Claro Ke Si .. Le Eh Sacado Fotos Y Videos A Mi Enamorada .. Lo Tendrè Max 3 Dias Y Luego Lo Borro ... Solo Tengo Un Buen Video Pero Esta Bien Guardado Y Protegido
Fotos, no.
Filmamos una vez con mi ex. De hecho fue la mejor cabalgata en 8/9 años que estuvimos juntos. Cuando lo mirè me querìa morir. La càmara te engorda como 10 kilos. Nunca supe que pasò con la cinta...
con mi mujer hicimos algunas fotos y videos... y nos encantó!!!
cada vez que veo alguno de esos videos... uffff me pongo como locoooo
y ella tambien, se re calienta, mas alla de los 10 kilitos de la camara, jeje, es un buen afrodisíaco
Por supuesto que me he grabado con mi chica. Nos encanta ver las diferentes posturas y como mi pene entra en su chocho. Ver una penetración en primer plano es un placer enorme. También le he grabado haciendome una mamada, pero el día que íbamos a grabar yo hacerle una comida de coño a ella, pues no tenía ganas de cámara y lo dejamos. Por tanto lo tenemos pendiente.
Yo le digo a ella muchas veces que pocas cosas hay más excitante en este mundo, que ver a una chica abierta de piernas en la cama esperando a ser montada. Y eso ella me lo regala en nuestra cámara digital.