Sexualidad /

Para gays.... Duda existencial...

Participa en el tema Para gays.... Duda existencial... en el foro Sexualidad.
Creo que hace mucho me pregunto... y obviamente me voy a sacar la duda preguntando.. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Para gays.... Duda existencial...
    Creo que hace mucho me pregunto... y obviamente me voy a sacar la duda preguntando.. no pienso probar... asiq si alguien del foro me lo puede responder.... y hago una encuesta para que quede... mas en secreto... ejjeje
    Cuando el Gay(Al que le estan dando) acaba, eyacula???
    Gracias...

PD: Dado a que no puedo hacer polls nose porq.... lo hago asi... pls... respondan.... o sino todo bien...
    +

0
    Me gusta

| Más

No estoy seguro, pero tecnicamente tendria que ser asi. El tema es que cuando te meten algo por el orto te hacen lo que se llama un masaje prostatico. Los medicos lo usan para saber si te funciona. Asi que si te meten un choto, que es considerablemente mas grande que un par de dedos, te deben re masajear la prostata eyaculas!!
    No lo confirmo porque nunca lo probe (de ninguno de los dos lados) ni esta en mis planes hacerlo

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

La verdad es que ni idea. Y nunca me lo puse a pensar. Y en definitiva no me interesa.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para gays.... Duda existencial...

Publicado por Rothariger
    Creo que hace mucho me pregunto... y obviamente me voy a sacar la duda preguntando.. no pienso probar... asiq si alguien del foro me lo puede responder.... y hago una encuesta para que quede... mas en secreto... ejjeje
    Cuando el Gay(Al que le estan dando) acaba, eyacula???
    Gracias...

PD: Dado a que no puedo hacer polls nose porq.... lo hago asi... pls... respondan.... o sino todo bien...
    Mmmmh.. segun lo que lei, salvo que no se masturbe.. no, no acaba, no expulsa semen.. pero siente otros miles de placeres..
    saludos..
    Me gusta este mensaje

soy virgen, pero algo se, y mucho vi........

Al que le estan dando: pasivo.........

Si, acaba, se masturba mientras es penetrado, aunque de por si la estimulacion anal es placentera......
    Me gusta este mensaje

q buena pregunta!!! lo q yo pienso es q cuando acaba, osea, tiene un orgasmo, eyacula... porq el orgasmo lo tiene en el pene por decirlo de alguna manera y no en el ano... osea, no creo q exista el orgasmo anal, o acabada anal... supongo q si no se estimula de alguna manera la corvina no creo q acabe, a menos q se vuelva loco con la penetración
    Me gusta este mensaje

Claro MaxCalavera les vuelve loco la penetracion...
    noisapvoy sos virgen? que edad tenes?
    saludos..
    Me gusta este mensaje

18........
    Me gusta este mensaje

Pense que tenias 25+..
    saludos..
    Me gusta este mensaje

Publicado por blah
    Pense que tenias 25+..
    saludos..
    prke sera ke pense lo mismo yo?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 2976 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB