me empeso a decir lo bien que chupaba la pija y que se la muestre y bueno................ahora me encanta!!!!
    no mentira le dije que se fuera y cuando vio que no tenia retorno
    se fue pero la verdad que esa fue la peor experiencia que tuva, conosco a vario homosexuales y la verdd que no me molestaron nunca, no me gustan pero yo no los molesto y ellos no me molestan a mi.
    asique todo bien,voviendo al tema del posteo, yo pienso que si, por la estimulacion anal acabas. (no tengo al seguridad)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/07/2002 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los roles en una relacion homosexual, a veces se comparten. siendo una pareja gay (hombres) el pasivo esta exitado y a tarvez de la masturbacion propia o dada por su compañero eyacula o puede aguantarse para penetrar a su par. En otras en que uno de ellos solo cumple el rol de pasivo eyacula con la masturbacion y dada su eleccion de rol no sufre ereccion para penetrar.
    en la mujer la mujer que cumple con el rol acttivo no puede tener orgasmo y lo hace con su par a travez de cunninlingus.
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 05/07/2002 a las 02:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

marcelo sin animo de ofender, solo por el hecho de saber sos Homosexual?
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • NiKiN escribió el 05/07/2002 a las 03:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como dijeron todos ya debe ser algo muy placentero q todavia no probe porq no se dio la ocasion, pero estoy seguro q no me voy a arrpentir
    Me gusta este mensaje
  • EdNigmA escribió el 05/07/2002 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no me canso de hacerlo y que me lo hagan. Es ya parte de mi "repertorio sexual". Asi que imaginense como me gusta.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 3006 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB