Sexualidad /

[AYUDA] esta bien tener relaciones sexuales a los 13

Participa en el tema [AYUDA] esta bien tener relaciones sexuales a los 13 en el foro Sexualidad.
Holaa!!! muchos años pasaron desde mi adolescencia, pero aún así reafirmo la idea de que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    nervan escribió el 01/12/2007 a las 23:33 hs.

#1 [AYUDA] esta bien tener relaciones sexuales a los 13
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tabare76 escribió el 08/12/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: esta bien tener relaciones sexuales a los 13

Holaa!!! muchos años pasaron desde mi adolescencia, pero aún así reafirmo la idea de que si el chico viene a este lugar a buscar opiniones o consejos es justamente una forma de buscar algún dato (parecido a una ronda de amigos) y creo que todo el mundo concuerda con el FORRO!!!

Creo que algunos se olvidan que las figuras de médicos o psicólogos en nuestra joven edad es más asociado a enfermedades o cuestiones negativas de conducta, no digo que haya personas con cabeza de siglo XIX!! además conosco que se dan clases de educación sexual desde la primaria y eso ayuda, pero simpre viene bien algun consejo de otra persona y comparar

chauuuiis!!!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 08/12/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: esta bien tener relaciones sexuales a los 13

Todo lo que hubiera querido decir lo dijo Maracha
    he dicho
    Me gusta este mensaje
  • nenavieja escribió el 08/12/2007 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: esta bien tener relaciones sexuales a los 13

Como todos decimos de verdad eres muy chiquito, pero eso no quiere decir que no puedas o no debas hacerlo, es importante la percepcion que tengas hasta ahora del sexo, y entender que puede traer muchas consecuencias, es importantisimo que antes de dar este paso hables con un adulto de confianza, que sepas como se pone el forrito, como y cuando debes quitartelo, que no es reusable ni lavable, y bueno muchas cosas, la decision queda en ti, pero si lo vas a hacer hazlo lo mejor posible y cuida a tu amiga...suerte
    Me gusta este mensaje
  • gytierrez escribió el 08/12/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: esta bien tener relaciones sexuales a los 13

rompele el orto loco!!
    usa triki triki
    Me gusta este mensaje
  • diego424242 escribió el 08/12/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: esta bien tener relaciones sexuales a los 13

Tené cuidado con lo que deseas... Se te puede cumplir.
    Yo tmb tuve 13 y se que las hormons estan haciendo pogo en tu cuerpo. Andá despacio
    Me gusta este mensaje
  • elratoncito escribió el 09/12/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: esta bien tener relaciones sexuales a los 13

Jajajajaja... mató... las hormonas estan haciendo pogo en tu cuerpo... jajaja, muy bueno.

Bueno sobre el tema, yo debuté a los 12 años... obviamente siempre con forro man, no te vayas a llevar una re sorpraise porqe te arrepentis toda tu vida, te caga etapas obvio... :P

Garchá mientras puedas... pero acordarte -segun la chusma- sin triki triki no hay bang bang.
    Me gusta este mensaje
  • belen2007 escribió el 09/12/2007 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: esta bien tener relaciones sexuales a los 13

La mayoria debuto re joven
    Me gusta este mensaje
  • jpd82 escribió el 09/12/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: esta bien tener relaciones sexuales a los 13

Vuelvo a reincidir con mi posteo, con tu accionar (Si es que a esta altura no lo hiciste), va a haber un antes y un despues en tu vida y acorde a tu edad, creo que tenes muchas cosas mas aun por vivir (Y no hablo por pacateria), saltearse la infancia, la adolescencia y demas de un golpe conlleva a que cuando uno es adulto se lamente de lo que no vivio por quemar la etapa, ya sea por dudas, hormonas, ego, popularidad frente a las amistades, etc. Como consejo (en lo personal, vos hace lo que creas conveniente, pero yo opino y para eso esta el foro abierto) seria que si pueden mantengan una buena relacion, quizas noviazgo u algo, pero esperen mas tiempo, a veces hay cosas que vale la pena esperar un poco mas, por mas que digan lo que digan, no te hace mas vivo, ni mas macho, ni mas grande haber tenido sexo o no.

Un abrazo cordial.

Juampi.
    Me gusta este mensaje
  • gapvolley escribió el 10/12/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: esta bien tener relaciones sexuales a los 13

El que decide tener sexo eres vos, asi que no está mal. Lo que hay que tener en cuenta es el uso del condon, para no tenr un embarazo no deseado, no ir a maltratar a la niña.
    Por lo demás, que le vaya bien
    Me gusta este mensaje
  • eric_666 escribió el 10/12/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: esta bien tener relaciones sexuales a los 13

Cada uno hace lo q quiere. En mi opinion son muy chicos para tener relaciones, ya q muchas veces se puede producir algun embarazo no deseado, alguna enfermedad, etc en fin son muchos riesgos q corren teniendo relaciones a esa edad. Pero bue.. si te parece bien anda pa' delante... y lo ms importante: USA FORRO!!!! y si no sabes como usarlo lee las instrucciones, o habla con alguine q sepa del tema..

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 2182 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB