Sexualidad /

[AYUDA] Pene Torcido

Participa en el tema [AYUDA] Pene Torcido en el foro Sexualidad.
queria saber acerca de este tema ya que poseo el pene con una incurvacion a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Pene Torcido
    queria saber acerca de este tema ya que poseo el pene con una incurvacion a la izquierda! medido de forma recta mide 18 cm pero de costado casi 20... medido con el coso ese de costureria (pobre mi vieja si supiera para q le uso la cinta esa) osea contorneado con la cinta... osea q tengo como 1,5 cm 2 cm de incurvacion... queria saber si es vrdad q le genera mas placer ala mujer... y si esta bien o ya es demasiado. espero q se entienda mi pregunta . saludos a todos .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pene Torcido

Es algo totalmente normal.
    Fijate acá Curvatura del pene
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pene Torcido

holas, presumido, imaginense chicas , un pene curveadito de como 22 cmts
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pene Torcido

Originalmente publicado por anaoli_4 Ver mensaje
    holas, presumido, imaginense chicas , un pene curveadito de como 22 cmts
    jaja, no ojala 22... 20 dije medido de costado ... de forma recta son 17.5 18 depende el dia igual es re traumante eso siempre se me va para el costado...

es gracioso pero en invierno si se pone erecto te calienta la piernita jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pene Torcido

tanto quilombo por 2 cm de encorvado?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pene Torcido

y.. viste como jode el tamaño no? a mi me queda así cuando estoy mucho tiempo en la pileta y me pongo de mal humor también, que va a hacer! tenés que conformarte con lo que la naturaleza te dio!!

en cuanto a la curvatura, a pesar de tener que decirte que leas los otros temas que trataron lo mismo, mi autoestima me pide que te cuente que yo quedé tranquilo en cuanto a la curvatura de mi propio pene cuando el doctor sexólogo Kutznetzoff dijo por radio que no hay pene curvo pequeño.
    aparte que la curvatura me permite llegar y estimular partes de la vagina que un pene recto no puede. si te sabés mover es una ventaja considerable...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pene Torcido

es que en algunas poses q practico teniendo sexo, como q le duelen a las minas pq sienten q como q de un lado les raspo todo ese es tambien el problema al menos me pasa eso con mi novia cuando le hago el perrito
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pene Torcido

Cuanto más largo es, más probable que se curve más, no sólo un pene, sino cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pene Torcido

No lo tenia el dato que cuanto mas largo es mas curvo es.

Con razon lo podia usar de cinturon jejejeje.

Hay hasta x grados que es perfectamente normal, ahora si se pone bien y resulta que te toca el costado externo de la pierna ahi si hablamos de un problema. Pero son mas los beneficios de que tenga curva a que no la tenga
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pene Torcido

Originalmente publicado por gerchote87 Ver mensaje
    queria saber acerca de este tema ya que poseo el pene con una incurvacion a la izquierda! medido de forma recta mide 18 cm pero de costado casi 20... medido con el coso ese de costureria (pobre mi vieja si supiera para q le uso la cinta esa) osea contorneado con la cinta... osea q tengo como 1,5 cm 2 cm de incurvacion... queria saber si es vrdad q le genera mas placer ala mujer... y si esta bien o ya es demasiado. espero q se entienda mi pregunta . saludos a todos .
    totalmente normal...Y Q PLACER!!!!SALUDOS!!!

Originalmente publicado por gerchote87 Ver mensaje
    es que en algunas poses q practico teniendo sexo, como q le duelen a las minas pq sienten q como q de un lado les raspo todo ese es tambien el problema al menos me pasa eso con mi novia cuando le hago el perrito
    JEJEJE!!!!Q NO SE HAGA PROBLEMA...T ACOSTUMBRAS!!!(4 AÑOS Y MDIO Y 2 CM MAS Q VOS...Y NI CUENTA ME DOY YA)JJAJAJA!!!

en cuanto a la curvatura, a pesar de tener que decirte que leas los otros temas que trataron lo mismo, mi autoestima me pide que te cuente que yo quedé tranquilo en cuanto a la curvatura de mi propio pene cuando el doctor sexólogo Kutznetzoff dijo por radio que no hay pene curvo pequeño.
    aparte que la curvatura me permite llegar y estimular partes de la vagina que un pene recto no puede. si te sabés mover es una ventaja considerable...
    GRACIAS X ESTE DATO ETRIGAN!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 4389 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB