Suena el teléfono. Atiendo y una voz seductoramente masculina me dice: hola, con Rita por favor? Le dije: hola, soy yo, quien habla? El respondio: soy César, yo estoy llamando por un aviso que vi en Viarosario, sobre unos productos de nutrición, querìa saber de que se trata precisamente. le respondi con otra pregunta: ¿que es lo que puntualmente ud necesita mejorar de su salud o nutricion? El respondio: quizas un poco mi nivel de energìa, que muchas veces està al lìmite, solo eso... Le respondi: bueno, César, la metodologìa de trabajo mìa es la siguiente: nos encontramos donde Ud disponga, y yo le realizo una evaluacion nutricional y de condicion corporal completa, que tiene una duracion de aproximadametne media hora .Luego de evaluar sus habitos nutricionales diarios y sus parametros fìsicos, le ofrezco un asesoramiento completo con el fin de lograr la meta puntual que ud necesita alcanzar, todo esto absolutamente sin cargo ni compromiso de compra, le parece bien? El dijo: si, me parece bien, cuando podria ser eso? Yo dije: cuando ud guste, elija ud el dia, horario y lugar y alli estare. El penso un ratito y respondio: en mi casa no puede ser (porque será, pense yo??), ud no tiene un lugar donde yo pueda dirigirme? le respondi que si, que lo invitaba a las oficinas de calle Pellegrini, asi que el unico tema es que el horario donde yo podia recibirlo era unicamente de 18 a 20 hs, asi que el despues de un ratito de pensar, dijo: bueno, podria ser el viernes a esa hora?? quedamos asi, viernes a las 18,00 hs en el Centro de Negocios de Pellegrini ---4 . Nos vemos el viernes, César. Si no puede venir por cualquier motivo, por favor aviseme.
El viernes llegò y yo recordè que tenìa una cita con el señor que me habia echo ratonear con su voz, asi que lo recorde sonriendo y pense que seguramente serìa horrible como todo locutor, que tienen unas voces hermosas y luego los ves y te asustan.. asi que me puse mi trajecito entalladito de pollera y saquito color natural de tela super finita, sandalias altas del mismo color, el pelo suelto bien negro sobre la tela clarita, un riquisimo perfume y un toquecito apenas de maquillaje muy suave.. subi a la oficina, hable con la recepcionista y le dije que vendrìa un cliente a verme y que por favor me avise cuando llegara... Al ratito sono el interno, le dije que lo hiciera pasar, abrio la puerta de la oficina y lo hizo entrar, yo estaba sentada de costado a la puerta, en una de las sillas giratorias, gire mi cabeza y lo vi entrar............... guaaaaaaaaaaauuuuu, no podia ser que este fuera el tipo de la voz divinaaaaaaa..... no no imposible, pero al toque escuche a la recepcionista diciendome: Sra Rita, el Sr.César. Me parè, todavia no creia que fuese el, morocho, alto, linda presencia y cuerpo, irresistible ropa clasica bien masculina y discreta, pero por sobre todo, una mirada diferente al resto de los hombres. Sostuve esa mirada sin dudar un instante, y el fue quien retiro sus ojos de los mios, quizas porque se dio cuenta del tenor de esa mirada mia. Me mirò nuevamente y me dijo un simple: Hola, que tal?? Pero ese simple saludito informal me alcanzo para saber que efectivamente era el tipo que hablo conmigo por telefono y mantuvo ocupada mi mente y mi cuerpo durante un buen rato con ese tono de voz tan masculino... pero ya descubrir que esa voz tenia como acompañamiento todo este ejemplar de macho, era como mucho..... asi que solo mire y dije con cara de boluda total (babosaaaa) Hola, bien, sentate por favor. Una vez que se sentò me arrepenti de no haberle dado un beso cuando lo saludé, porque me faltaba oler su piel, pero por otro lado creo que fue mejor, ya que si me gustaba como olìa seguramente me hubiera desconcentrado aun mas del objetivo de la entrevista, que era hacerle una evaluación.
Lo segui mirando un poco mientras buscaba los papeles de la evaluacion, y pensaba dentro de mi misma: al fin placer y trabajo juntos, y no un gordito panzon para evaluar!!! El bajaba un poco su mirada y la desviaba, parecìa un poco tìmido y eso le daba un poco mas de calor a todo, porque nunca me gustaron los tipos zarpados y babosos, y este parecia ser diferente...
Para romper el hielo le pregunte que hacia, me dijo que era contador, y charlamos un poquito de cosas sin importancia (como que sea contador ya que lo importante era su cuerpo jajaja), y luego comenzamos con la evaluacion. Le pregunte nombre, dijo César, apellido, edad, fecha de nacimiento (parecia mas joven que lo que dijo, se lo veia muyy bien), estado civil, un poco de sus habitos nutricionales diarios, su actividad diaria, el estado de su energìa, etc. El dijo que lo que le preocupaba era su rendimiento fisico ultimamente, me dio curiosidad sobre su concepto y pregunte que tipo de rendimiento, el me dijo: en todo sentido, y entendi que lo decia por lo fisico, lo sexual y lo animico .Terminamos eso y pasamos a las mediciones de parametros fìsicos, le preguntè su altura, su peso , y le dije que se parara para hacer la medicion de grasa corporal con el OMRON, hicimos eso y ya el acercamiento fue un poco mas estrecho, y senti un poco de cosita al acercarme a el, me dieron ganas de apoyarme en su cuerpo y sin darme cuenta, me deje llevar un poco por mis ganas de mujer, y lo hice: me acerque mas a el y mirandole la boca fijamente me apoye en su cuerpo dulcemente... el me miro y retrocediò medio paso, y no supo bien que hacer, y solo atino a decir: alguna medicion mas tenes que hacerme? yo reaccione, me senti un poco mal por lo que habia hecho y le dije: si, las medidas corporales. Me di vuelta y me agache a buscar el centimetro que tenia en el maletin que estaba apoyado en el piso, sabiendo que cuando me agachara, el podria si quisiera, ver todas mis piernas enteras con los tacos altos, hasta el justo punto en el que empieza mi cola, y quizas con un poco de suerte, podria llegar a ver un par de centimetros de mis cachetes, apenitas como para quedarse con ganas de un poco mas... busque en el maletin sabiendo precisamente donde estaba el centimetro, pero me hice la que no lo encontraba y sacudia mi culo un poco descaradamente delante de el como si estuviera revolviendo todo.... luego me pare, y me di vuelta, lo mire a los ojos y tuve mucho calor.... durante todo el tiempo que estuve agachada fantaseè con que el me cogiera en esa posicion, y mi intuicion de mina me dice que el pensò exactamente lo mismo que yo, porque su cara ya no era la misma de hace dos minutos atras... Me saquè el saco que llevaba puesto para estar mas comoda, y quede con una camisa super finita blanca que dejaba translucir apenas mis tetas duritas.
Tome el centimetro y me acerque a el, esta vez no me molestaba medir a un tipo como siempre, al contrario, me calentaba.... rodee su pecho con mis brazos para medir su contorno, y le apoye mis tetas apenitas contra su cuerpo, la tela finita de mi camisa delatò la dureza de mis pezones, y levante mi cara quedando mi boca un poquito por debajo de la suya pero cerca... vi sus labios entreabiertos con expresion de placer, qeu hermosos labios carnosos pense yo.... me dieron tantas ganas de besarlo que por primera vez delante de un cliente, confundo negocio con sexo, y casi casi lo beso, pero reaccione a tiempo y sali de ahi como pude luchando contra mi mente...
Medi su pecho, anote, baje el centimetro y lo puse en su cintura, agachandome frente a el, lo medi y mire hacia arriba y vi sus ojos clavados en las montañas de mis tetas que asomaban provocativamente por la camisa desde ese angulo de vision... nuestras miradas se cruzaron un segundo y senti que me cogia con los ojos tanto como yo a el... baje el centimetro y lo tenia que poner en su cadera, cosa que siemrpe me molesto hacer en hombres, ya que la cadera esta justo a la altura del bulto y me siento incomoda de hacer esa medicion, pero ahora sentia que Herbalife me habia dado la mejor ficha del mundo para completar, ya que esa medida figura en la ficha... asi que pase el centimetro hacia atras, lo apoye en su colita, y lo traje hacia adelante, uniendo las dos puntas justo en su bulto, vi y senti que estaba con una terrible ereccion en su pija, senti como si tuviera una piedra bajo mis manos, y la verdad es que me acerque a el para medirlo mejor, y no soporte mas..... apoye mi boca sobre su pantalon de vestir finito, y me deje llevar abriendo un poco mi boca y metiendome su pija con pantalon y todo en la boca, haciendo movimientos como si se la estuviera chupando, y el me agarro la cabeza e intento sacarme de ahi, pero le fue imposible porque yo ya estaba decidida a todo.... abri el cierre de su pantalon y meti mi mano adentro, ya no se resistia tanto, se dejo tocar, manosear, masajear su pija que estaba como un fierro, segui un ratito mas, ahora meti mi mano en su slip y me agarre de su pija como si fuera una manija, y me pare sin soltarla, y segui tocandosela, estaba muy mojada, y con esa misma lechita lo empece a pajear lentamente, sacandola por el agujero de su pantalon mientras nos mirabamos a los ojos fijamente.... el se acerco a mi y me dio un beso muy dulce, y senti que era mas tranquilo que yo y me gustó mucho.... me entreguè a ese beso con toda la pasion de la que soy capaz, y eso me calento muchisimo mas aun....
Los dos miramos su pija, y miramos como yo lo pajeaba y su pija crecia y crecia, parecia que iba a reventar.... el se tiro hacia atras con la cola, sacandomela de la mano, en clara señal de que en un segundo me llenaba de leche las piernas y la pollerita del traje... lo deje descansar un segundo, apenitas, y enseguida lo atraje hacia mi cuerpo, yo estaba apoyada sobre la mesa de presentacion, el contra mi cuerpo, subi mi pollera ajustada hasta que asomo apenitas mi conchita prolijita por debajo, abri mi bombachita desde arriba y lo acerque mas a mi, agarrando su pija con la mano derecha metiendola dentro de mi bombachita, haciendo que quedara entre mis labios tambien mojados de calentura, bien firmemente apretada por la bombachita de manera que la sentia como un palo encajado en mi conchita, y empece a pajearme y refregarme contra su verga despacito, de adelante hacia atras, el quieto, yo moviendome como una gatita en celo sobre su pija metida entre los labios de mi conchita, sentia la cabeza enorme pasar por la entradita y empujaba apenitas para que se me metiera un centimetro, para apretarsela un poquito, y el se quedaba quieto, pero gemia, se quejaba de la calentura... abrio mi camisa un poquito y dejo mis firmes tetas al descubierto, y alternaba su mirada entre mi carita de putita a punto de acabarse, mis tetas que se movian al ritmo de mis movimientos, y su pija atrapada en mi bombachita blanca refregandose y pajeandose contra mi conchita... acelere un poco mas, ya me acababa, empece a gemir despacito para que nadie me escuchara, me agarre fuerte de su cadera haciendo que me la meta apenas otro pedacito mas, ya era un pedazo mas grande el que me clavaba con cada movimiento, se abria mi entradita y sentia el grosor de su cabeza y la sacaba, la metia y la sacaba y sentia que me hervia todo, y segui acelerando un poco mas, y vi que el tambien estaba por acabarse, pero no habia dicho ni una sola palabra, y ya se noto que no queria controlar mas su pija y se dejo hacer , y yo entonces apoye bien fuerte mi culo contra la mesa, y ahora cambie de tecnica y me quede quietita y lo agarre de su cadera tocando casi su cola, y lo movia contra mi cuerpo como si fuera un consolador, un muñeco que podia manejar a mi antojo, y el se dejaba, sin actuar, solo sintiendo.... lo empuje un poco mas fuerte, y ahora me entro media pija de un saque, esa pija estaba muy buena y queria pajearme asi, y cogermelo asi, dos o tres pajeadas apretandolo con mis labios y dos o tres cogidas intensas hasta la mitad del tronco, alternando las dos cosas, y jugue a adivinar en que momento se acabaria, si cuando lo pajeaba contra mi conchita hirviendo o cuando me hacia clavar con el, y el juego eran 3 pajeadas y 3 cogidas, metodicamente para que todo se de como quiera, y empece a acabarme sobre su pija en una de las veces que me la meti hasta la mitad, y senti que me moria de placer porque me habia estimulado por dentro y por fuera y sentia una necesidad de acabarme como cuando cojo y como cuando me pajeo, asi que senti primero las terribles sacudidas internas de mi polvazo y cuando me toco sacarmela, me acabe sobre su pija por fuera..... y cuando me sintio por segunda vez en menos de un minuto, empezo a echarme leche entre los labios de mi conchita y termino de acabarse adentro mio cuando le tocaba metermela..... me bañó por dentro y por fuera, y me acabe por dentro y por fuera... y despuès de unos segundos durante los cuales recuperamos en parte la respiración, le dije con carita de puta: TU ENERGIA ESTA BARBARA!!!!
IGUAL le vendi y le prometi hacerle un seguimiento bien estricto para controlar su nivel de energia periodicamente.... que le vamos a hacer??? es mi trabajo!!!