Sexualidad /

Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Sexualidad.
no se como hacer el spoiler mi historia comienza a partir de q corto con ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Etrigan* escribió hace 2 años

#1 Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #121 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se como hacer el spoiler
    mi historia comienza a partir de q corto con mi novio...decidimos un dia vernos solo para cojer un rato y ya la cosa es que me converti en su puta y ahora solo estamos para eso.. el, yo y algunos de sus amigos..me encanta q me mire y que sus amigos me deseen
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

escriben su relato, pintan todo el texto y aprietan el botón con la flecha verde que dice "tag spoiler"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#123 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay Lola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wee! jejeje les contare un poquito sobre mi novio y yo!

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #125 aventura x varios

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor, recuerden poner sus relatos en spoiler para que el tema no se haga tan dificil de seguir. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Radar excelente el cuento
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo hace dos dias en una fiesta estaba algo tomada y no pense las cosas y sali y termine con un amigo de mis amigas en un hotel la neta me ssiento bien gaho nunca habia hecho algo asi , fue muy rapido nisiquiera cruze muchas palabras cone l chico el chico esta bien guapo pero bueno noe s tan grande creo ya saben a q me refiero yo no quiero q me hable nis e acerq nie l tampoco quiere q yo comente nada lo supe por mis amigas eso me parece bien ya q este chavo tiene a su novia y yo em estoy tomando mi tiempo ya q yo estoy algo aburrida sde siemrpe tener novios y eso pero pus nel cuando vi a es echavo em senti bien mal fuiemos bien indiferentes chale mas q algun consejo solo paso a coemntar esto jajaa
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por jazministro Ver mensaje
    yo hace dos dias en una fiesta estaba algo tomada y no pense las cosas y sali y termine con un amigo de mis amigas en un hotel la neta me ssiento bien gaho nunca habia hecho algo asi , fue muy rapido nisiquiera cruze muchas palabras cone l chico el chico esta bien guapo pero bueno noe s tan grande creo ya saben a q me refiero yo no quiero q me hable nis e acerq nie l tampoco quiere q yo comente nada lo supe por mis amigas eso me parece bien ya q este chavo tiene a su novia y yo em estoy tomando mi tiempo ya q yo estoy algo aburrida sde siemrpe tener novios y eso pero pus nel cuando vi a es echavo em senti bien mal fuiemos bien indiferentes chale mas q algun consejo solo paso a coemntar esto jajaa
    y el relato??
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

Estadísticas del tema
  • 398 RESPUESTAS
  • 192187 VISTAS
  • 183 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB