Sexualidad /

[AYUDA] consejos para la primera ves?

Participa en el tema [AYUDA] consejos para la primera ves? en el foro Sexualidad.
la proxima semana mis padres salen 3 dias de viaje y mi novia esta deacuerdo ...

Buscar en este tema:

•  
    arkangel_negro escribió el 14/12/2007 a las 19:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] consejos para la primera ves?
    la proxima semana mis padres salen 3 dias de viaje
    y mi novia esta deacuerdo con tner relasiones
    asi q yo quero pedirles algun consejo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/588266-ayuda-consejos-para-la-primera-ves.html
    | Más
  • Bele!- escribió el 14/12/2007 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: consejos para la primera ves?

que te puedo decir???

que la trates bien, que le inspires confianza, que lo hagas con amor y que sea muy especial.....

y que si ella tiene miedo, no la obligues, brindale seguridad....

la primera vez te la acordas toda tu vida.... y para una mujer es muy especial......

cuidala mucho.

y cuidate......usen forro!!!!!

dense tiempo para descubrirse...

y disfruten todo al maximo
    Me gusta este mensaje
  • locopugliese escribió el 14/12/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: consejos para la primera ves?

A lo que dijo bele, debo agregar, que hay muchisimos temas referidos a la primera vez llenos de consejos. Y en cuanto a lo que te dijo bele, estoy muy de acuerdo.

Ademas agregaria, que es importante todo detalle, hasta el mas pequeño, como puede ser musica o luces y demas, busca que ella se sienta muy comoda y relajada, eso ayuda muchisimo.

Otro consejito, en cuanto a lo practico seria que haya mucho juego previo, para que genere bastante lubricacion ella, y pueda ser mas facil y placentero todo
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 14/12/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: consejos para la primera ves?

A lo que te dijeron, una cosa, no la apures, no se apuren, tomense el tiempo necesario, y no tiene por que ser el primer día de los 3, mas que nada por ser la primera vez, despues de esa, nunca mas será la primera y tendrán miles de oportunidades, no olvides que para una mujer es algo que la marcara de por vida, asi que cuidala mucho.
    saludos
    suerte
    Cuidense
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 14/12/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: consejos para la primera ves?

Originalmente publicado por locopugliese Ver mensaje
    Otro consejito, en cuanto a lo practico seria que haya mucho juego previo, para que genere bastante lubricacion ella, y pueda ser mas facil y placentero todo
    Lo mismo iba a decir, si tienen lugar y tiempo de sobra, despacio, tómense su tiempo y usen forro!

Mucha suerte Y despues si querés volvé a contar como te fue.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 15/12/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: consejos para la primera ves?

practica ponerte el forro varias veces antes de salir a pista, e incluso masturbarte con el forro puesto para que veas lo que pasa..
    Me gusta este mensaje
  • loquillo542 escribió el 15/12/2007 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: consejos para la primera ves?

disfrutalo porque es la primera vez cuidate, cuidala usa forro no te apures y no la apures
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 16/12/2007 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: consejos para la primera ves?

Originalmente publicado por loquillo542 Ver mensaje
    disfrutalo porque es la primera vez cuidate, cuidala usa forro no te apures y no la apures
    salu2
    disculpen la desvirtuaicon, pero lei cuidate-cuidala y lo primero que me vino a la cabeza fue la campana española pontelo-ponselo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 590 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB