#2 Re: Para ustedes la masturbacion es buena o mala ???
Originalmente publicado por
zelayab
Muy buenasssssssss muchachadaaaaa como andan ?? espero que de mil... bueee les queria comentar que tengo una duda...mucha gente que sabe de sexologia opina que la masturbacion es buena para poder dormir mejor y otros motivos... pero para otra gente considera la masturbacion como un acto que no les parece agradable, o sea estoy hablando no en un sentido sexual...o sea agradable la masturbacion siempre fue porque da placer... pero mas alla de eso...lei un libro en el que considera la masturbacion como un acto de egoismo porque supuestamente estamos en cierta manera "tirando" el liquido de vida que usamos para la creacion.Con esto estoy de acuerdo la verdad porque me parece muy razonable ademas la masturbación nos quita ciertos nutrientes en el cuerpo...uds que opinan al respecto la masturbacion es buena o mala ??
En serio alguien dijo eso??? Y lo escribió en un libro????
Osea lo pensé pero es como decir "¿Por qué la vida es tan difícil? me voy a matar" antes de un parcial. Es una boludez más que pensás a lo largo de toda tu vida pero ESCRIBIR UN LIBRO... nos tapó el agua.
Porque con ese criterio el ejercicio (como lo es la masturbación) es malo porque quemas nutrientes y proteínas.