| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Les comento que muchas veces salio de nuestra boca (Sin chistes faciles por favor) la palabra lesbiana, y el termino deriva de una isla de Grecia llamada Lesbos en donde una poetiza llamada Zafo escribia poesias a sus amigas de las cuales estaba enamorada. Creo yo por mi parte que tener una amiga lesbiana es tener como amiga al ser mas dulce y comprensivo, quisiera saber que opninan ustedes... | |
| | #2 (permalink) |
| aaii.. yo no conozco lesbianas.. creo.. pero una amiga si, i me dijo q igual q cualkier otra amiga, con la diferencia q en las salidas suele decir "q linda mina che".. i con respecto a lo de "el ser mas dulce i comprensivo" es depende de la persona.. pq ai lesbianas warras.. i lesbianas femeninas i como las describis vos.. esa es mi opinion.. y a no prejuzgar vamos eh! | |
| | #3 (permalink) | |
| Yo aqui no estoy prejuzgando, tan solo relato de que mis amigas lesbianas son lo mas bueno que conoci en mi vida y si alguien las lastima puedo dar la vida por ellas y ellas cuando me ven mal hacen lo imposible por ayudarme. Salu2. Cita:
| ||
| | #4 (permalink) |
| podrías ser más claro en cuanto a donde apunta el tema por favor? no le veo mucho sentido. es un tema sobre sexualidad? o sobre amistad? porque si estás planteando un tema de amistad con una lesbiana es lo mismo que plantees si podemos ser amigos de alguien de otra religión o de otro color, etc. en cuyo caso no tiene sentido en este foro. gracias. | |
| | #5 (permalink) |
| muchas razon lo que decis Etri, me parece que no esta claro a donde apunta nuestro amigo con su post | |
| | #6 (permalink) |
| A lo que apunto es a repartir conocimiento en si de la definicion de la palabra lesbiana que a veces muchos la decimos y no sabemos de donde proviene, el resto es un agregado mio, ya que estoy pasando por un mal momento y mis amigos se borraron menos mis amigas. Se que suena controversial, pero nada mas queria compartir la etimologia del termino, si les cayo mal o no lo comprendieron, les pido mil disculpas. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera? | TomasK | Sexualidad | 69 | 05.03.2008 02:44 hs. |
| @@ Lesbianismo en psicofxp?? @@ | dubfire | Discusiones Generales | 73 | 20.11.2007 16:31 hs. |
| Lesbianismo | tinos | Sexualidad | 76 | 15.08.2002 00:25 hs. |
| lesbianismo | SilverPanther | Humor | 3 | 07.06.2002 01:36 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||