Sexualidad /

[AYUDA] eyaculacion precos en un hombre joven

Participa en el tema [AYUDA] eyaculacion precos en un hombre joven en el foro Sexualidad.
bueno aquiboy no se si estare asiendo el loco pero el que no se ariesga ...

Buscar en este tema:

•  
    jeannette guzma escribió el 26/10/2007 a las 17:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] eyaculacion precos en un hombre joven
    bueno aquiboy no se si estare asiendo el loco pero el que no se ariesga no cruza el rio asique aqui boy con mi tema mas que un tema es una llamada de auxilio y una ayuda para mi llevo casada 17 años mi esposo es menor que yo 2 años yo tengo 38 años desde que me case mi vida sexual a sido un fiasco mi marido sufre de eyaculacion precos el no se quiere tratar es demaciado machista ya estoy cansada y aburrida de esta situacion ayudemenme porfa tengo una hermosa familia con tres hijos y no quiero perderla por este problema

xau gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/553113-ayuda-eyaculacion-precos-en-hombre-joven.html
    | Más
  • FRONTIER escribió el 26/10/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: eyaculacion precos en un hombre joven

Existen distintos niveles de eyaculadores . Creo que tendrias que brindar mayores precisiones para poder ayudarte como:

Cuanto tiempo tarda en eyacular una vez producida la eyaculacion?
    logras orgasmos vos?
    Cada cuanto mantienen relaciones?
    Me gusta este mensaje
  • jeannette guzma escribió el 26/10/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: eyaculacion precos en un hombre joven

mira soy una mujer chilena y tengo entendido que la eyaculacion precos no estan solo cuando el hombre eyacula sin tener prentracion en mi caso ay penetracion pero mi relcion sexual no dura mas de 5 minutos y despues el pierde toda la sencibilidad con lo saños esto ha ido enpeorando , yo me estimulo pensando en otra persona y trato de llegar ami orgasmo en menos de 3 minutos para no quedar mirando al techo como conprenderas hoy en dia mis relacion sexual ido de mal en peor antes yo lo ayudava pero ahora solo lo insulto estoy cansada pero apesar de aquello aun sigo con el por amor a nuestra familia
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/10/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: eyaculacion precos en un hombre joven

está con tu flia y cojé con otro xD
    toda su vida con ese problema, mucho que digamos no creo que puedas hacer a esta altura
    Me gusta este mensaje
  • Starz escribió el 26/10/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: eyaculacion precos en un hombre joven

Y.. si él no se quiere hacer tratar no creo que puedas hacerlo cambiar de opinion... Ademas si para el fuera una molestia, no se hubiera pasado toda su vida asi. Segun decis que el es machista, seguramente si el disfruta del acto sexual, se termino el problema
    Me gusta este mensaje
  • andres_ald escribió el 26/10/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: eyaculacion precos en un hombre joven

Originalmente publicado por agushiita Ver mensaje
    Y.. si él no se quiere hacer tratar no creo que puedas hacerlo cambiar de opinion... Ademas si para el fuera una molestia, no se hubiera pasado toda su vida asi. Segun decis que el es machista, seguramente si el disfruta del acto sexual, se termino el problema
    tal cual,de ultima podras probar con algun aparatito,que el te dedique un tiempo a vos,metiendote alguna ,y cuando estes a punto,que el te penetre asi acaban juntos!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 27/10/2007 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: eyaculacion precos en un hombre joven

che... pueden ser un poco mas optimistas con la mujer?

a ver, todas las veces que tiene sexo con penetracion acaba rapido? la segunda y la tercera tambien? me parece que le problema no es que el acabe rapido sino que no se precupa porque vos acabes
    es decir, el podria acabar rapido la primera, pero es raro que acabe rapido la segunda y la tercera. ahora si despues de la primera no quiera mas y no se preocupa porque acabes vos, eee es otro tipo de problema que excede la eyaculacion precoz.
    Me gusta este mensaje
  • andres_ald escribió el 27/10/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: eyaculacion precos en un hombre joven

claro,pero tambien hay que ser realistas,por lo que ella cuenta,el hombre se preocupa en acaber el,sin importar si ella se queda mirando el techo,(egoista ) por eso creo que una de las soluciones seria la que le dije yo,y otra que ahora se me cruza `por la cabeza,y sirve es la siguiente LIDOCAINA 2% ,es una crema,que se lo aplique en el miembro asi va a reducir un poco su sensibilidad (la lidocaina es un anestesiante,al ser crema,no hay riesgos) con eso tu marido va a durar mucho mas!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 966 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB