Sexualidad /

Psicologia sexual femenina vs "tacto" masculino

Participa en el tema Psicologia sexual femenina vs "tacto" masculino en el foro Sexualidad.
Hola! desde hace un tiempo he notado q a la hora del sexo las mujeres ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Ivan_Barna escribió el 04/11/2007 a las 22:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Psicologia sexual femenina vs "tacto" masculino
    Hola! desde hace un tiempo he notado q a la hora del sexo las mujeres son mas eroticas q sexuales.. a la hora del sexo( en sentido general de la palabra)..
    Mientras q los hombres son casi un 90 % directamente sexuales..

Para aclarar con esto me refiero q las mujeres les incita por ejemplo mas una historia o un caso en pareticular q las lleve a maquinar imagenes e historias sexuales q las lleven directamente al grano( sensaciones sexuales) .... mientras mas usen el cerebro mas las lleva a la excitacion sexual.

Mientras q muchas veces ( si no siempre) el hombre le alcansa con ver algo erotico de bajo nivel para sentir el deseo sexual.

!!!.... Con esto no quiero decir q los hombres sean unos alzados natos jajajajaj....
    Ni q las mujeres si ven una peli xxx o una imagen de unpibe o directamente a un pibe no se exciten.!!!

Pero como q los hombres son mas propensos a la sexualidad directa en si. mientras q las mujeres como q pesa antes un proceso o fase erotica antes de dar paso al deseo sexual o al sexo plenamente dicho.

En mi caso por ej..para excitar a una mujer pienso q se les va por ese lado el del erotismo.. con esto me refiero un poco a cosas como usar los dobles sentidos( q se entienda q queres algo mas con ella en sentido sexual,pero sin llegara ser barrio bajeros " entiendase como vulgar" )...Tambien por el lado del morbo las "pone" en el tema.
    etc..

Si logras q una mujer empiese a carburar mentalmente sobre cosas relacionadas al tema para pasar luego directamente a q piensen en esoo ya tenes media " victoria" conseguida en busEsca de tu objetivo ( un encuentro sexual con ella)...

En cambio los hombres con ver el escote de una mujer muchiiisimas veces ya les alcansa para excitarse y querer sexo..( lo q les da muchas ventajas a las mujeres cuando en realidad quieren conseguir tal ves otra cosaq no es loq le hacen creer al hombre ..jajjaja)

Busco con este foro confirmar o no esto... , el porcentaje de personas q asi lo piensan
    y la pregunta base para los chicos/as es...

? q necesitas paraq una mujer/hombre o algo como una accion ,o un hecho te " pueda" llevar
    directamente a pensar y querer sexo ?

? pensas q los chicos se excitan mas y mas facilmente q las mujeres?

..Para los /as q contesten...
    Graciass... totales jaja
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/559987-psicologia-sexual-femenina-vs-tacto-masculino.html
    | Más
  • .:Cartulina:. escribió el 04/11/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Psicologia sexual femenina vs "tacto" masculino

Originalmente publicado por Ivan_Barna Ver mensaje

? q necesitas paraq una mujer/hombre o algo como una accion ,o un hecho te " pueda" llevar
    directamente a pensar y querer sexo ?

? pensas q los chicos se excitan mas y mas facilmente q las mujeres?
    no se si los chicos se excitan mas o menos
    hay de todo
    todo tipo de personalidades
    y en las diferentes personalidades, cada uno tiene etapas en su vida en las q qiere sexo más seguido q en otras

//en relacion a la primer pregunta, para llevarme a pensar y querer sexo, con verlo a él ( a mi pareja, a mi pseudo-algo) ya me basta para querer hacer el amor con el
    inclusive sin verlo, con acordarme o escuchar su voz, tengo ganas de hacerle el amor
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 05/11/2007 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Psicologia sexual femenina vs "tacto" masculino

Vos sos un caso especial coneja

Necesito muuy poco, pero hay mujeres q no tienen q mostrar nada.. tan solo por como caminan me hacen volar la cabeza.
    Creo q la mayor parte de los hombres nos excitamos mas q las mujeres, perooo hay muchas mujeres en el mundo y las hay cuales hombres. Tambien tengan en cuenta q las mujeres pueden disimular un poco mas la calentura q nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • Ivan_Barna escribió el 05/11/2007 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Psicologia sexual femenina vs "tacto" masculino

Cone sera por q ya estas en confiansa con el? Como fue elprimer vance en tu relacion con el para llegar al sexo?...

Para odin: jajaj sera q las muejeres siempre tiendena disimular mas las cosas..? jja
    los hombres somos mas directos.. vamosmas al grano y si nos pasa algo lo demostramos las mujeres van mas por el lado sutil mmm. hombres accion mujeres pensamietno,,
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 05/11/2007 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Psicologia sexual femenina vs "tacto" masculino

Originalmente publicado por odingfs Ver mensaje
    Vos sos un caso especial coneja

Necesito muuy poco, pero hay mujeres q no tienen q mostrar nada.. tan solo por como caminan me hacen volar la cabeza.
    Creo q la mayor parte de los hombres nos excitamos mas q las mujeres, perooo hay muchas mujeres en el mundo y las hay cuales hombres. Tambien tengan en cuenta q las mujeres pueden disimular un poco mas la calentura q nosotros.

no cheee
    no soi un caso especial
    en cuanto a lo de disimular, yo creo q a todas las minas les pasa como a mi, de querer sexo todo el tiempo, pero lo disimulan
    tampoco digo todooo el tiempo, xq hay q dormir y hacer otras cosas no? (asi me enseñaron
    CREO q disimular, me sale bastante bien, pero a penas me tocás cagaste, ya nopuedo disimular mas

Originalmente publicado por Ivan_Barna Ver mensaje
    Cone sera por q ya estas en confiansa con el? Como fue elprimer vance en tu relacion con el para llegar al sexo?...
    ,,

mmm
    o sea tengo ganas de sexo casi todo el tiempo pero lo disimulo como dije antes

y...el primer avance? no me acuerdo
    creo q un beso, manoseo y dale q va
    (q explique él acá cuando quiera
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 05/11/2007 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Psicologia sexual femenina vs "tacto" masculino

Si bolu sos especial, sos como un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer
    FUNDAMENTO:
    creo q un beso, manoseo y dale q va
    jeje viste.

Para mi mas q nada los hombres pensamiento, las mujeres sentimientos. Perooooo no todos los sentimientos son buenos, ni todos los pensamientos tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 05/11/2007 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Psicologia sexual femenina vs "tacto" masculino

Originalmente publicado por odingfs Ver mensaje
    Si bolu sos especial, sos como un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer
    FUNDAMENTO:

jeje viste.

Para mi mas q nada los hombres pensamiento, las mujeres sentimientos. Perooooo no todos los sentimientos son buenos, ni todos los pensamientos tampoco.

ajjajaja como un hombre atrapado en mujer

che cualqiera eso de los hombres pensamiento, de q te la das odin, recatate
    las mujeres pensamos, sabemos lo q esta bien y mal, pero no qiere decir q hagamos el pasaje de ese pensamiento al acto
    casi siempre nos dejamos llevar mas x otros factores, en la mayoría d los casos
    Me gusta este mensaje
  • yuyop escribió el 05/11/2007 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Psicologia sexual femenina vs "tacto" masculino

"casi siempre nos dejamos llevar mas x otros factores, en la mayoría d los casos"
    a mi me tocan la mayoria de los casos

Sigan con el tema, a ver si logro entender la psicologia sexual femenina
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 05/11/2007 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Psicologia sexual femenina vs "tacto" masculino

Originalmente publicado por yuyop Ver mensaje
    "casi siempre nos dejamos llevar mas x otros factores, en la mayoría d los casos"
    a mi me tocan la mayoria de los casos

Sigan con el tema, a ver si logro entender la psicologia sexual femenina

me refería a lo q dice el nabo de odin "los hombres somos mas de pensamiento y las mujeres de sentimiento"
    no se si se refiere a lo sexual
    o a las relaciones en gral
    a todo lo q lleva una relacion
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 05/11/2007 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Psicologia sexual femenina vs "tacto" masculino

Originalmente publicado por .:Cartulina:. Ver mensaje
    ajjajaja como un hombre atrapado en mujer

che cualqiera eso de los hombres pensamiento, de q te la das odin, recatate
    las mujeres pensamos, sabemos lo q esta bien y mal, pero no qiere decir q hagamos el pasaje de ese pensamiento al acto
    casi siempre nos dejamos llevar mas x otros factores, en la mayoría d los casos
    Pero no coneja fake nerd, no dije q no sepan pensar. Q estas haciendo q no lees bien lo q pongo

A lo q voy con el pensamiento, es q en cuanto a la vida misma, las mujeres tienden a ser mas emocionales, vos no lo ves asi porq sos un flaco con raja en el medio de las gambas.
    Viste cuando dicen q los hombres son mas "frios" bueh, entonces las mujeres son algo asi como mas "calidas" en cuanto a sentir.
    Ponele casi ningun hombres necesita estar atado emocionalmente para garchar, en cambio muchas mujeres si se mueven por sentimientos. No quiere decir q estos sentimientos sean siempre AMOR, o CARIÑO, pero algo les tiene q mover para coger, como por ej despecho, etc.

En cambio, yo pienso "oooh q buen culo" y ya me dan ganas.
    Cogito...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 2613 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB