"Yo te conozco desde chiquita, siempre fuiste la hermanita de Toto, mi mejor amigo, la nenita dulce que siempre se quedaba mirandome como enamorada cuando iba a hacer la tarea a tu casa.....los años pasaban y todos fuimos creciendo, la nena dulce que me miraba ahora era una adolecente que cada vez que podìa me franeleaba o me buscaba cuando tu hermano se daba vuelta o se alejaba un poco, yo no soy de madera y no admitir que te convertiste en una mujer hermosa mas que pecado es necedad, no querer reconocer que cada vez que te veìa acercarte para hacer tu juego sentìa como se me iba llenando la cabeza de la pija de sandre y latìa con la fuerza de un oso enjaulado......y ese dìa llegò, era cuestiòn de tiempo, estabamos los tres tomando unos mates y Toto dijo voy a buscar a Marina, su novia, y vuelvo......
....por nuestras cabezas pasò "no vuelvas nunca".....no hizo mas que cerrar la puerta y nos miramos, no tenìamos que decir nada, nos acercamos, te empiezo a tocar la cara como si no pudiera verte mientras con la otra bajaba el joguin que tenìas puesto, vos me desabotonabas el yin y dejabas colar tus dedos acariciandome la pija muy suavemente...sentìa que iba a explotar, dandote besos suaves y humedos , apenas rozando con mi lengua tu boca te agarro con la dos manos y te guìo a tu habitacion......
Ambos sabiamos todo lo que iba a pasar, entramos y te tiro violentamente en tu cama, vos me miràs sorprendida mientras te saco el pantalon y la colaless de un tiròn, abro tus piernas y empiezo a morderte la cara interior de los muslos hasta llegar a tu conchita, mojada, blanca, pura...virgen.....mi lengua baila con tu clitoris, mis manos pellizcan tus pezones duros y exitados, en un solo movimiento me acomodo para metertela toda, mientras vos me miras con esa cara de nenita putita que tan bien te sale y me chupas los dedos como deseando que fuese mi pija la que te llevas a la boca, te miro y de cojo tan lento que pareciò una eternidad lo que tardè en meterte mi venuda pija latente en la profundidad de tu conchita....el grito fue desgarrador y placentero te doliò pero te gustò tanto que no podìas parar de moverte y gritarme que te coja y te llene de lechita....bombeè entre tus piernas hasta que te calmaste......me bajè de la cama y vos no tardaste en agarrarmela y llevartela a la boca la chupaste con tantas ganas que tus dientes me raspaban y eso tambien me daba placer....me pediste que te acabara y te hiciera acabar, la chupasta hasta que te corrì y pajeandome en tu cara te llenè de la lecha mas calentita que jamas sentiste en tu carita de angel y en esos pechos diabolicos.....
........vestite que llegò tu hermano.......mañana te agarro y vas a gritar acabando como una per-rita virgen que sos....eras a partir de hoy....Toto vio que era una secuencia medio sospechosa, pero se hizo el boludo porque no era para tanto ni tan evidente, salvo por tus pezones a punto de estallar y tu cara roja de toda la calentura que tuviste que guardarte, cosa que yo sabía y que no me olvido......
Esa noche era la fiesta de egresada de Pamela tu amiga que estaba enamoradisima de mí y teoricamente nos ibas a enganchar....Esa noche fuimos a la fiesta y todos giraban para ver, a esa hermosa dama que caminaba junto a mí....Pame estaba divina, pero creo que cuando te miraba desaparecían las 500 personas que estban en el lugar....solo tenía en la mente, tu cara llena de leche, tu conchita tibia y humeda, tu olor , tus tetas que eran una invitacion permanente para que pusiera mi pija entre medio y me hicieras un turca sublime....
....estuvimos en la fiesta no mas de una hora, mientras bailabas con tus amigas yo pasaba y te rozaba, te hablaba al oido y vos te reias y me mirabas como quien mira pensando en lo que te debía y sabías que estaba por pagar.......te agarré la mano en cuanto tu amiga se descuidó y te saqué del salón, fuimos al jardín enorme que tenía el lugar y en lo mas oscuro del follaje nos besamos con el gusto de lo prohibido, nuestras lenguas se peleaban por entrar a la boca del otro mientras nuestras manos nos recorrian...me clavás tus uñas y yo te hago sentir la fuerza de la punta de mis dedos, tratando de traspasar la tela de ese vestidito rojo que sabías que me volvía loco, tengo la cabeza de la pija asomada por el boxer y te la apoyo...la sentís y te calienta al punto que metés la mano en mi pantalón para apretarla..te la querés llevar....es toda tuya....vamos a mi casa?, vamos me contestaste....subimos a mi auto y en cada semaforo nos besamos, nos tocamos, no podés esperar y me la empezás y chupar la pija como solo vos sabes hacer.....doblo en el callejon y freno, cuando vos me decís que haces yo te contesté:Te voy a coger acá!
...reclinamos los dos asientos ydimos rienda suelta a todo nuestro morbo y lujuria, te agarro de los pelos y desarmandote lo que quedaba del peinado llevo tu cabeza a mi entrepierna para que la sigas chupando y eso hiciste y mientras me sacabas el pantalon y yo la camisa tu vestido voló de tu cuerpo, tus tetas quedan revotando provocandome como si tuviera que agarrarlas cual sortija en la calesita, y la agarré, te chupé los pezones y te los mordí hasta que gritaste, pero no me importó, te acomodé y me acomodé entre tus piernas, listo para pasar 1 año chupandotela, empecé por el culo, te lo chupé con mucha salivay haciendo fuerza con la lengua para penetrarte el culo aunque sea un poco, las lamidas emperazon a expandirse llegando el borde externo de los labios, te mordí los labio, tu clitoris me pedía que lo chupara y lo mordí, pe cogí con la lengua, la metía y la sacaba cada vez mas mojada...esa humedad ya era mas tuya que mía, cuando te mirote estabas reventando las tetas, te mordías el labio de abajo para no gritar......cuando me doy cuenta que tanta chupada de concha te había dejado al limite me apiadé de vos y despues de pajearte frotandote la pija contra el mas de baba caliente que era tu conchita, en la posicion del misionero te meto la pija tan adentro que mis huevos dolieron de placer, te bombeo con una dulzura que te descoloca.....vos esperabas un reggeton y yo te dí un blues, el blues de tu vida, te beso y te acaricio, todo al ritmo el que te garchaba......te beso los pechos, te muerdo el cuello, todo a un ritmo que se hacía insoportable....siento que la pija me va a estallar, me gritaste acaboo!!! y en ese momentote cogí con toda mi fuerza y enseguida volví al ritmo anterios para que disfrutaras de tu primer orgasmo con mi chota toda adentro y al borde de la explosion.....te la saco, humeda, caliente, dura y pidiendo a gritos acabar...me miras a los ojos, me tirás contra la puerta y me pajeaste como si te hubiese dedicado a eso toda tu vida, lento....muy lento y cuando te pido por favor que me hagas acabar te la metiste en la boca y todavía pajendome empezaste a todar toda la lechita que salía, y chupabas y tragabas y esto lo repetiste hasta que te tomaste todo....toda la leche que tenía te la habías tragado y eso me volvio loco....... nos vestimos, y te llevé a tu casa....no había mas que decir........."