Era un hermoso dìa de sol, sobre todo teniendo en cuenta que estabas de vacaciones, aunque solito, en una hermosa playa privada.... No tenìas ganas de soportar la multitud de las playas cèntricas, asi que te viniste solito para las afueras con tu mp3, escuchando la musica que mas te gustaba, algo tranquila y muy placentera....
Era una hermosa playa, habìas elegido bien por lo visto... habìa poca gente, pero a la vez estaba muy bien armada, tenìa carpas para alquilar, un lindo restaurante muy fino, y demàs servicios como para estar bien còmodo.
Te fuiste hasta la playa, era tempranito, 9 de la mañana, te habìas acostado temprano a la noche y no tenìas mas sueño, y querìas disfrutar del solcito no tan caliente. Apoyaste tus cosas en la arena, no tan lejos del agua, te recostaste y te preparaste tu matecito y el diario, sin dejar de escuchar tu música. Queriàs estar tranquilo, necesitabas un poco de paz, asi que comiste un par de facturas mientras leìas el diario y te tomabas unos ricos mates...
Pasò mas o menos media hora, cuando sacaste tus ojos del diario y miraste hacia los lados: ya habìa llegado algo de gente, no tantos, pero unas 10 personas ya te acompañaban en el lugar.... por suerte todos estaban lejos, asi que por ahora te ibas a seguir quedando aca. Volviste a meter tu mirada en el diario, cuando escuchaste un par de risitas detràs tuyo, hacia ese lado no habìas mirado aun... te diste vuelta, y te encontraste con algo que no tènìas pensado ver: una amiga y yo, recièn llegadas sacàndonos la ropa para tomar sol. Es lo normal en la playa, pero igual como habìa tan poca gente, te llamò la atención. De todas maneras no ibas a quedarte mirando como un bobito, asi que te diste vuelta y dejaste que nos desvistièramos tranquilas, aunque sin dejar de tener ganas de darte vuelta de nuevo.. y tu veta de machito no aguanto y volviste a mirarnos a mi amiga y a mi: ahora estabamos las dos sacandonos las remeras, justo me miraste cuando viste que mis tetas se "desenganchaban" de la remerita blanca ajustadita que llevaba puesta, saltaban libremente apenitas sostenidas por dos triangulitos blancos apretaditos, mi amiga estaba haciendo lo mismo que yo, y aunque esa imagen era algo mas "tranquila" por el tamaño de sus pechos, igual la miraste para terminar de completar una linda postal de la playa para tu mente. Seguiste mirando porque nosotras no te prestabamos atencion, y terminamos de sacar nuestras remeras, dejando caer nuestros cabellos negros las dos, sobre nuestros hombros y tetas.
Me escuchaste por primera vez hablandole a mi amiga y diciendole: ey, ayudame, no puedo desabrocharme el short. Tenia puesto un shorcito recortito de jean, y estaba luchando por sacarmelo, entonces viste otra imagen que te llevaste grabada en la mente: mi amiga se agacho frente a mi, arrodillada, tratando de sacarme el shortcito, y yo me agache tambien, justo en el momento en el que ella me iba a mirar para decirme que no podia, entonces justo mis tetas quedaron sobre su cara, y vos te imaginaste el resto: las dos nos reimos como diciendonos algo secreto, y seguimos con el shortcito hasta que al
final se desabrocho, ella misma me lo bajo hasta los tobillos, mostrandote de a poco mi pancita, mi colita de costado, el bultito de mi conchita apretadita por la tanguita, mis muslos y el resto de mis piernas que ahora, desvestida por una amiguita, se veian mas lindas ante tus ojos...
TE diste vuelta, no querias seguir mirando, ya estabas endureciendote y no querias estar asi en la playa, era imposible de disimular... pero si, ya estabas duro, y ahora no podias hacer mucho, asi que optaste por una cosa muy inteligente: te pusiste boca abajo, como tomando sol de atras, de paso podias mirar hacia nosotras, ya que nos pusimos boca arriba atras tuyo. Te pusiste los lentes de sol para que no vieramos que nos mirabas, y te dedicaste ahora si a entregarte puramente y putamente al espectaculo : mi amiga y yo tomando sol, de frente, con las piernas algo abiertas, apenitas, lo suficiente como para que imagines dos conchitas calentitas, y mas arriba, se veian nuestras tetas sobresaliendo del cuerpo de cada una, un poquito mas o un poquito menos, pero ahi estaban, para poner tu pija mas dura aun, aunque ya casi era imposible...
Las dos nos hablamos, no escuchaste pero viste que yo me levantaba apenitas, agarraba una crema bronceadora y empezaba a pasarsela a mi amiga en la cara, suavemente, para vos la acariciaba, bien de cerquita, despues baje con mas crema y se la pase por los hombros, suavemente tambien, segui por sus tetas, metiendo la mano casi hasta adentro de su malla, con las dos manos, arrodillada a su lado, segui por su pancita, baje por sus piernas y la deje bien encremadita, ahora ella hizo lo mismo conmigo, y te volviste loquito cuando las manos de una mujer se metieron entre mis tetas para untarmelas bien con cremita, mis tetas se notaban pesadas, y mi amiga trabajaba muy dulcemente con ellas, y no se porque, te parecio que las dos nos estabamos poniendo calentitas por todo esto... pero quizas era tu imaginacion o tus deseos, pensaste..... termino con lo suyo y ahora hicimos lo mismo pero de espaldas, me di vuelta y ella me paso la cremita por la espalda, bajo por mi cintura, me tiro crema en la cola, y a vos simplemente te parecia tu lechita cayendome encima del culo, que ella se encargaba de desparramar para dejarmelo bien sucio y acabado.... siguio por mis piernas, y luego hice lo mismo yo, y ahora volviste a imaginarte tu lechita en su culo, cayendo para ensuciarla tambien a ella, por putitas las dos....
Tu pija se enterraba en la arena cada vez mas, te molestaba tan dura debajo de tu cuerpo, ya casi te dolia, o mejor dicho ya te dolia, sisi, ya te dolia tu pija y tambien tus huevos de tanto mirar.... pero no podias parar.... nosotras nos pusimos las dos boca abajo, dejandote ver las colitas al sol, y con las piernas naturalmente algo separadas, para que te imagines meter tu pija un poco en cada conchita mientras las dos dormiamos en el sol....
No sabias si correr al baño a pajearte o seguir ahi, cuando de pronto viste que nos levantamos y nos fuimos a una de las carpas que se alquilaban... y te volviste loco por no poder seguir mirandonos... entonces te levantaste y fuiste a ver el numero de la carpa , era la numero 25, te dirigiste al encargado de la playa y como no podia ser de otro modo, alquilaste la de un costado de nosotras, que por suerte quedaba libre aun. Te metiste ahi adentro, y ahora ya no escuchabas musica, ahora ya querias escuchar que hablabamos, que deciamos, cual era nuestra charla... nosotras cerramos bien la carpa, y notaste que abrimos una gaseosa, y nos pusimos a tomar, charlamos de todo un poco, y en un momento escuchaste que yo dije: a ver, te quemaste vos? acto seguido se noto que mi amiga se levanto el corpiño de la mallita y que me pidio hacer lo mismo, yo le dije que me ardia un poco y ella me dijo, bueno sacatelo total aca no te ve nadie. Y ella hizo lo mismo, y vos no podias ni querias perderte esto, asi que sin pensarlo un segundo mas, sacaste de tu bolso playero, un cuchillo que habias llevado para hacerte unos sandwiches, y despacito cortaste apenitas la lona que separaba tu carpa de la nuestra, con la esperanza de que no nos dieramos cuenta de semejante acto de pajero alzado... por suerte nosotras estabamos en otra y no te escuchamos ni vimos hacer eso, pero estabamos muy en silencio, y cuando terminaste de cortar el pedacito de lona, que estaba a la altura de tus ojos mientras estabas arrodillado, abriste la tela y viste ahi, ahi pegadito a tus ojos, mi amiga y yo solo con las tanguitas, abrazadas por las cinturas, arrodilladas, tetas con tetas, besandonos dulcemente en la boca, casi moris al instante, o mejor dicho casi te acabas mirando.... fue el mejor beso que viste en tu vida, el mix mas fatal que te hubieras imaginado: un beso dulce, suave, femenino, delicado, con un sutil roce de cuerpos, con sus tetas y las mias bien duritas y apoyadas casi como al descuido, rozando pezones con pezones, como si se dieran piquitos, bien de frente..... nuestras manos agarrandonos de la cintura de la otra, y una actitud de erotismo total, de amigas que se quieren muuuuucho muuuuucho....
Ella empezo a recorrer mi cuerpo desde mi cintura subiendo sus manos por el contorno de mi cuerpo, subiendo hasta debajo de las axilas, marcandote bien mi forma de mujer para que te antojes de lo mismo = vos pensabas que lo haciamos todo para vos=, y ahora apoyo sus manos al costado de cada una de mis tetas, acariciandolas y masajeandolas, pellizcando mis pezones despacito, mientras seguiamos besandonos sin parar... mirabas nuestras caras, nuestras bocas y te daban ganas de meter tu pija entre los labios de las dos y tirar leche a lo loco, para sacarle la dulzura a ese beso tan inocente para nosotras, pero tan sexual para un macho como vos... ahora viste como yo hacia lo mismo con ella, y las dos nos masajeabamos las tetas mutuamente sin dejar, para tu desgracia, de besarnos todo el tiempo de la manera mas hija de puta que pudiste haber visto en tu vida.... ahora corrimos nuestras bombachitas y nos acercamos bien las conchitas apoyandolas una sobre la otra, y asi arrodilladas como estabamos, empezamos una friccion de conchita con conchita, bien tortitas, agarraditas de la cintura, los labios de una conchita contra los de la otra, mojaditas las dos, nos refregabamos una contra otra.. era algo sexual pero a la vez era algo inocente, era como aliviarse un poquito con una amiga, a falta de un hombre... hasta que las dos empezamos a retorcernos de placer cuerpo contra cuerpo, tetas contra tetas, conchita contra conchita, acabandonos con gemiditos bien femeninos, parecia que lo haciamos solo con la finalidad de calentarte como perro, aunque nosotras en realidad ni siquiera sabiamos de tu existencia.... hasta que....escuchaste las palabras magicas, las que cualquier tipo sueña al ver una imagen asi... yo le dije a mi amiguita: que lindo seria chuparnos una buena pija entre las dos.. y ella riendose dijo: siiiiii, estaria buenisimo. Creias acabarte de escucharlo nada mas, asi que con todo dolorido, te paraste, y ahi nomas a riesgo de todo, metiste tu pija en el mismo agujero por el que nos espiabas, y como pudiste tamiben tus huevos, esperando lo que venga.... hubo un minuto de mortal silencio, de algo de miedo de tu parte por nuestra reaccion, cuando finalmente sentiste unas risitas muy putitas del otro lado, y enseguida, una lengua en cada huevito lamiendotelos muy humilladitas las dos, y casi podias sentir que nos besabamos cuando nos juntabamos en el medio de tus dos huevos, nos lengueteabamos y seguiamos, asi un buen rato, mientras el tronco de tu pija pedia por favor lengua, y le dimos el gusto, te lamimos bien la partecita del tronco que esta contra tus huevitos, rodeandolo de arriba y abajo con las lenguas, que se tocaban todo el tiempo al encontrarse, demorandose en besarse antes de seguir... despues le dimos a tu tronco enterito, de abajo hacia la punta, llegando solo hasta el bordecito de la cabeza que a esta altura se chorreaba de lechita todo el tiempo para descomprimirse un poco...
Pensabas como podia ser que estas dos putas se prendieran de una pija anonima tan descaradamente, pero despues te diste cuenta de que era tan loco como que vos te estabas haciendo chupar la pija por dos desconocidas, y asi que seguiste disfrutando de esta hermosa y soñada mamada, ya duro hasta los pelos.... soportaste una buena chupada de huevos, una buena lamida de pija, y ahora te tocaba soportar lo peor: que te comamos la cabeza de tu pija un poco cada una....encima sin saber siquiera quien de las dos era la que lo hacia a cada turno.... sentiste una boca tragarse la cabeza de tu pija lentamente, ya casi te acababas, cuando finalmente y por suerte te la solto, para darle lugar a la otra, que tambien se la trago despacito, como si fueramos tan hijas de puta de no querer que te acabes nunca.... y sentias por turnos, una y otra boca, dos mamadas y se la pasaba a la otra, ni idea de quien era cada una pero a tu pija no le importaba... solo queria reventar ya, pero finalmente las dos perras nos prendimos juntas de la cabeza de tu verga y las dos boquitas juntitas te sacaron la leche que nos repartimos un chorro cada una, para satisfacer nuestros putos deseos de leche de machito. Terminaste de acabarte y seguimos limpiandotela, exprimiendotela un poco mas, peleando por un chorrito mas de lechita cada una, y el ultimo lo compartimos lamiendotelo y pasandolo de una boca a la otra, en un beso tan dulce como los que habias visto al principio....
Estabas por sacar tu pija del agujerito, cuando notaste que no dejabamos de mamartela, y tu pija tampoco daba señales de querer abandonar la tarea, asi que te dejaste usar otro poco, sintiendo esas bocas incansables que te la ponian mas y mas dura aunque estuviera vacía...
ASi dura como estaba, sentiste ahora que una de las dos te la agarraba con crema en la mano, y empezaba una insoportable paja, mientras escuchabas que entre nosotras tambien estabamos pajeandonos, y aunque no podias ver, te imaginabas besandonos otra vez, una con cada mano pajeando a la otra, y con la otra mano, una por vez, te pajeabamos la pija por turnos, y escuchabas gemiditos de putitas acabandose, y de nuevo tenias ganas de tirar leche, porque eso no era acabarse, era tirar leche, mas bien escupir leche... de pronto te la soltamos.... casi la sacabas asi dura y todo, pensando que ya no queriamos mas nada despues de las pajas, cuando sentiste algo calentito que se tragaba tu pija enterita, despacito, y esto no era una boca, no no, esto era una conchita, era una putita del otro lado de la tela casi en cuatro patas queriendo ser cogida, si señor.... sin tener ni idea de quien de las dos era, pero con la necesidad terrible de meterla hasta los huevos, te agarraste a traves de la tela de ese cuerpo, y le diste duro y parejo hasta quedar a punto de acabar... cuando escuchaste que la que te cogias se acababa y la otra dijo: ahora me toca a mi. Salio esa conchita, y se puso la otra, tal cual la primera, la putita en cuatro patas con la colita bien parada, se comio tu verga dura hasta los huevos y se dejo sacudir agarrada de la cintura como perra en celo, bien regalada, y no sabias quien era, pero a vos te gusto mas imaginarte que te cogias a la màs tetona (yo), y visualizar a la otra prendida de sus tetas para ayudarle a acabarse, besandola en la boca y tambien pajeandola, pero ahora fue todo peor, porque antes de que se acabe esta tetona, sentiste que la boca , para tu imaginacion de su amiga, lamia tus huevos, y la parte de tu pija y de mi conchita que se ponian en contacto, las partes que se friccionaban en cada cogida, ella las limpiaba, y la putita que te cogias =para vos la que tenia mas carita de atorranta y seguro la que mas te habia gustado como te la mamaba=, se acabo y salio, dejandote con la lechita en la punta , y ya fue demasiado, necesitabas biologicamente aliviarte la pija, y sin pensar en nada, y metiste tu mano en el agujerito que habias hecho, y te decidiste a todo, a dejar de imagiinar, y pegaste un tiron, y rompiste la tela al medio un pedazo, lo suficiente para asomarte y ver mi culo todavia paradito y casi en cuatro patas, y mis tetas grandes colgando de mi cuerpo pesadamente, no diste mas.... tiraste de mi cintura hacia tu carpa bien fuerte, y mi cuerpo paso hacia ese lado, solo mi culo, porque la tela se trababa encima de mi cintura y debajo de mi cola, porque eso es todo lo que el tamaño del agujero dejaba pasar, pero para vos era mas que suficiente... te diste cuenta de que era yo por mi tatuaje, ademas de mis tetas, asi que imaginando ahora mis tetas sacudiendose casi en posicion de perra, acomodaste la cabeza hinchada en la puerta de mi culito cerradito y nuevito, y antes de que yo pueda moverme me la enterraste hasta los huevos afirmandomela bien, para que tenga lo que buscaba, pija, pija, pija, mas y mas pija, yo empece a llorisquear de dolor, y eso fue musica para tus oidos, porque empezaste a metermela con todo, para aliviartela, para descargar tu leche en este culo que te habia provocado mal, mientras mi amiga tironeaba de mi hacia adelante, para sacarme de este jueguito que estaba terminando mal, vos me dabas sin asco, a tus anchas, te culeabas a esta putita tetona calientapija, para que aprenda junto con su amiguita, a no andar dandose besitos ni toqueteandose en la playa delante de una pija. Me llenaste el culito de leche con ensañamiento, y cada chorro que me largabas, me la clavabas bien hasta el fondo para que tenga, mientras me decias: toma, ahi tienen, querian calentarme??? ahi esta, toma perra. A ver.... dense besitos ahora, dale, a ver.... a ver como se dan dulces besitos las lesbianitas... Me la descargaste toda toda toda en la colita, y cuando no tenias ni una gota mas, solo recien, saliste de ahi corriendo antes de que yo pudiera hacer algun movimiento y mi amiga tampoco, ni llegar a ver tu cara, te fuiste con todas tus fotos en la mente de por vida, y satisfecho por habernos dado una leccion que cualquier otro hombre en tu lugar, nos hubiera dado.