Sexualidad /

Cuanta importancia le dan al tamaño de las tetas?

Participa en el tema Cuanta importancia le dan al tamaño de las tetas? en el foro Sexualidad.
Hola! Primera vez que escribo! Bueno, la pregunta es esa, el tema del tamaño de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Cuanta importancia le dan al tamaño de las tetas?
    Hola! Primera vez que escribo! Bueno, la pregunta es esa, el tema del tamaño de los pechos de la chica con la que están, y sobre todo en la cama claro.
    En mi caso, tengo poca teta, pero como tengo buen culo, creo que siempre zafé bien por ese lado, nunca me dijeron nada, igualmente de más chica estaba mas acomplejada, queria tener más y me daba verguenza, ahora ya no, se usar perfectamente mi colita, je. Pero a ustedes, cuanto les importa? es un factor determinante??

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuanta importancia le dan al tamaño de las tetas?

yo Creo Que Los Hombres Se Fijan Mucho En Eso....los Atrae Demasiado Ver Una Chica Con Un Buen Par De Lolas Aunque Sean De Silicona

Y Tambien Dicen Por Ahi, Que Cuando Una Mujer Tiene Muchas Lolas No Tiene Cola Y Viceversay Puedo Comprobarlo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanta importancia le dan al tamaño de las tetas?

no me interesa en absoluto. prefiero que tenga buena cola pero tampoco me importa. para mi lo fundamental es que tengan una buena... actitud!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanta importancia le dan al tamaño de las tetas?

Si, es lindo que tengan un buen tamaño de lolas para cuando ellas estan arriba, uno de abajo se las ve, pero no es algo excluyente. Despues, cuando estan vestidas, ambas partes son importantes, una buena cola con tanga y pantalon ajustado, unas buenas lolas con push-up y remera ajustada o escote, etc. O sea, no te hagas problema, si tenes buena cola, hombres no te van a faltar. Luego, si en algun momento tenes oportunidad de ponerte siliconas mejor, es un agregado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanta importancia le dan al tamaño de las tetas?

NO influye, siempre y cuando en la cama rinda, ya fue!!!

Asi que tranqui!!!!!

Tampoco!!! significa acostarse con algo que no tenga nada de nada!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuanta importancia le dan al tamaño de las tetas?

Tiene importancia si se quiere realzar un buen escote....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuanta importancia le dan al tamaño de las tetas?

Si es cierto!!! lo que decis aye_the one, pero lo que yo digo es que en la cama!!!! para mi no es tan importante!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuanta importancia le dan al tamaño de las tetas?

De mi parte, mucha, prefiero la delantera al baul a la hora de elegir
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuanta importancia le dan al tamaño de las tetas?

No mucho, me interesa mas el baul...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuanta importancia le dan al tamaño de las tetas?

Me parece que es algo que si está presente se agradece enormemente,pero no es algo determinante(a mi criterio).Hay chicas "planitas" muy atractivas y otras "pechochas" que causan repulsión... Creo que es algo que pasa más por las mujeres que por los hombres
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/567639-cuanta-importancia-le-dan-al-tamano.html

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2352 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB