Sexualidad /

Las mujeres en el Ginecólogo.-

Participa en el tema Las mujeres en el Ginecólogo.- en el foro Sexualidad.
Esta pregunta esta especialmente orientada a las mujeres... Siempre tuve la duda de si cuando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Andy_25 escribió el 10/11/2007 a las 15:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Las mujeres en el Ginecólogo.-
    Esta pregunta esta especialmente orientada a las mujeres...
    Siempre tuve la duda de si cuando van al ginecologo/a y este las revisa, las palpa, etc etc... sienten placer como cuando se masturban o algo similar...
    Osea es como si les tocara un brazo o pueden tener un orgasmo??
    Gracias
    Hago la aclaración de que puse ginecologo/a para q se note que no me refiero a q si sienten algo porque estan calientes con su ginecologo... yo me refiero al hecho objetivo de que les toquen esa zona.. nada mas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/564054-las-mujeres-en-el-ginecologo.html
    | Más
  • .:Cartulina:. escribió el 10/11/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Las mujeres en el Ginecólogo.-

siempre fui a ginecologas mujeres
    no si es importante el dato (?) pero we, capaz influya eso
    igual me puedo calentar igual, mas vale, pero no, nunca me paso
    siempre me da cagazo dsel dolor asiq nada...lo unico q qiero siempre es q termine rapido
    Me gusta este mensaje
  • angelitoperdido escribió el 10/11/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Las mujeres en el Ginecólogo.-

Personalmente, tengo mucho pudor por ser desconocida y con el dolor lo q menos siento es placer...
    Me gusta este mensaje
  • Cordy escribió el 10/11/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Las mujeres en el Ginecólogo.-

En mi caso jamás podría excitarme, tengo mucho pudor y miedo como para siquiera pensar en eso...
    Lo peor para mí fue cuando estaba en los últimos meses de embarazo y me hicieron tacto un montón de veces, te aseguro q no tiene nada de divertido "abrir las piernas" porque no te queda otra forma de saber si ya está por nacer tu hijo.
    Me gusta este mensaje
  • adcl escribió el 10/11/2007 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Las mujeres en el Ginecólogo.-

No, el aspecto mental es muy importante, no es una situación que me excite en lo absoluto, además el contacto que puede tener un ginecólogo o ginecóloga con nuestras partes íntimas no es especialmente "cariñoso"...
    Me gusta este mensaje
  • Andy_25 escribió el 11/11/2007 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Las mujeres en el Ginecólogo.-

Muchas Gracias por sus respuestas... ya me voy dando una idea de como es el tema... Gracias
    Me gusta este mensaje
  • La Chiqui escribió el 11/11/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Las mujeres en el Ginecólogo.-

Originalmente publicado por adcl Ver mensaje
    No, el aspecto mental es muy importante, no es una situación que me excite en lo absoluto, además el contacto que puede tener un ginecólogo o ginecóloga con nuestras partes íntimas no es especialmente "cariñoso"...
    de acuerdo.

Cuando voy a mi ginecologo..(no se porque siempre fui a hombres ginecologos) es como que no lo veo como un Hombre...es un profesional...aparte la situacion es bastante desagradable...en mi caso paritucular...0 verguenza y pudor...pero que te metan el espéculo y te escarben dentro...es algo que la mayoria de las veces duele y tambien esta el factor miedo de tener algo malo....todo tipo de cosas hacen que la situacion diste mucho de ser excitante.....

Saludos
    Valeria
    Me gusta este mensaje
  • arnirza escribió el 11/11/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Las mujeres en el Ginecólogo.-

Amigo tienes que ser mujer para sentirlo, la visita al ginocologo es lo peor de año pero necesario para una vida sexual sana. Es mas el martirio de estar ai con las piernas abiertas y que te esten revisando que lo unico que piensas es en salir rapido, no ai ni una pizca de placer sexual.
    Me gusta este mensaje
  • sElEnE BeReNiCe escribió el 11/11/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Las mujeres en el Ginecólogo.-

Hola a todas!
    Cada vez que una mujer visita un gicecologo (a) por primera vez es cierto quer va con un temor de no saber, es decir, desaconocer lo que va a "expònerse" y la pena con el doctor; pero eso no deberia de ser ya que una asiste a este por salud y necesidad, para conocernos y sabera que estamos expuestas a la edad que tengamos por diversos notivos como lo son las enfermedadesd.
    Respecto a lo citado en la pregunta principal creo yo que el placer que la mujer llegua que sentir en el momento de la revision que lleva acabo el ginecologo es ya personal.
    Ya que la chava puede o no experimentar placer.
    Todo es cuestion de con que dispocision acuda la mujer!
    SALUDOS A TODAS!!!
    Y ESPERO MI RESPUESTA LES SEA UTIL.

Me gusta este mensaje
  • Ana Paula escribió el 12/11/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Las mujeres en el Ginecólogo.-

La verdad que mas de una ves me exito cuando me revisa sobre todo cuando me toca con el guante bien lubricado para colmo siempre una va bien preparada ropita interior nueva bien depiladita etc etc.
    Y te tenes que desnudar no se a mi me exita mucho
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 7931 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB