Sexualidad /

[Presentacion] Es mi primera vez,que voy a tener sexo anal con mi novio, consejos para q no duela!

Participa en el tema [Presentacion] Es mi primera vez,que voy a tener sexo anal con mi novio, consejos para q no duela! en el foro Sexualidad.
HOLA ,soy nueva en este foro! ya se empece demasiado osada! pero bueno estoy recogiendo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    gigo2002 escribió el 25/10/2007 a las 14:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Presentacion] Es mi primera vez,que voy a tener sexo anal con mi novio, consejos para q no duela!
    HOLA,soy nueva en este foro! ya se empece demasiado osada! pero bueno estoy recogiendo información por todos lados. Y quisiera saber la opinión de ustedes? hace rato que tenemos ganas, ambos, pero a la hora de la verdad no me animo. ¿algun consejo que me puedan decir? ¿QUE tal fueron sus experiencias de la primera vez? lei en algun lado que lo basico es relajación y un buen lubricante a base de agua.
    adios espero repuestas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/552177-presentacion-primera-vez-que-sexo-anal.html
    | Más
  • BRUJULA32 escribió el 25/10/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Es mi primera vez,que voy a tener sexo anal con mi novio, consejos para q no duel

estas re loca yo lo he intentado y no lo recomiendo,pero sarna con gusto no pica!!!! que tengas suerte!!! la vas a necesitar.
    Me gusta este mensaje
  • mazazo escribió el 25/10/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Es mi primera vez,que voy a tener sexo anal con mi novio, consejos para q no duel

relajada muy relajada... y q se de solo porq sino no entra jajajaj..buena lubricacion y dilatacion y se se anima tu novio el infaltable beso negro
    Me gusta este mensaje
  • Harakiri escribió el 25/10/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Es mi primera vez,que voy a tener sexo anal con mi novio, consejos para q no duel

Te recomiendo que sigas todo el thread "dilatación anal" en este mismo sub-foro. A eso le agrego yo que cuando vaya a entrar hagas fuerza para afuera, como si quisieras ca.
    Me gusta este mensaje
  • belen2007 escribió el 25/10/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Es mi primera vez,que voy a tener sexo anal con mi novio, consejos para q no duel

Al principio es inevitable que duela, pero una vez que esta adentro y estas relajada, ya fue...
    A mi al principio me re molesta, pero despues todo tranqui... aunque prefiero mil veces x adelante...
    Me gusta este mensaje
  • ossyprada escribió el 25/10/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Es mi primera vez,que voy a tener sexo anal con mi novio, consejos para q no duel

De ladito para que no te duela consigue silocaina en crema y a disfrutar
    ossyprada
    Me gusta este mensaje
  • WoRtH&HeArT escribió el 25/10/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Es mi primera vez,que voy a tener sexo anal con mi novio, consejos para q no duel

Simple y concreto,algo para que patine
    Me gusta este mensaje
  • malef2 escribió el 25/10/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Es mi primera vez,que voy a tener sexo anal con mi novio, consejos para q no duel

Lo de la relajación es fundamental, yo todavia no pude es una sensación rara, creo que debería empezar con un dedo primero. Yo llegue hasta ahí.........pero no lo deje avanzar. Tengo miedo......nose.......ganas no me faltan, pero avanzo muy poco, será tambien que mi pareja nunca lo hizo, entonces él tampoco tiene experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Es mi primera vez,que voy a tener sexo anal con mi novio, consejos para q no duel

Originalmente publicado por ossyprada Ver mensaje
    De ladito para que no te duela consigue silocaina en crema y a disfrutar
    ossyprada

no silocaina (o cilocaina, no se como es jaja) nooo!!!
    eso te adormece, y en el caso de que te este lastimando no te vas a dar mucha cuenta y puede terminar en algo feo...
    nunca mejor dicho: relajate y goza... y lubricante por supuesto jajaja
    si estas bien relajada, excitada, lubricada, y convencida que lo queres hacer, no tiene por que doler
    suerte!! despues contanos como te fue!!!
    Me gusta este mensaje
  • NachoM escribió el 25/10/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Es mi primera vez,que voy a tener sexo anal con mi novio, consejos para q no duel

Hola. muy buenas las opiniones, es la primera vez para mi y para mi novia tambien, vamos a probarlas .Gracias Nacho!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 3866 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB