Sexualidad /

[AYUDA] ¿Quiero tener mi 1 vez que hago??

Participa en el tema [AYUDA] ¿Quiero tener mi 1 vez que hago?? en el foro Sexualidad.
Osea tengo 15 y quiero tener mi primera vez no se que hacer por q ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    gytierrez escribió el 15/12/2007 a las 19:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Quiero tener mi 1 vez que hago??
    Osea tengo 15 y quiero tener mi primera vez no se que hacer por q las minas de mi edad no piensan en sexo todavia y yo pajearme no quiero mas ,, y ir a un puteria cuando entro q carajo digo?? me da verguensa mejor ir con amigos no??
    como hicieron usteds??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/588809-ayuda-quiero-tener-1-vez-que.html
    | Más
  • sinanestesia escribió el 15/12/2007 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Quiero tener mi 1 vez que hago??

hola..

* vengo a ponerla?

* venia a......y te haces el boludo :P onda q se van a dar cuenta.. si no ? para q vas a un lugar asi ? :P

* dame una mina... (jaja xD)

* o .... ¿cuanto esta la hora?
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 15/12/2007 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Quiero tener mi 1 vez que hago??

yo fui a las 14 a un puti y no pasa nada.... pero q ... las minas a los 15 ya piensan en sexo! las minas son mas pajeras q nosotros!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bele!- escribió el 15/12/2007 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Quiero tener mi 1 vez que hago??

creo que no hay por que desesperar....

es casi tipico de la edad pero es mas una cuestion social.. la presion y todo eso...

espera y hacelo con alguien a quien verdaderamente quieras...

despues te vas a arrepentir si lo haces solo por hacerlo....

es algo que te marca para siempre y la primera vez es unica.....

Me gusta este mensaje
  • juazz escribió el 15/12/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Quiero tener mi 1 vez que hago??

espera a estar con alguien con quien quieras estar.. pero si no aguantas mas realmente q se yo.. si conseguite una profesional, no es nada muy dificil de hacer..
    y como que las chicas no piensan en el sexo a los 15??? yo ya habia tenido relaciones a los 15.!!!ooooopsss

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 15/12/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Quiero tener mi 1 vez que hago??

como dice bele, es cierto, eso d q a los hombres no les impoirta la primera vez es puro verso. solo lo dicen para parecer menos emocionales y + "fuertes".
    para mi , ir a un puterio es lo menos.
    pero si queres, andate con guita y camina x lavalle y florida q seguro t dan una tarjeta d un puiterio. igual, esos lugares sion peligrosos:
    nda q t presentan a una mina (olvidat d elegirla vos), t hacen tomar un trago d "invitacion" el cual depsoues t aprietan para opagar o no salis 30 $ +-. a mi me paso. uno m paro x lavalle y me queria encajar la tarjeta y m decia q lo acompañara a q me hacia una invitacion para tomar gratis. resultado, entras al lugar, t ponen a una úta al lado, t hacven esperar; lqa puta t exprime d info, y despues del supuesto trago d "invitacion" t obligan a pagar la copa : 30$. yo le hice flor d quilombo y la mina me quizo intimidar diciendo: baja la voz q ademas hay camaras aca. como patoteandome, a lo q le respondi: las camaras q quieras pone, pero no t das una idea d a quien estas apurando.
    despues d idas y veniodas le di 15$ , me fui, y despues empece a rastrear al pendejo q me dio la tarjeta: resultado: no lo encontre.
    lo peor es q mientras t habla la puta, t toca la pierna y eso m re incomodaba, y d ahi le agarre como una cosa rara con respecto al sexo. algo feo. no se como explicarlo. cada vez q e acuerdo se me revuelvemn las tripas posta , y quiero enrasr al lugar con unas uzis a reclamar mis 15$.
    MOraleja: espea a quien t quiera y va a ser mejor. esperaste 15 años, esperar un poco mas no t vba a dañar.
    PD; mi intencion no era tener sexxx con la puta. todos saben en el foro q mi es virgen y espero a quien me quiera para hacerlo. solo le queria hacer la gamba a uno q labura. despues no lo encontre... menios mal...
    AH! despues d tomar la supuesta coca "sin nada" estube 2 horas con una sensacion de agitacion en el pecho. no se q eraa. yo pense q me iba a morir posta
    Me gusta este mensaje
  • Lesser K escribió el 15/12/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Quiero tener mi 1 vez que hago??

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    creo que no hay por que desesperar....

es casi tipico de la edad pero es mas una cuestion social.. la presion y todo eso...

espera y hacelo con alguien a quien verdaderamente quieras...

despues te vas a arrepentir si lo haces solo por hacerlo....

es algo que te marca para siempre y la primera vez es unica.....
    Pienso exactamente eso

¿Te sentirías bien recordar que para la persona que te desvirgo, para ella vos eras uno mas, de hecho eras su cliente, ni siquiera lo hizo por sentimiento (ni por placer)?

Yo me hubiese sentido ridículo que la mujer que me quite la virginidad, haga gemidos por que le pago y me entregue su "tesoro" por que le compre su cuerpo temporalmente.

Piensalo bien, no es un tema menor.
    Me gusta este mensaje
  • nervan escribió el 15/12/2007 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Quiero tener mi 1 vez que hago??

osea, yo tengo 13 años, mis compañeras son demaciado putas, es decir yo ya voy en al tercera, la primera fue con mi mejor amiga, que esta demaciado rica.
    Me gusta este mensaje
  • gytierrez escribió el 15/12/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Quiero tener mi 1 vez que hago??

pero aca en argentina es diferente las minas le deci quiero coger y te sacan a patada s a los 1 5 años ellas quierne chapar/transsr y nada mas!
    Me gusta este mensaje
  • Lesser K escribió el 15/12/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Quiero tener mi 1 vez que hago??

No, solamente tenes que saber como tratarlas.

Las mujeres tienen mas deseos que los hombres, y desde antes.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 3678 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB