Sexualidad /

[TAU] Te excita saber lo que hizo tu pareja con sus ex?

Participa en el tema [TAU] Te excita saber lo que hizo tu pareja con sus ex? en el foro Sexualidad.
Monada A mi mujer como a mi, nos excita a morir el hecho de contarnos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Dea3 escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TAU] Te excita saber lo que hizo tu pareja con sus ex?
    Monada
    A mi mujer como a mi, nos excita a morir el hecho de contarnos historias con lujos de detalles de lo que paso con nuestros ex. Nos contamos durante el acto TODO absolutamente todo, hasta las sensaciones que teniamos, hasta que reventamos...
    Uds lo hicieron? sintieron curiosidad, pero les da celos? se aguantarian saber o que los comparen?

Este es el primer hilo que abro y espero que me cuenten que opinan...

Salutes

DEA3
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Te excita saber lo que hizo tu pareja con sus ex?

no me excita para nada, me enfurece (no de necio, sino de celoso). saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Te excita saber lo que hizo tu pareja con sus ex?

Con una mina con la que salia hicimos un trato: Ella me decia que yo era el primer hombre en su vida y que era el mejor, y yo no me tiraba pedos en la cama.
    Asi que creo que mi respuesta es NO.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Te excita saber lo que hizo tu pareja con sus ex?

Me da curiosidad, pero no me calienta
    mas bien me da celos
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Te excita saber lo que hizo tu pareja con sus ex?

Originalmente publicado por Flex Mentallo Ver mensaje
    Con una mina con la que salia hicimos un trato: Ella me decia que yo era el primer hombre en su vida y que era el mejor, y yo no me tiraba pedos en la cama.
    Asi que creo que mi respuesta es NO.
    jajajajajajjaja

mi respuesta al tema....
    Negative
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Te excita saber lo que hizo tu pareja con sus ex?

Definitivamente no, me enojaria mucho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Te excita saber lo que hizo tu pareja con sus ex?

la verda` q no...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Te excita saber lo que hizo tu pareja con sus ex?

che gracias por las rapidas respuestas.. me siento un loco entonces! jaja pero la que empezo fue ella preguntandome cosas. A mi no me calentaba para nada contarle todo pero ella se ponia a mil y acababa en segundos cuando me imaginaba con otra...de hecho cuando hacemos trio MHM, lo que mas le cabe es que yo le muestre y narre lo que estoy haciendole a nuestra amiga....
    Yo si siento un poco de celos pero sentir que lo que te esta contando es verdad es como estar ahi siendo testigo de lo que pasaba...
    Es un poco Harry pero calienta....O ESTAMOS LOCOS MACAYA?

Salutes!

DEA3
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Te excita saber lo que hizo tu pareja con sus ex?

Che mucho celo veo aca

Por mi parte no me jode que mi chica me cuente sus experiencias vividas con sus ex porque fueron esas esperiencias la que la convirtieron en la mina que me gusta...como que lo que vivio con sus ex la "preparo" para atraerme y satisfacerme en todo sentido, y si ella lo hace, y bien, (sin animo de ofender a nadie, solo estoy exponiendo lo que pienso sobre mi posible reaccion) hipocrita de mi parte seria enojarme...y saber de lo que hizo con sus ex a veces perimte experimentar cosas que yo no vivi pero que ella si...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Te excita saber lo que hizo tu pareja con sus ex?

Originalmente publicado por Sex Toy Ver mensaje
    Che mucho celo veo aca

Por mi parte no me jode que mi chica me cuente sus experiencias vividas con sus ex porque fueron esas esperiencias la que la convirtieron en la mina que me gusta...como que lo que vivio con sus ex la "preparo" para atraerme y satisfacerme en todo sentido, y si ella lo hace, y bien, (sin animo de ofender a nadie, solo estoy exponiendo lo que pienso sobre mi posible reaccion) hipocrita de mi parte seria enojarme...y saber de lo que hizo con sus ex a veces perimte experimentar cosas que yo no vivi pero que ella si...
    ESE ERA EL ESPIRITU AMIGAZO! a eso me referia... todo lo que hizo la hace ser la que hoy es y te hace vivir cosas relocas.... ni a mi mujer ni a mi nos calienta cuando es uno el que lo cuenta pero para el que escucha es re loco....

Abrazo!

DEA3
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 2472 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB