Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
100% Geek
Para gays.... Duda existencial...
Creo que hace mucho me pregunto... y obviamente me voy a sacar la duda preguntando.. no pienso probar... asiq si alguien del foro me lo puede responder.... y hago una encuesta para que quede... mas en secreto... ejjeje
Cuando el Gay(Al que le estan dando) acaba, eyacula???
Gracias...

PD: Dado a que no puedo hacer polls nose porq.... lo hago asi... pls... respondan.... o sino todo bien...
Orangután
No estoy seguro, pero tecnicamente tendria que ser asi. El tema es que cuando te meten algo por el orto te hacen lo que se llama un masaje prostatico. Los medicos lo usan para saber si te funciona. Asi que si te meten un choto, que es considerablemente mas grande que un par de dedos, te deben re masajear la prostata eyaculas!!
No lo confirmo porque nunca lo probe (de ninguno de los dos lados) ni esta en mis planes hacerlo

Saludos!!
King Kong
La verdad es que ni idea. Y nunca me lo puse a pensar. Y en definitiva no me interesa.

Salu2!
El mono no es lo que era
Re: Para gays.... Duda existencial...
Publicado por Rothariger
Creo que hace mucho me pregunto... y obviamente me voy a sacar la duda preguntando.. no pienso probar... asiq si alguien del foro me lo puede responder.... y hago una encuesta para que quede... mas en secreto... ejjeje
Cuando el Gay(Al que le estan dando) acaba, eyacula???
Gracias...

PD: Dado a que no puedo hacer polls nose porq.... lo hago asi... pls... respondan.... o sino todo bien...
Mmmmh.. segun lo que lei, salvo que no se masturbe.. no, no acaba, no expulsa semen.. pero siente otros miles de placeres..
saludos..
MAKE UR BODY PUMP!
soy virgen, pero algo se, y mucho vi........

Al que le estan dando: pasivo.........

Si, acaba, se masturba mientras es penetrado, aunque de por si la estimulacion anal es placentera......
Baneado/a
q buena pregunta!!! lo q yo pienso es q cuando acaba, osea, tiene un orgasmo, eyacula... porq el orgasmo lo tiene en el pene por decirlo de alguna manera y no en el ano... osea, no creo q exista el orgasmo anal, o acabada anal... supongo q si no se estimula de alguna manera la corvina no creo q acabe, a menos q se vuelva loco con la penetración
El mono no es lo que era
Claro MaxCalavera les vuelve loco la penetracion...
noisapvoy sos virgen? que edad tenes?
saludos..
MAKE UR BODY PUMP!
18........
El mono no es lo que era
Pense que tenias 25+..
saludos..
Hell's Servant
Publicado por blah
Pense que tenias 25+..
saludos..
prke sera ke pense lo mismo yo?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Duda existencial MoJo22 Discusiones Generales 11 21.10.2006 15:59 hs.
Duda existencial musky Sexualidad 9 28.12.2005 02:37 hs.
Duda existencial.... Vlad Desarrollo Web 4 26.02.2004 19:00 hs.
Duda existencial en C (no C++) Locutus_ Programación 10 07.07.2003 10:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}