Sexualidad /

Rituales de iniciacion

Participa en el tema Rituales de iniciacion en el foro Sexualidad.
No recuerdo si hablamos de esto anteriormente, pero si fue asi, que un moderador nos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ElObservador escribió el 18/11/2007 a las 20:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Rituales de iniciacion
    No recuerdo si hablamos de esto anteriormente, pero si fue asi, que un moderador nos avise...

Las primeras veces (lease, primer garche, primer pete, primer paja, o lo primero que sea inaugural en cuanto a sexo) hubo algun ritual de pares en conmemoracion del evento? por ejemplo, salir a festejar con pizza y cerveza que ya la pusieron, algun tipo de vejamen benevolo de esos que hacen los varones con fuerte sentimiento grupal...

o fue solo un festejo privado o intimo... y se la comieron solos?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/569577-rituales-de-iniciacion.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/11/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Rituales de iniciacion

Hmm...mi primera casca me dio un toque de verguenza...el festejo me lo guarde para mi solito...valga la redundancia. Mi primera vez fue algo totalemente revelador, fui uno de los primeros...y fuimos con mi grupito de amigos de aquella epoca...a jugar al counter por horas. El primer petiso que me hicieron, fue festejando el debut sexual de un amigo (fue en la habitacion de al lado..usen la imajinacion)...pero lo que mas festejamos fue cuando descorche a mi novia, fue un suceso...hasta por la radio lo anunciaron
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 18/11/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Rituales de iniciacion

radio? o.O
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/11/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Rituales de iniciacion

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    radio? o.O
    Interrumpieron el recital de Divididos en la playa para anunciarlo

Y por casa como andamos?? conta guacho!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 18/11/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Rituales de iniciacion

yo cero al as, nadie se entero de nada, y yo tampoco me entere de lo de los demas... eran otras epocas..... si hubiese existido el foro hace 20 años...

o sea... de donde crees que sale este tema?
    Me gusta este mensaje
  • belen2007 escribió el 18/11/2007 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Rituales de iniciacion

Mi primera vez, festejamos los dos. Ya que habia costado mucho, y mi pareja me espero por 1 año y 1 mes ... porque siempre pasaba algo, o me dolia, o tenia miedo o lo rechazaba...
    Entonces fue toda una emocion que se complete el acto sexual...
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 19/11/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Rituales de iniciacion

La noche de mi primera vez, habíamos ido a un concierto de Diego Torres antes , cuando regresé a casa, eran como las 4 casi 5 entro silencito, casi de puntitas cual ladrona jajaja y sale mi hnito de su habitación y me pregunta "¿Hasta ahorita terminó el concierto?" casi me cago del susto pero no daba decirle que recién regresaba del hotel de hacer mi primera chanchada ... me fui directo al baño y pasé como media hora viendome al espejo(el rostro) jajajajja no sé por qué esupidez cuestión que estaba mmm no sé como eufórica y luego tomé el cel para reconfirmarle a mi mejor amiga los motivos de habermele escapado a la salida del concierto

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • Bele!- escribió el 19/11/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Rituales de iniciacion

cero Festejo.... Solo Fue Una Larga Charla Con Amigas Intimas Contando El Suceso...
    Me gusta este mensaje
  • Caelis escribió el 19/11/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Rituales de iniciacion

Mi primera vez fué después de un año de novios, con mi mejor amiga (en ese momento) en la habitación del lado... yo estudiaba afuera y mi novio fué de visita... -ya habíamos esperado un año y un mes-... y justo mi compañera... se enfermó!!! asi que de alguna manera compartió ese gran momento... después que el se fué, vino brindis y charla eteeerna...
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 19/11/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Rituales de iniciacion

tiro, bombo, matracas, alcohol a mas no poder, me costo carisima mi primera vez, tuve que alimentar el estomago y saciar la sed de mis amigos, bancarme venticincomil manteadad, ni que pensarar que el pibe nunca iba a debutar. De pedo no pidieron feriado en el pueblo en que vivo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 733 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB