Sexualidad /

Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Sexualidad.
gracias, te lo muevo al tema que corresponde....17

Buscar en este tema:
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Etrigan* escribió hace 2 años

#1 Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias, te lo muevo al tema que corresponde.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    gracias, te lo muevo al tema que corresponde.
    Gracias Ertigan, no sabia si ponerlo aca enoces agregue un nuevo tema por respeto, saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #163 Mi turno

Hola soy nuevaa! y desesperadamente anduve en busca de un foro para contar una super fantasía que tengo con un profe de la facultad. Paso a contarles y luego me pongo a estudiar! Acá voy:

Spoiler

Quiero que me cuenten que piensan... y si les pasó algo parecido...!! Les mando un beso a todos!! byeee
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Mi turno

Hola Baby: te comento que este tema es solo para publicar relatos, pero utilzá el uscador y encontrarás otros temas dedicados a contar fantasías.
    Suerte y Bienvenida!
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Mi turno

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Hola Baby: te comento que este tema es solo para publicar relatos, pero utilzá el uscador y encontrarás otros temas dedicados a contar fantasías.
    Suerte y Bienvenida!

ah... pero se pueden publicar relatos no reales? o sea no ocurridos? porque en definitiva no deja de ser una fantasìa, aunque ya estè armada en la mente como me ocurre a mi... si no es real, es fantasìa. (?)
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pueden ser creados, y pueden estar basados en fantasias!! o pueden ser reales, pero ... tienen que ser relatos!
    ella cuanta una situación y una fantasia pero no es un "relato" como lo entendemos...
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rita te pasaste con esos dos últimos relatos!
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un relato originado por una situacion.....espero que entre en el tema sino, que lo disfruten igual, perdon por el vocabulario, pero a esta niña le gusta hablar así y esas fueron las palabras.....
    Bachos
    Spoiler
    Editado por Etrigan* - 04.06.2008 20:57 hs. | Motivo: poner relato en spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:b aba:

Chicos, me van a echar del laburo!!!!!, leí todos!!
    A y RITA editen un libro un newsletter, que se yo, realmente ponen al lector en situación y cuando termina el relato el despegue a la realidad es dolorosisimo......

nos leemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 398 RESPUESTAS
  • 193325 VISTAS
  • 183 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB