Hoy es un dìa difìcil en la clase. Yo estoy revoltosa como nunca, distrayendo a todos y complicando tu enseñanza, haciendote sentir realmente mal, porque no sabes como dominarme... me mandaste a la direccion y me pusiste 10 amonestaciones, a lo cual yo reaccione de la manera inversa a la esperada, ya que me dio mucha bronca lo que hiciste, porque lo tome como algo personal hacia mi, senti que me tenias bronca, y eso hizo que volviera de firmar esas putas amonestaciones con la firme decision del todo o nada , y obviamente, como la mayor parte de las veces, elegì TODO.
Entre sin pedir permiso, me hiciste salir de nuevo y hacerlo correctamente, lo hice pero con cara cìnica, como si realmente no te respetara, me sente en mi banco de la primera fila como siempre, callada pero con el veneno adentro, y empece a mirarte como hablabas y enseñabas pero sin escucharte, solo pensando que podia hacer para ponerte mal como vos me habias puesto a mi. No podia pensar, ni siquiera tenia la suficiente tranqulidad para eso, pero si tuve un instinto, una inspiracion, y solamente me deje llevar por ella. Levante mis pies del piso, y los apoye en los parantes del costado de mi mesita, uno a cada lado, haciendo que mis piernas se abran frente a vos, y como vos estabas muy pendiente de mis reacciones, por mas que dabas tu leccion, pudiste ver ese movimiento perfectamente. Bajaste tu mirada y viste mis piernas apoyadas ahi y como estabas muy adelante, no podias ver mas que eso. Instintivamente fuiste hacia atras, caminaste unos pasos mientras intentabas seguir concentrado en la clase de SOCIEDADES que nos estabas dando, y al hacer 4 pasos, volviste a mirar debajo de mi mesita, y ahora viste un hermoso bultito blanco apretando mi conchita que se marcaba perfectamente ante tus ojos, y subiendo tu mirada, mi cara de QUE MIRAS??, terminaba de completar el cuadro rebelde de esta pendeja malcriada.
Seguiste con tu clase, te equivocaste un par de veces al hablar a lo cual yo respondia con una cinica sonrisita, como dandote a entender que por lo visto, vos tambien te distraias como yo con las cosas que te divierten y te gustan, aunque yo no pudiera ponerte amonestaciones a vos.
Quise aumentar esa sensacion de poder que me daba tener mis piernas abiertas y mostrarle a mi profe qué habia debajo de esa pollerita tableadita que todo el tiempo tenia sus ojos clavados de todos los angulos posibles.... meti mis manos entre mis piernas y empece a tocar mi conchita apretadita desde arriba de la bombachita, una sutil paja en plena clase de contabilidad era algo que siempre habia soñado hacerte, aunque esta vez lo ponia en practica con toda maldad.... creo que mi compañero de al lado fue el unico que se dio cuenta de que algo raro estaba haciendo yo con mis manos, y tambien fue el unico que no entendio nada de la clase y salio dos veces al baño, pero eso no me importaba, porque mi objetivo eras vos, era tu debilidad, era dejarte en una condicion de animal total, para ver si eras tan estructurado como parecias al haberme reprimido mis ganas de jugar en la clase, a ver si todo era tan rigido como vos lo pretendias hacer ver.... empece a mirarte de otro modo apenas toque mi conchita, porque si bien estaba enojadisima con vos, mi naturaleza no podia negar que mis primeras calenturas fueron provocadas por mirarte a vos, que mi mujer interior se habia despertado al conocerte, el preciso dia en que entraste a nuestro salon en tercer año, cuando yo tenìa 14 añitos y no entendia porque mi cuerpo cambiaba cuando estabas frente a mi, porque sentia un calor interno y me mojaba la bombachita, sintiendome inquieta y con ganas de acercarme a vos a preguntarte lo que sea con tal de apoyar algo de mi cuerpo en vos... Ahora dos años despues, y con el cuerpo un poco mas desarrrollado, con mis tetas que han ido creciendo en proporcion a mi deseo por vos estoy aca, solo copiando lo que una vez vi en una pelicula, una mujer tocandose y nada mas, el resto no lo sabia porque nunca lo habia sentido.... pero me estaba gustando, y segui haciendolo... me toque, me pajee despacito para que nadie se enterara, sobre mi bombachita, que de a poquito fuisite viendo mojadita, era una nenita chanchita calentona, mostrandote como era la primera paja de una pendeja en plena clase.... no pudiste aguantar mucho la situacion y nos diste un ejercicio para que nos concentremos en eso y vos pudiers concentrarte en mi, de a poco fuiste cayendo en mi juego, todos se pusieron a trabajar concentrados y vos te sentaste en tu escritorio que por suerte era de esos antiguos y con el frente tapado, te sentaste y en un segundo sacaste tu pija afuera aliviandola de la presion terrible del pantalon, salio cabezona y muy hinchada, casi dolorida de tanto adivinar mi conchita, estaba toda mojadita de la calentura.. abri mi camisa para mostrarte mis tetas como dos melones duritos y parados, y la corbata apretada entre ellos como si fuera tu pija, y para hacerla bien abri un poco mas mi camisa sin que puedas ver mis pezones, y agatrre la corbata y la pase de arriba hacia abajo entre mis tetas como si fuera una perfecta paja turca, a lo cual respondiste sacudiendo tu pija con tu mano 5 o 6 veces rapidamente, y tuviste que dejarla porque se te escapaba un chorro de lechita en plena clase, y no querias que eso sucediera...
Mire hacia atras y vi que todos trabajaban, moje mis dedos con mi saliva, y abri un poco mas mi camisa y ahora te mostre mis pezones duros y parados, los moje con mis dedos y los pellizque mirandote con carita de putita calentona que quiere pija, y mi bombachita demostrando que todo eso era real, que mi calentura era terrible... masajee mis tetas moviendolas un poco con mis manos como si estuviera saltando, o como si estuviera cogiendote sentada encima tuyo y vieras como suben y bajan delante de tu cara.... no sabias si tocarte mas o si dejartela asi, todo era comprometedor, seguiste mirando inevitablemente, y ahora deje mis tetas con la corbata encima y la camisa semi abierta mostrandote solo el medio, porque ahora que las habias visto casi enteras, te calentaba como perrro no poder ver mas que la union de las tetas mas grandes de una pendeja que viste en tu vida de tan cerquita.... y tuviste que volver a sacudir tu pija un par de veces rapido, y ya la calentura te podia, ya te habia ganado el instinto animal, de macho puro sin nada mas....
Segui tocando mi conchita, y ya empece a hacer algun que otro gemido raro, y eso desperto un poco las miradas de mis compañeros varones, sobre todo del que tenia al lado mio, si bien estaba un poco mas atras sabia muy bien que era una paja, y se desconcentro, entonces vos te pusiste alerta, te diste cuenta de que esto asi llegaria a mal termino, y decidiste hacer algo...
Metiste como pudiste tu verga dura en tu pantalon, y te paraste...yo me soprendi de lo que vi, porque jamas habia visto un tipo con semejante bulto marcado, y no podia dejar de mirartelo, te acercaste a mi y me dijiste: como va su tarea??? yo te mire con la mezcla de bronca y calentura y te dije: estoy terminando ya, mientras veias bien de cerquita que ya habia metido mi mano debajo de mi bombachita y me estaba pajeando asquerosamente delante tuyo, viste un poquito de los labios de mi conchita y mi dedito metido en el medio yendo y viniendo, y simplemente me dijiste: basta, venga conmigo que tenemos que hablar en la direccion.
Me pare, abrochandome mi camisa primero, te segui, le dijiste a todos que hicieran el ejercicio completo y me llevaste casi a los empujones afuera, no fuimos a la direccion, ademas de que la directora no estaba, fuimos a la sala de computacion, que estaba desocupada, me metiste ahi adentro y cerraste con llave, ni siquiera prendiste la luz, me hiciste sentar en una silla y me sacudiste agarrandome de mis hombros y me dijiste: QUE TE PASA, NENA??? QUE QUERES DE MI??? ME ESTAS HACIENDO ENOJAR, PERO PARECE QUE CON LAS AMONESTACIONES NO TE ALCANZA, ASI QUE VOY A CURARTE DE OTRA MANERA A VOS... yo me asuste mucho, pero no podia hablar, porque no imaginaba semejante reaccion tuya... te agachaste, te arrodillaste frente a mi y me abriste las piernas, corriste mi bombachita hacia un costado y me miraste bien la conchita de lleno, haciendome sentir terriblemente avergonzada y expuesta en lo mas intimo de mi ser, me miraste los ojos y me dijiste: MIRA, ASI SE HACE UNA PAJA.... metiste tu dedito entre mis labios y me empezaste a pajear terriblemente, con un ritmo super rapido y suave, se notaba que sabias tocar a una mujer, que por algo eras mi profe, el que yo pensaba que sabia todo....... no tuve mucho tiempo para mi verguenza proque me gano la calentura, y cuando estaba por acabarme por primera vez en mi vida, te agachaste y metiste tu lengua en mi conchita volviendome loca, putamente loca, y haciendo que me acabe en tu lengua con toda la calentura acumulada desde que me hice mujer............ fue algo terrible lo que senti, quede desparramada en la silla muerta de placer... pero no tuve mucho tiempo de disfrutar de esa tranquilidad, porque aun con los ojos cerrados, senti un dolor intenso en el mismo lugar donde recien habia sentido placer, mire hacia abajo y vi tu pija metida en mi conchita hasta la mitad, te habias agarrado de la silla y tirandote encima mio me habias clavado media pija aprovechando que mi conchita estaba toda mojadita y en pleno polvo, todavia contrayendose de placer... grite y me tapaste la boca con tu lengua, que recien habia estado en mi conchita, haciendome sentir demasiado puta, entonces me calle, solo me calle y me obligaste a sentirla entera, con mis piernitas separadas y los pies apoyados en la silla, mis tetas afuera con mis trencitas arriba, perdiendo toda mi inocencia en un segundo....centimetro a centimetro..... hasta que me la clavaste toda y senti un poco mas de dolor, senti que no daba mas, y me dio mucha impresion ver que sentia debajo de mi conchita tus huevos apoyados y calentitos, y ahora empezaste a cogerme lentamente, sufridamente, mirandome como si fuera una muñequita y disfrutando cada milimetro de mi cuerpo con tus ojos, me viste ahi, tan inocente y tan cogida, te agarraste de mis tetas y me las manoseaste mucho mientras pretendias calmarme diciendome:- “ bueno, shhhhhhhhhh, calladita que ya pasa.... ya va a pasar, tranquilita.......(que hermosa mezcla de hijo de puta y dulce), pero mientras seguias abusandote de mi como querias.... yo empece a sentir algo extraño, te diste cuenta de que probar la pija me habia gustado, asi que me la sacabas y pasabas por el clitoris y me la metias de nuevo hasta el fondo, la sacabas y la frotabas entre mis labios y me la metias otra vez hasta los huevitos, y asi me tuviste un ratito hasta que que me empece a acabar y aprovechando eso me la metiste con todo y me cogiste fuerte y duro, violandome terriblemente con tu pija enorme de calentura, 6 o 7 veces y no diste mas, yo todavia estaba en pleno polvo cuando me la sacaste y te paraste rapido y sacudiendola con todo frente a mi cara, me echaste un buen chorro de leche sobre mi boquita que aun gemia de putita, un par de chorros en mis tetas y el ultimo encima de mi conchita que todavia se estaba acabando por tu pija.
Despues me obligaste a limpiartela con la lengua, pero te gusto tanto que me lo hiciste hacer un buen rato, me obligaste a mirarte con la pija adentro mientras me acariciabas la cara con dulzura, y al ratito me agarraste de mis trencitas y me movias la cabeza enseñandome lo que es mamar una pija, el ritmo que te gustaba, la profundidad y la suavidad, y para demostrarme que era una buena alumnita y habia aprendido muy bien, no se de donde pero sacaste un par de chorros mas de lechita para tu nenita traviesa, que obedientemente se la trago toda y te la dejo bien limpita....
Me acomodaste la ropa, me diste un besito en la frente y me dijiste: amigos de nuevo?? y yo como toda respuesta, me fui con cara de enojada a la clase, con toda la experiencia encima de sexo en solo 15 minutos de mi vida, y despues............. me porte bien.