Sexualidad /

Para ustedes la masturbacion es buena o mala ???

Participa en el tema Para ustedes la masturbacion es buena o mala ??? en el foro Sexualidad.
Muy buenasssssssss muchachadaaaaa como andan ?? espero que de mil... bueee les queria comentar que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    zelayab escribió el 15/11/2007 a las 14:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para ustedes la masturbacion es buena o mala ???
    Muy buenasssssssss muchachadaaaaa como andan ?? espero que de mil... bueee les queria comentar que tengo una duda...mucha gente que sabe de sexologia opina que la masturbacion es buena para poder dormir mejor y otros motivos... pero para otra gente considera la masturbacion como un acto que no les parece agradable, o sea estoy hablando no en un sentido sexual...o sea agradable la masturbacion siempre fue porque da placer... pero mas alla de eso...lei un libro en el que considera la masturbacion como un acto de egoismo porque supuestamente estamos en cierta manera "tirando" el liquido de vida que usamos para la creacion.Con esto estoy de acuerdo la verdad porque me parece muy razonable ademas la masturbación nos quita ciertos nutrientes en el cuerpo...uds que opinan al respecto la masturbacion es buena o mala ??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • eldemente escribió el 15/11/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para ustedes la masturbacion es buena o mala ???

Originalmente publicado por zelayab Ver mensaje
    Muy buenasssssssss muchachadaaaaa como andan ?? espero que de mil... bueee les queria comentar que tengo una duda...mucha gente que sabe de sexologia opina que la masturbacion es buena para poder dormir mejor y otros motivos... pero para otra gente considera la masturbacion como un acto que no les parece agradable, o sea estoy hablando no en un sentido sexual...o sea agradable la masturbacion siempre fue porque da placer... pero mas alla de eso...lei un libro en el que considera la masturbacion como un acto de egoismo porque supuestamente estamos en cierta manera "tirando" el liquido de vida que usamos para la creacion.Con esto estoy de acuerdo la verdad porque me parece muy razonable ademas la masturbación nos quita ciertos nutrientes en el cuerpo...uds que opinan al respecto la masturbacion es buena o mala ??
    En serio alguien dijo eso??? Y lo escribió en un libro????
    Osea lo pensé pero es como decir "¿Por qué la vida es tan difícil? me voy a matar" antes de un parcial. Es una boludez más que pensás a lo largo de toda tu vida pero ESCRIBIR UN LIBRO... nos tapó el agua.
    Porque con ese criterio el ejercicio (como lo es la masturbación) es malo porque quemas nutrientes y proteínas.
    Me gusta este mensaje
  • zelayab escribió el 15/11/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para ustedes la masturbacion es buena o mala ???

bueno es verdad que es malo pero esa es tu opinion pero para algunos sexologos es buena porque favorece en cierta manera al buen sueño y otras cosas.... pero nose que pensaras...a mi opinion lo considero malo....pero que se yo..quizas haya gente que lo considere bueno:O
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 15/11/2007 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para ustedes la masturbacion es buena o mala ???

Originalmente publicado por zelayab Ver mensaje
    bueno es verdad que es malo pero esa es tu opinion pero para algunos sexologos es buena porque favorece en cierta manera al buen sueño y otras cosas.... pero nose que pensaras...a mi opinion lo considero malo....pero que se yo..quizas haya gente que lo considere bueno:O
    Yo creo que favorece al sueño y todo eso porque el orgasmo libera endorfinas (o algo así) que te relajan y te hacen senir "más feliz". Que lo hagas con una persona o con vos mismo no varía eso. Yo no lo veo mal. Te pongo este ejemplo, si una mujer se masturba y eyacula, no pasa lo mismo que con nosotros. Entonces ahí si está bien la masturbación?? Igualmente cualquier piensa lo que quiera pero decir como que es algo en contra de la especie y la creación lo veo muy agarrado de los pelos (perdón la analogía )
    Me gusta este mensaje
  • zelayab escribió el 15/11/2007 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para ustedes la masturbacion es buena o mala ???

todo bien con tu planteamiento pero ponete a pensar...
    el hombre cuando eyacula estando solo derrama el esperma...por el cual desde ahi nosotros damos vida en cierto sentido..o sea..vos me entendes lo que digo verdad ? y en cierta forma estamos impidiendo la creacion...porque si te pones a pensar, esto va del lado ya mas religioso no ? pero buee lo pongamos Dios a vos te dio tu aparato reproductor para una cosa nomas.. reproducirte y por medio de este lo haces y cuando ya el hombre pasa a ser hombre y no niño es clara la diferencia porque puede reproducirse.. y lo hace gracias a la union con el sexo opuesto y sus correspondientes aparatos reproductores...marcas ?

cuando el hombre se masturba esta derramando lo que dios le dio para que se reproduzca y dios establece que el acto de la union de 2 carnes que den un fruto tiene que ser de amor y de placer mutuo y tiene que ser para el fin de dar a fruto una nueva vida...
    entonces si te pones a pensar no solo estas derramando "liquido de vida" sino que tambien vas en contra del plan de dios y en cierta manera lo estas destruyendo...

el Libro que lei se llama AMOR es viejo y es de un autor frances no me acuerdo como se llamaba...si me acuerdo lo voy a poner esta bueno que lo leas...pero se trata de una historia de un pibe, veridica que va conociendo el amor y la sexualidad y es desde los 15 años hasta los 17....es com un diario que lo ponen en un libro contando las cosas que le pasa...muy bueno la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 15/11/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para ustedes la masturbacion es buena o mala ???

para mi es muy buena
    Me gusta este mensaje
  • alequita escribió el 15/11/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para ustedes la masturbacion es buena o mala ???

mmmmm jeje.. oye... zeyalab... dime la verdad... tienes 17 años y no te masturbas??' porque bueno.. dices que lo consideras malo.. si... yo también considero malo tomar... pierdes muchas vitaminas y te deja horrible el día siguiente.. PERO NO POR ESO VOY A DEJAR DE HACERLO.. aparte.. bajo esa misma creencia de que estas "tirando el líquido de vida" (???) tampoco podrías tener sexo sin preservativos.. también lo tirarías no?? solo podrías tener sexo cuando vayas a intentar crear una vida... así que dejémonos de payasadas... de que masturbarse trae consecuencias en los hombres.. si es cierto.. de que pierdes vitaminas y no se que otras cosas también sea probablemente cierto... Y QUE CON ESO?? de ahí a llamarlo bueno o malo.... bueeee... todo es relativo.. depende de la forma de valoración que utilices...

pero respondiendo a tu pregunta tántricamente ni la masturbación ni el sexo son malos... el problema es eyacular porque pierdes energía... ya te imaginaras las horas que dura el sexo tántrico.. y al final no terminan.. xD
    Me gusta este mensaje
  • Bele!- escribió el 15/11/2007 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para ustedes la masturbacion es buena o mala ???

yo Creo Que Es Un Metodo Bueno Para Conocer Que Es Lo Que Realmente Te Gusta, De Que Manera, En Que Ritmo Y Demas....
    Luego Todo Eso Es Aplicable Al Sexo Con Tu Pareja.
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 15/11/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para ustedes la masturbacion es buena o mala ???

Para mi es buena...
    Me gusta este mensaje
  • Master Topo escribió el 15/11/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Para ustedes la masturbacion es buena o mala ???

Yo creo que es buena y eso de que "esta tirando vida" o lo que dijeron no tiene sentido porque aunque no te masturbes los sueños humedos son algo natural.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 8547 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB