Sexualidad /

[AYUDA] Como dejar de ser Eyaculador Precoz

Participa en el tema [AYUDA] Como dejar de ser Eyaculador Precoz en el foro Sexualidad.
Hola bueno mira nose si existen algunas formas para dejar de ser Eyaculador Precoz, espero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como dejar de ser Eyaculador Precoz
    Hola bueno mira nose si existen algunas formas para dejar de ser Eyaculador Precoz, espero que me den sus consejos y opiniones. Muchas Gracias.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como dejar de ser Eyaculador Precoz

Con 16 añitos????????????
    el remedio es 5 a 10 años de vida sexual...

hablando en serio... a tu edad no te preocupes demasiado, entrenate cortando el chorro cuando hacés pis, mientras hacés cortá el chorrito 2 o 3 veces, eso te va a dar cierto control del músculo pubococcígeo que es el mismo con el que podés aguantar la eyaculación cuando estás por acabar, pero lo que te mata a vos seguramente es la ansiedad para acabar, lo que es completamente normal, lo vas a solucionar con el tiempo.
    no se te ocurra tratar de pensar en la vecina jubilada tocándosé o cosas asquerosas por el estilo para desconcentrarte por un momento, esa técnica es un insulto en el manual del buen amante...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como dejar de ser Eyaculador Precoz

Es verdad como dijo Etr, a tu edad no deberias todavia preocuparte demasiado, si te sigue sucediendo a los 22 ya hablariamos de otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como dejar de ser Eyaculador Precoz

Ok, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como dejar de ser Eyaculador Precoz

tiempo al tiempo, ya llegara el dia que te rias de estas cosas, por ahora, practica lo que te dijo etrigan que es un buen consejo, y de ultima si la duda te carcome, pegate una vueltita por el medico y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como dejar de ser Eyaculador Precoz

yo tengo 18 y me preocupa mucho, duro menos que un milkini
    me tendria que preocupar?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como dejar de ser Eyaculador Precoz

has lo que te dijo el buen etrigan pero tambien seria bueno hicieras ejercicios de respiracion con el vientre ya que la mayoria de los hombres cuando jalamos aire levantamos el pecho y este deciende cuando sacamos el aire ahora has lo mismo con el vientre solo que cuando saques el aire sume de más el vientre y notaras como tus bolas suben y bajan al hacer estos ejercicios respiratorios es un buen ejercicio y cuando estes en el acto con tu pareja o jalandotela en tu casa recuerda hacerlos sin perder el control de la respiracion y notaras espero yo un cambio positivo tomando encuenta que algunos hombres se jalan las bolas hacia abajo cuando van a eyacular y se les calma la urgencia un poco esto funciona mas o menos parecido
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como dejar de ser Eyaculador Precoz

hay que echarse muchas pajas creo yo ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 6413 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB