Sexualidad /

Alguna vez sufrieron impotencia por alchohol o drogas???

Participa en el tema Alguna vez sufrieron impotencia por alchohol o drogas??? en el foro Sexualidad.
Mi pregunta es: ¿alguna vez no pudieron o les costo concretar un coito por los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Alguna vez sufrieron impotencia por alchohol o drogas???
    Mi pregunta es: ¿alguna vez no pudieron o les costo concretar un coito por los efectos toxicos del alcohol o algun tipo de droga?.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguna vez sufrieron impotencia por alchohol o drogas???

no, jamas impotencia, de ultima lo que me ha llegado a producir alguna evz el alcohol fue durar mas, osea no poder terminar, pero no impotencia, y drogas gracias a Dios jamas use.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguna vez sufrieron impotencia por alchohol o drogas???

Si, una vez por alcohol. Pero había tomado muuuuuuucho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguna vez sufrieron impotencia por alchohol o drogas???

escuche alguna vez que el acohol lo que puede causar es el retraso en la eyaculacion....
    pero de impotencia no se...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguna vez sufrieron impotencia por alchohol o drogas???

Yo puedo decir, que impotencia no me paso, pero si un retraso grande de la eyaculacion, si hasta casi casi que me dormi en el momento, de la grandisima borrachera que tenia. No estaba en ni minimas condiciones de nada yo pero bueno, el soldado cumplio y murio heroicamente luego de plantar bandera!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguna vez sufrieron impotencia por alchohol o drogas???

si, te retrasa en el tiempo para eyacular pero impotencia nunca escuche, salvo que el tema del alcohol sea cronico, tipo adiccion, que en ese caso no sabria decirlo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguna vez sufrieron impotencia por alchohol o drogas???

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    no, jamas impotencia, de ultima lo que me ha llegado a producir alguna evz el alcohol fue durar mas, osea no poder terminar, pero no impotencia, y drogas gracias a Dios jamas use.
    Lo mismo, que retrase, pero impotencia no.

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    si, te retrasa en el tiempo para eyacular pero impotencia nunca escuche, salvo que el tema del alcohol sea cronico, tipo adiccion, que en ese caso no sabria decirlo.
    No se, tendrias que haber chupado muuuucho.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguna vez sufrieron impotencia por alchohol o drogas???

impotencia no. Lo que me pasó fue que tardé como 1 hora para poder terminar lo que empecé. Sentia que de a ratos se me ponía "gomosa", ahi empezaba a moverme mas rapido. Durazno otra vez y seguimos. Es facil: Dura mientras dure dura.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguna vez sufrieron impotencia por alchohol o drogas???

Yo si, pero no por drogas ilegales, por drogas recetadas. Es una cagada

Al.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguna vez sufrieron impotencia por alchohol o drogas???

Con el alcohol si tarde bastante mas que lo normal. Como que no sentia tanto las sensaciones. Seria algo como para el que esta acostumbrado a no usar forro a ponerse uno.
    Y con porro si, me eche uno y el amigo nunca mas revivio jeje, al menos pude echarme uno.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 723 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB