Mientras q los hombres son casi un 90 % directamente sexuales..
Para aclarar con esto me refiero q las mujeres les incita por ejemplo mas una historia o un caso en pareticular q las lleve a maquinar imagenes e historias sexuales q las lleven directamente al grano( sensaciones sexuales) .... mientras mas usen el cerebro mas las lleva a la excitacion sexual.
Mientras q muchas veces ( si no siempre) el hombre le alcansa con ver algo erotico de bajo nivel para sentir el deseo sexual.
!!!.... Con esto no quiero decir q los hombres sean unos alzados natos jajajajaj....
Ni q las mujeres si ven una peli xxx o una imagen de unpibe o directamente a un pibe no se exciten.!!!
Pero como q los hombres son mas propensos a la sexualidad directa en si. mientras q las mujeres como q pesa antes un proceso o fase erotica antes de dar paso al deseo sexual o al sexo plenamente dicho.
En mi caso por ej..para excitar a una mujer pienso q se les va por ese lado el del erotismo.. con esto me refiero un poco a cosas como usar los dobles sentidos( q se entienda q queres algo mas con ella en sentido sexual,pero sin llegara ser barrio bajeros " entiendase como vulgar" )...Tambien por el lado del morbo las "pone" en el tema.
etc..
Si logras q una mujer empiese a carburar mentalmente sobre cosas relacionadas al tema para pasar luego directamente a q piensen en esoo ya tenes media " victoria" conseguida en busEsca de tu objetivo ( un encuentro sexual con ella)...
En cambio los hombres con ver el escote de una mujer muchiiisimas veces ya les alcansa para excitarse y querer sexo..( lo q les da muchas ventajas a las mujeres cuando en realidad quieren conseguir tal ves otra cosaq no es loq le hacen creer al hombre ..jajjaja)
Busco con este foro confirmar o no esto... , el porcentaje de personas q asi lo piensan
y la pregunta base para los chicos/as es...
? q necesitas paraq una mujer/hombre o algo como una accion ,o un hecho te " pueda" llevar directamente a pensar y querer sexo ?
? pensas q los chicos se excitan mas y mas facilmente q las mujeres? ..Para los /as q contesten...
Graciass... totales jaja