Sexualidad /

[MITO] Sexo con amigos

Participa en el tema [MITO] Sexo con amigos en el foro Sexualidad.
no se me gustaria saber k se opina aki sobre el sexo con amigos ,ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    catibel escribió el 29/10/2007 a las 05:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MITO] Sexo con amigos
    no se me gustaria saber k se opina aki sobre el sexo con amigos ,ya ke en España he visto en http://www.problemas-soluciones.es/index.php?page=Index una discursión sobre ese tema y me llama mucho la atención .kisiera saber si aki se opina lo mismo .Un saludo para todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ezekielo escribió el 29/10/2007 a las 05:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sexo con amigos

depende, yo siempre he hecho una institucion sobre la amistad entre el hombre y la mujer, por eso si verdaderamente es mi amiga, jamas tendria algo.
    Me gusta este mensaje
  • Netox Royal escribió el 29/10/2007 a las 05:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sexo con amigos

con amigos definitivamente NO! xD!!
    con amigas no me paso todavia siempre tuve algo mas fuerte que una amistad antes del sexo, pero no lo descartaria si se diera alguna vez.
    Me gusta este mensaje
  • Starz escribió el 29/10/2007 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sexo con amigos

No me gustaria arruinar la amistad por una calentura del momento, en lo personal no me acostaria con ningun amigo a menos que pensara realmente en la posibilidad de estar juntos...
    Igual, como dicen, nunca digas nunca
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2007 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sexo con amigos

O_O
    pero si los dos tienen claro que es solo para matar el momento o "La calentura del momento" Un favor mutuo viene de 10 ... al fin y al cabo ... Un amigo es unaaaaa luzz -->
    Me gusta este mensaje
  • Cain46 escribió el 29/10/2007 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sexo con amigos

jajajaja
    nunca me ha pasado pero he conocido "amigos" que han tenido lo suyo y hoy en dia siguen siendo amigos
    y la mejor entre ellos!
    en fin cosas de la vida...
    Me gusta este mensaje
  • Maripositas escribió el 29/10/2007 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sexo con amigos

de esa forma arruine una amistad hermosa!!!

ahora q ya no somos ¨amigos¨ ya no hablamos como antes ni nada es igual, y no es por mi, por q me encantaria poder seguir como antes de eso... pero hot hace unos 15 dias q no me habla!!

si realmente es un amigo... no la caguen como hice yo
    Me gusta este mensaje
  • Cyber Fenix escribió el 29/10/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sexo con amigos

Originalmente publicado por Maripositas Ver mensaje
    de esa forma arruine una amistad hermosa!!!

ahora q ya no somos ¨amigos¨ ya no hablamos como antes ni nada es igual, y no es por mi, por q me encantaria poder seguir como antes de eso... pero hot hace unos 15 dias q no me habla!!

si realmente es un amigo... no la caguen como hice yo
    Te entiendo perfectamente...
    A mi me paso igual y termine casado desde hace 4 años.... (ojo lo digo con la mejor onda)
    Pero el tema es simple después de fucky-fucky ya no es tu amiga.... y si pretenden simular que si, nada es igual para alguna de las dos partes....
    Me gusta este mensaje
  • maria baires escribió el 29/10/2007 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sexo con amigos

todos los amigos con los que tuve algo mas los fui perdiendo enseguida de lo hicimos.
    Me gusta este mensaje
  • *VaLe* escribió el 29/10/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sexo con amigos

No estaria con amigos, primero y principal porque son mis amigos!! es decir, son personas que elijo para que me acompañen en la vida, con la diferencia que no los tocaria ni con un palo, ni los miraría con otros ojos... segundo porque si los elijo como amigos es porque no me atraen, no me provocan nada... no hay chispitas ni mariposas por decirlo de alguna manera... y tercero porque realmente despues de compartir algo tan initimo simplemente no podria mirarlo y hablar con él como si fuera un amigo... se cortaría la relación.
    En fin, una cosa es tener amigos y otra cosa es tener algun chongo para tener sexo o tb llamado "amigo con derechos" que en realidad no es amigo... es solo para ponerle algun nombre.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 1817 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB