Sexualidad /

El hombre y el pensamiento de querer estar con otro y no poder. porque?

Participa en el tema El hombre y el pensamiento de querer estar con otro y no poder. porque? en el foro Sexualidad.
que tal gente, vamos a devatir este tema ya que mas de uno de lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    lean22 escribió el 26/10/2007 a las 18:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El hombre y el pensamiento de querer estar con otro y no poder. porque?
    que tal gente, vamos a devatir este tema ya que mas de uno de lo hombres tiene pensamientos o fantasias, con la persona del mismo sexo... porque?
    les cuento por experiencias propia, que me ha pasado tener fantacias con un hombre y ante este pensamiento me veia obligado a ponerme mal y apensar todo el "matete" que viene de trafondo!
    estoy llendo a terapia hace mas de un año y medio y les puedo haceguarar, que no estan complicado como uno lo cree. por eso estaria bueno que cada uno de uds que se siente identificado con este tema. ya sea cualquier cosa que se les ocurra que se anime a decirlo por aca, que yo trate vastante el tema. y se puede charlar tranqui, ya que la idea es llegar aun punto en comun con ayuda de todos... yo hoy estoy con mujeres, pero de vez en cuando una cañita al aire con un pibe tengo. pero ya no es como antes..
    hagamos de esto algo productivo y sin pudor alguno... saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/553159-hombre-y-pensamiento-querer-estar-y.html
    | Más
  • andres_ald escribió el 26/10/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El hombre y el pensamiento de querer estar con otro y no poder. porque?

perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdonnnnnnnn?????????

Ves mal el querer estar con un chico? tanto te reprimis??

Bueno,digamos que tu terapeuta no esta trabajando muy bien que digamos,ya que si ese es tu pensamiento "de vez en cuando una cañita al aire con un pibe tengo,pero no es como antes" ,eso significa que estas casi curado o que?

mira,yo pase por lo mismo, reprimi desde los 12 años mi sexualidad,ya que en mi entorno familiar,mis 2 hmnos y mi madre odian a los gays,recien a los 18 me destape y me puse en contra a mi familia,pero pude vivir mi vida,ya que estar pensando en el que diran,como lo estas haciendo vos,no tiene sentido,ya que no vivis,no haces lo que queres,yo que vos,mando a tu terapeuta a lavar platos,y disfruta la vida,no lo mires como si fuera un pecado!
    Me gusta este mensaje
  • javito71d escribió el 26/10/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El hombre y el pensamiento de querer estar con otro y no poder. porque?

No veo el problema, bah el problema que veo es el terapeuta
    Yo no tengo fantasías con hombres, pero no veo mal que alguien las tenga, o que tenga relaciones con un hombre.
    Me gusta este mensaje
  • mueble escribió el 26/10/2007 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El hombre y el pensamiento de querer estar con otro y no poder. porque?

cañita al aire conmigo?
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 26/10/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El hombre y el pensamiento de querer estar con otro y no poder. porque?

no entiendo muy bien el eje del tema...
    Me gusta este mensaje
  • andres_ald escribió el 27/10/2007 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El hombre y el pensamiento de querer estar con otro y no poder. porque?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    no entiendo muy bien el eje del tema...
    el busca compañeros de terapia aca en psicofxp, es lo que sutil e indirectamente veo yo que quiere.
    Me gusta este mensaje
  • lean22 escribió el 27/10/2007 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El hombre y el pensamiento de querer estar con otro y no poder. porque?

creo que hay palabras entrecruzadas y no se entendio muy bien a lo que iba! aca no se trata de curarce de nada, ni ponemos en tela de juicio al gay, al homosexual, al hetero, al travesti... ya se sabe que cada uno tiene la libertad de hacer loq ue quira con respecto al tema. y con respecto al terapeuta. YO junto con el llegue a LA conclusion de con un flaco puedo tener algo y con una mina de hecho tambien aca no hay ningun tipo de discriminacion de mAs esta decirlo... y en la vida hago todo libertad no me reprimo de mis sentimiento o de las fantacias o lo que fuese.. simplemnete y por ahora es mi modo de vida y me parece q la familia es un tema de cada uno.. no es la idea de lo ya posteado.. asi que compartamos los "mambos" y piensen que hay gente que esta leyendo y loq eu pongamos puede ser muy util.. saludos para todos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 27/10/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El hombre y el pensamiento de querer estar con otro y no poder. porque?

Pulioendo un poco el titulo:
    Vos hombre, tenes o tubiste fantasias sexuales con otro hombre, por q no lo admitis.
    Es eso?

yo las reee admito jajaja... debes en cuando, una vez al año tengo fantasias con una chica
    .
    Me gusta este mensaje
  • juanma_35 escribió el 29/10/2007 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El hombre y el pensamiento de querer estar con otro y no poder. porque?

Che! tan complicado se te presenta el tema?..Si estamos llenos de homosexuales y travestis que no solo aparecen por todos lados..sino que son estrellas de la televison!...Lo que me intriga es que nadie opina y mas siendo este lugar, un sitio donde nadie esta "tan" expuesto!..Autorrepresión?..miedo a ser rechazado? ...Porque tener miedo a opinar?..al fin y al cabo es solo opinar!!!!..No necesitamos ser homosexuales para tener opiniones sobre el tema, no?...Espero mas comentarios, amigos!
    Me gusta este mensaje
  • orcius escribió el 29/10/2007 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El hombre y el pensamiento de querer estar con otro y no poder. porque?

hola... recien acabo de crear este post, capas que te ayude a dejar de ir al terapeuta jajaja espeo que te ayude
    la forma de pensar

suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 855 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB