Sexualidad /

Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Sexualidad.
... ***EDITADO POR EL STAFF*** no se permite la publicación de imágenes. por favor lee ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Etrigan* escribió hace 2 años

#1 Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Orgasmos Compartidos******

...
    ***EDITADO POR EL STAFF***

no se permite la publicación de imágenes. por favor lee las reglas del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Orgasmos Compartidos******

esto no va en relatos eroticos
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es cierto, es decir, en lugares como Marqueze, (espero poder decir el lugar pues es antecedente)algunos relatos son hechos en tercera persona como si fuera un narrador ajeno y no un protagonista, ademas algunos relatos de verdad estan muy jalados de los pelos, pues no te los crees, pues la mayoria, generalmente españoles obvio, tienen o dicen tener enormes penes de 20 cms. o mas, habia uno que empezaba como que muy timido y cortado y en poco tiempo ya estaba de supersado, haciendo sufrir a una tia suya y superhumillandola y vejandola de modo horrible, naa, de plano no me trgue ese cuento y de ser cierto, pues que super mamon y mega boludo como dicen por halla. Perdon por extender tanto mi comentario
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por jessman Ver mensaje
    de plano no me trgue ese cuento y de ser cierto, pues que super mamon y mega boludo como dicen por halla. Perdon por extender tanto mi comentario
    Amor: podrà ser super mamòn y mega boludo. O tral vez no sea la mejor relatora sobre todo cuando se trata de mì, pero me exitò un montòn recordarlo y contarlo. Si lo crees o no es problema tuyo.

[quote=jessman;5882301]de plano no me trgue ese cuento y de ser cierto, pues que super mamon y mega boludo como dicen por halla. /quote]

AMOR: Creo que no soy la mejor relatora, pero que lo creas o no me da igual. Fue exitante revivirlo y compartirlo. Gracias por tu "crìtica"
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dime Angelina!, eres tu la tia del relato, y no me refiero a tia tal y como lo expresan los españoles, sino, efectivamente, la tia del muchacho que lo relato, por que bueno, el relato que yo lei se supone fue escrito por un muchacho que le hizo cualquier cantidad de pendejadas a su tia(tia carnal) y cuando dije que era mamon y mega boludo me referia al trato del sobrino hacia la tia, me molesto el trato que le dio de obligarla a hacer cosas que ella no queria, ademas lo increible esta en que paso de, extremadamente timido a supersado, es eso precisamente lo que no te acabas de creer, estoy confundido, se supone que el relato que yo lei lo cuenta el sobrino, desde su perspectiva. Me estas diciendo(angelina?)que fuiste tu (la tia delo muchacho)quien conto el relato como si fueras tu sobrino, sacame de esa duda plis, y por cierto de ser yo quien te hubiera cogido, no te habria obligado a nada que tu no quisieras hacer, lo que me choco del relato que yo lei, fueron las humillaciones de que fue presa dicha persona, yo puedo ser muy rudo a la hora de coger pero solo de comun acuerdo con dicha persona, si a ella le gustan los madrazos, pues muy bien, se los damos, pero sin obligar a nadie a hacer algo que realmente no quiere hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gente: acá no estamos ni para calificar ni para debatir. es solo un espacio para que, quien quiera, coloque sus relatos, y quien sabe algún comentario breve o felicitación. cualquier duda argumental despejenlá por privado por favor.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    gente: acá no estamos ni para calificar ni para debatir. es solo un espacio para que, quien quiera, coloque sus relatos, y quien sabe algún comentario breve o felicitación. cualquier duda argumental despejenlá por privado por favor.
    Gracias.
    Por favor aclarame un poco el punto, pues si la memoria no me es infiel, alguna de las reglas de este foro no permite el intercambio de direcciones de mail entre los usuarios de este foro, si me equivoco, azmelo saber por favor, si yo me equivoco y eso esta permitido, con mucho gusto intercambiare mi opinion con otras personas que entran en este foro, si asi lo desean las mismas, por fuera de este.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por eso digo por privado, o sea, enviandole un mensaje privado SI podes intercambiar datos...
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto que segun creo, esta amiguita(angelina), esta un poco errada, segun recuerdo el relato de la persona a la cual ahgo referencia, no era de argentina, sino de mexico o puerto rico, de tal suerte como dicen en los programas de tv, cualquier coincidencia es mera similitud, ups ademas cuando yo dije mamon y mega boludo, hacia referencia a "la persona dominante "de dicho relato, no al relato en si y gracias a Etrigan por la aclaracion.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

Estadísticas del tema
  • 398 RESPUESTAS
  • 192209 VISTAS
  • 183 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB