Mi historia comienza un día cualquiera frente a una casa de empeño, ahí estaba sentado y preocupado por que tenia q sacar en los siguientes 15 dias unas prendas que habia metido, ahí estaba pensando en q hacer pues no tenia el dinero para sacarlas, aunq tengo un trabajo estable no habia podido juntarlo, las pocas personas q pasaban por ahí notaban mi preocupación, de esas pocas personas llamo mi atención un hombre q al verme me sonrió e hizo una seña para q yo tmb sonriera y la vdd crei q tal era mi cara q debia sonreir un poco. Ya habia casi terminado la hora de mi descanso cuando de pronto senti q alguien se sento a mi lado, voltee a ver y era el mismo que me había sonreído, me saludo con una voz agradable diciendo "Hola!, porq tan serio?" yo solo alcance a decir "Hola" y enseguida se presento me dijo su nombre, solo le diremos "Juan" es alto como de 1.85 o 1.90 y robusto parece q va al gimnasio de forma regular, ojos negros no muy grandes, y q habia notado cierta preocupacion, le comente q tenia algunos problemas con el dinero, nunca alcanza dijo, me dijo q si queria el podia ayudarme si aceptaba un trabajo q no requería ocuparme durante el horario de oficina y q solo necesitaba de unas horas, obviamente me vino a la mente si eran drogas o algo ilegal, y solo me tranquilizo y me pidió intercambiar números celulares y q si queria podia empezar esa misma tarde/noche, no lo pense mucho pues requeria el dinero, le hable a mi esposa y le dije lo q habia pasado y ya saben siempre diciendo, cuidate bla,bla,bla. Antes de terminar el dia laboral le marque y me dio una direccion para q llegara de preferencia despues de la 8. Asi lo hice, llegue apenas marcaba la hora mi reloj, la casa donde llegue supuse q era grande pues tenia una barda alta y la puerta del estacionamiento era automatica y dude si me habia equivocado pero aun asi toque el timbre, pense q no habia nadie y q me habia equivocado al tomar la dirección, ya estaba por irme cuando se abrio la puerta y salio juan me pidio q lo disculpara pero q la persona q lo ayudaba no estaba, pasamos y fue cuando vi q tenia una casa grande, con un jardin enorme y alberca la vdd es q estab impresionado, me hizo una seña para q siguiera y entrara al recibidor, me ofrecio algo de beber y me pidio q me pusiera comodo. )Salio con un ron q la vdd es la bebida q mas me gusta y se sento frente a mi, estuvimos platicando de cosas triviales por mucho rato, nos tomamos casi media botella y ya en confianza le pregunte q tenia q hacer para empezar a ganar billetes, primero me pidio total discresion pues no era sencillo, le dije q no tenia q preocuparse por mi, el me explico q el fue casado pero q tuvo ciertos problemas con su mujer pues lo descubrio con otra persona y q lo habia dejado hace algun tiempo ahi empezo a decirme q yo le habia llamado la atencion, q le gustaba y q queria hacerme el sexo por detras y q aunq no era su costumbre no sabia q hacer porq el nunca se habia considerado gay pero le gustaba el sexo anal, me quede helado no sabia q hacer, digo por un lado necesitaba mucho el dinero y por otro pues nunca habia sido pasivo en una relacion, me dijo q si no queria q estaba bien pero q no dijera nada, yo lo pense unos minutos me tome lo que quedaba en el vaso para calmar la impresion y la vdd no se q paso q empece a imaginar ensartado en una verga... Acepte y le dije q tenia q darme la misma garantia de confidencialidad, el acepto con una sonrisa y me sirvio una copa mas de ron, el me invito a pasar a una alcoba grande y me pidio q me cambiara, me señalo un closet y salio, lo abri y vi q era el de su mujer o eso crei, tenia vestidos y cajones de lenceria de todos colores y formas, sali solo con una toalla y le pregunte si queria algo en especial, me pidio q me pusiera un conjunto negro q estaba en el fondo del closet, estaba sin camisa, la vdd tenia un cuerpo enorme, grandes pectorales y un abdomen marcado, y creo q el morbo y el alcohol me estaban transformando pues busque su entrepierna y vi q tenia un bulto algo grande, estaba preocupado pues nunca me habian dado por el culo, volvi al cuarto y encontre el conjunto negro lo puse en la cama y me meti al baño para enjuagarme, me lave todo y lo mas q pude limpie mi trasero, me enjabone el trasero y aunq no acostumbraba me empece a meter un dedo para dejarlo bien limpio, sabia muy bien q por no tener acostumbrado el culo me podia doler demasiado asi que meti un segundo y sentí bien creo q no me ira tan mal me dije, buscaba algo mas para dejarmelo mas ancho y q no doliera tanto pero no encontre nada solo pude meterme un tercer dedo y meterme un poco de agua para limpiarlo bien, me seque y sali, me puse sobre la cama y empece con las medias, una a una las subi me coloque el liguero, me puse la tanga de hilo dental, un brassier negro strapless y un corset negro trasparente, me voltee a un espejo y me vi toda perra, solo faltaban las zapatillas, q aunq no eran de mi talla, no sobraba mucho, yo soy menudito apenas llegando al 1.70 delgado y aunq nunca me gusto no tengo un solo pelo ni en piernas ni en el pecho, una vez terminado, le llame y me contesto pidiendome q saliera con el, asi lo hice, sali con un camison largo transparente sobre mi, el estaba solo con una toalla sobre el sofa, cuando me vio me dijo "Que hermosa estas" le agradeci y me di una vuelta para q me viera todo, se levanto y se puso frente a mi me agarro una nalga y me dijo q si estaba "comoda" le dije q si, q estaba bien, le pregunte q es lo q queria hacer y me tomo de la mano y me la acerco a su pene y caminamos a la habitacion de nuevo, la vdd estab q me moria de pena y de nervios pero recordaba el dinero y me calmaba un poco, llegando al cuarto se quito la toalla fue cuando vi todo lo que tenia, era una verga q hubiera querido cambiarsela, me tomo por la cintura y se acerco de frente y me dijo q se lo chupara, me agache un poco atemorizado pues ademas del mio nunca habia tocado otro, me arodille frente a el, se la agarre y empece a masajearsela, al principio no era tan gruesa ni larga pero poco a poco empezo a crecer y ponerse dura, despues ocupaba mis dos manos para abarcar el tronco y aun salia la cabeza de esa verga, puse mi boca en ella y empece a mover mi lengua primero con algo de "cosa" pero dije q entre mas rapido termine mejor y movia mis manos de forma ritmica con mi lengua asi estuve un rato sintiendo como se hacia mas gruesa de la punta y de pronto me pidio q me detuviera porq si no iba a terminar antes de empezar, me levanto y me dijo q me quitara la bata y me acostara boca abajo para verme, asi lo hice, la sensación de traer lenceria empezaba a agradarme y creo q asi se sienten las putas antes de q se la cogieran, senti q se acerco con algo en la mano, me abrio las piernas y abrio mis nalgas, senti algo humedo y frio q me puso en mi culo, levante las nalgas para q tuviera mejor acceso, metio uno de sus dedos eran largos, cuando empezo a meterlo por instinto cerre el culo pero empecé a relajarme y a sentir rico, me dijo q tenia un culo hermoso, no conteste pues no sabia q decir, me tuvo un rato y me metio un segundo dedo, sentia como se abria cada vez mas, metio un tercer dedo y senti q tenia abierto a mas no poder el culo, me dijo "Ya esta lista esta putita", se acerco y senti la punta de su verga en mi culo, presiono esa cabeza enorme, le pedi q usara mas lubricante, asi lo hizo, y volvio a presionar senti como empezo a abrirse mas mi culo, aunq escuche q trono y sabia q era q me habia roto el culo no senti mas q como entraba poco a poco esa cabezota hasta q al fin entro, solo la punta y la dejo asi sin moverla, me puso un poco mas de lubricante en la entrada y me decia q tenia un culito apretado y q nunca se le habia puesto tan cabezona la verga, una vez q me acostumbre un poco al tamaño me dijo “Ahora te la vas a comer completita…” le pedi q lo hiciera despacito que nunca lo habian penetrado. Empezó a empujarmela, sentia como me abria todo el culo, como me raspaba por dentro, parecia q nunca iba a terminar de meterme ese viboron, la extension q tenia era de mas de 20 cm, de pronto senti esos huevos q chocaron con los mios, "asi la voy a dejar" me dijo, se acerco mas hacia mi y me empezo a morder la oreja, despacito, pasaba su lengua por mi nuca, atras d mi oreja, tuve sensaciones q nunca habia tenido, de pronto me di cuenta q estaba moviendome, estaba moviendo mi culo y sentia riquisimo, cambiando la voz le empece a decir "Damela papi, cogeme q soy tu perra" fue cuando hizo a sacarla y senti q se me salia la vida, dejaba solo la cabeza dentro y la volvia a meter toda, primero despacio pues me quejaba un poco, pero quien aguanta sin quejarse un vergon asi, de pronto solo sentia placer, empece a gozar de toda esa riata y le decia "Toda papi, dame mas q a esta puta le encanta esta vergota", el me la saco, puso mas lubricante y la volvio a meter, ahora ni quejido ni dolor solo placer y empezo a darmela mas rapido, se escuchaba como chocaban nuestros huevos y yo sintiendome mas q una puta le gritaba, "Papacito, donde estabas q no me la habias dado antes, mas damela mas", de pronto me la metio hasta el fondo y empezo a girarme, sentia esa vergota como me recorria el intestino, quede boca arriba, me levanto las piernas y siguio dandomela que rico sentia el choque de sus huevos con mis nalgas, se puso sobre mi, me decia al oido: "Te gusta mi verga, quieres ser mi puta de planta", yo solo le contestaba q si, que me encantaba su vergota, que era la unica verga q habia probado y seria la unica porq no habia otra q pudiera llenarme igual, me beso muy profundo le repondi ese beso y me gusto, me gustaba todo, me di cuenta q lo q estaba haciendo era mas porq me gustaba q por el dinero, gire a verme en el espejo del closet y me excitaba aun mas, sentia q de un momento me iba a venir porq me rozaba con su abdomen y se lo decia "Hazme venir papito, damela mas mi rey, tu mujer se va a venir" el empezo a decir q se iba a venir tmb pero q queria venirse en mi boca, la saco y empeze a chuparsela y a masajearle los huevos hasta q salio esa leche q senti q eran litros, empece a tragar lo mas q podia pero hubo un momento q no pude y me salia por las comisuras de los labios y me caia sobre el cuello al pecho, el mientras tanto gritaba “Me encanta esta puta, tragatela toda mi leche”, yo estaba tan loca q de pronto empeze a venirme sin q me tocara, mi leche cayo en mi pecho junto con la de el y con mis dedos me la ponia en la boca para comerme esa leche tan rica, se la chupe un poco mas hasta q le deje la verga limpia, me vi en el espejo sentada en la cama y supe q lo que queria volver a sentir, me acoste y el tmb se acosto a mi lado lo abraze como si fuera su mujer, me dijo q no me preocupara por nada que el me iba a ayudar, dormimos un rato pero tenia q irme y asi se lo hice saber, me dio 5,000 pesos para q sacara parte de lo q tenia empeñado y volvio a preguntarme si queria ser suya nada mas, le sonrei y le dije q desde llegue solo iba a ser suya, me beso muy tiernamente, aun con su sabor en mi boca, me bañe y cambie y le dije, "Solo una condicion?, -dime, -Esas zapatillas no me quedan bien, necesitare unas mas grandes..." me guiño el ojo y me abrazo, desde entonces cada fin de semana por 2 noches seguidas me convierto en una puta de primera, mi mujer me pregunta q como me va en mi segundo trabajo, que no deberia desvelarme tanto, solo le digo q no debe preocuparse que prefiero desvelarme pero pagar las deudas, pero q a veces llego cansado porq se supone q soy velador de los fines de semana, Un sabado ya tarde fuimos a un Sex-Shop no muy lejos del centro donde el me compro lenceria a mi medida el encargado nos dijo q si podiamos invitarlo algun dia una "fiesta" pero como una perra le dije que yo era puta de un solo padrote, aunq el esta pensandolo y pues a final de cuentas que el lo decida yo solo le pongo mucho empeño ;-)