Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[AYUDA] consejos para la primera ves?
la proxima semana mis padres salen 3 dias de viaje
y mi novia esta deacuerdo con tner relasiones
asi q yo quero pedirles algun consejo
Es Causa Y Es Efecto...
Re: consejos para la primera ves?
que te puedo decir???

que la trates bien, que le inspires confianza, que lo hagas con amor y que sea muy especial.....

y que si ella tiene miedo, no la obligues, brindale seguridad....

la primera vez te la acordas toda tu vida.... y para una mujer es muy especial......

cuidala mucho.

y cuidate......usen forro!!!!!

dense tiempo para descubrirse...

y disfruten todo al maximo
Free like the air
A lo que dijo bele, debo agregar, que hay muchisimos temas referidos a la primera vez llenos de consejos. Y en cuanto a lo que te dijo bele, estoy muy de acuerdo.

Ademas agregaria, que es importante todo detalle, hasta el mas pequeño, como puede ser musica o luces y demas, busca que ella se sienta muy comoda y relajada, eso ayuda muchisimo.

Otro consejito, en cuanto a lo practico seria que haya mucho juego previo, para que genere bastante lubricacion ella, y pueda ser mas facil y placentero todo
ROMANTICO
A lo que te dijeron, una cosa, no la apures, no se apuren, tomense el tiempo necesario, y no tiene por que ser el primer día de los 3, mas que nada por ser la primera vez, despues de esa, nunca mas será la primera y tendrán miles de oportunidades, no olvides que para una mujer es algo que la marcara de por vida, asi que cuidala mucho.
saludos
suerte
Cuidense
EPIC FAIL GUY
Originalmente publicado por locopugliese Ver mensaje
Otro consejito, en cuanto a lo practico seria que haya mucho juego previo, para que genere bastante lubricacion ella, y pueda ser mas facil y placentero todo
Lo mismo iba a decir, si tienen lugar y tiempo de sobra, despacio, tómense su tiempo y usen forro!

Mucha suerte Y despues si querés volvé a contar como te fue.
Alessandro Granpolla
practica ponerte el forro varias veces antes de salir a pista, e incluso masturbarte con el forro puesto para que veas lo que pasa..
Monito
disfrutalo porque es la primera vez cuidate, cuidala usa forro no te apures y no la apures
salu2
Alessandro Granpolla
Originalmente publicado por loquillo542 Ver mensaje
disfrutalo porque es la primera vez cuidate, cuidala usa forro no te apures y no la apures
salu2
disculpen la desvirtuaicon, pero lei cuidate-cuidala y lo primero que me vino a la cabeza fue la campana española pontelo-ponselo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consejos para hombres en su primera cita ChopinGirl Discusiones Generales 107 25.12.2008 10:24 hs.
Consejos Para Tener Sexo X Primera Vez PoetaCamba Sexualidad 5 04.09.2008 23:18 hs.
Es mi primera vez,que voy a tener sexo anal con mi novio, consejos para q no duela! gigo2002 Sexualidad 23 31.10.2007 02:34 hs.
mi primera vez (consejos por favor¡¡) PoetaCamba Sexualidad 35 10.03.2007 01:27 hs.
consejos para la primera ves de un chico lukz Sexualidad 8 08.01.2006 18:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}