Sexualidad /

[TAU] Experimentaron el "beso payaso"

Participa en el tema [TAU] Experimentaron el "beso payaso" en el foro Sexualidad.
Hola, miren yo ni sabia que era pero charlando con un amigo me hablo en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    angelitoperdido escribió el 03/11/2007 a las 16:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [TAU] Experimentaron el "beso payaso"
    Hola, miren yo ni sabia que era pero charlando con un amigo me hablo en el verano del llamado "beso payaso", o al menos el lo llama así. Dice que es cuando un hombre le realiza sexo oral a una mujer en el momento que esta menstruando. Que a el le paso sin darse cuenta, justo en ese momento sintio algo distinto y paff,,, ya sabran lo que era. Yo le dije que me parecia un asco y que si yo creo es el día que me va a venir no le permitiria a mi novio hacerlo por las dudas, no me gustaria que pase por eso... A alguno le paso algo así??? o alguna chica??? thanks...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/559176-tau-experimentaron-el-beso-payaso.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 03/11/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Experimentaron el "beso payaso"

mmmm nop, la verdad q no me atrae ni un poquito la idea, pobre mi novio!!! es un asquetee!!! jaja bueno q se yo, gustos son gustos, pero ese no lo comparto, yo si se que me esta por venir no lo dejo hacermelo...
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 04/11/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Experimentaron el "beso payaso"

noviembre.. mes del asco en psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 04/11/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Experimentaron el "beso payaso"

auspicia este mes... asquitol...
    Me gusta este mensaje
  • carnecansada escribió el 04/11/2007 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Experimentaron el "beso payaso"

Loco esto es un asco, un asco
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/11/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Experimentaron el "beso payaso"

no soy tan mala como para pedirle eso me daria asco
    pero pues si el quiere es muy su problema jeje
    Me gusta este mensaje
  • Starz escribió el 04/11/2007 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Experimentaron el "beso payaso"

Che que asco... yo prefiero aguantarme las ganas durante una semanita que andar enchastrando todo por ahi..
    Me gusta este mensaje
  • Eviiz. escribió el 04/11/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Experimentaron el "beso payaso"

yo lo hicee cn la reglaa, peroo ni ahi qe dejoo qe m practiqe sexoo oral en esos dias!
    pobrecitoo,
    Me gusta este mensaje
  • Adriana Cimad escribió el 04/11/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Experimentaron el "beso payaso"

Yo lo hago con la regla,y el mes pasado recien me habia venido y se metio ahi abajo,el sabia y me dijo no importa,era el primer dia era una manchita.....................y bajo igual..............y lo disfrutamos mas me parece ,estaba re-caliente el
    Me gusta este mensaje
  • ÑAN RD escribió el 05/11/2007 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Experimentaron el "beso payaso"

Una vez andaba con una chica en un pueblecito donde no había moteles, como era para amanecer nos metimos en una especie de cuartería donde había espacio para una cama sólamente y para colmo la energía eléctrica se había ido... A lo oscuro, arrancamos a los juegos de amor y bajé a beber agua al pozo, luego de varios minutos, llegó la energía eléctrica y se iluminó la habitación.... ahí me di cuenta que estaba imitando a Drácula... no me dio asco de lo que había hecho, lo que me dio fue risa, pero conscientemente no lo haría...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/559176-tau-experimentaron-el-beso-payaso.html

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 2256 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB