Sexualidad /

Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Sexualidad.
BUeno, hago mi aporte al tema, citando una carta que hasta ahora no se la ...18

Buscar en este tema:
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Etrigan* escribió el 19/12/2007 a las 20:24 hs.

#1 Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUeno, hago mi aporte al tema, citando una carta que hasta ahora no se la habia mostrado a nadie, mas que a esta persona a quien se la escribi...

Spoiler

Nos Vemos
    Editado por Etrigan* - 22.06.2008 20:24 hs. | Motivo: relato en spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace bastante que vengo leyendo relatos eróticos!!! que me parecen unas maravillas varios.. pero ultimamente sobre todos dos que eh leido en la pagina anterior no me acuerdo los nombres, me parecen desubicados uno es la chica de la facu , me parece que no va en esto no tiene nada bueno mas que ella se levanta un tipo, y el otro el pibe banana que se la cuenta de estar con una y con otra y vuelve a la primera, en realidad es un entrevero de cosas y no lo que tiene como objetivo el titulo " relatos Eroticos" plis, antes de escribir lean lo que significan las palabras y no desvirtuen los temas que lo hacen denso y por estas estupideces hacen que muchos foritas dejen de leer..
    ...
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy Buen
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que nunca crei que lo haria pero pues ahi les va, mas que un relato es una confesion

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de verdad muy buenos relatos, encima rebien contados, los felicito estan 10 puntos, yo lo que tengo para contar es una fantasia no tengo relato asi que si a alguna chica le gustaria leer mi fantasia que me mande un MP y asi me dice que le parece, saludos y muy buenos relatos, suerteeee!!!, CHAUUU!!!
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me paro la chagar
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por stoycaliente Ver mensaje
    bueno aca cuento lo mio...no hay parte 1,2 o 3..prefiero todo junto para no cortar mi inspiracion..espero les guste...besitos
    Spoiler
    ESTA BUENISIMO ESE RELATO

Originalmente publicado por il_capo Ver mensaje
    Es un relato originado por una situacion.....espero que entre en el tema sino, que lo disfruten igual, perdon por el vocabulario, pero a esta niña le gusta hablar así y esas fueron las palabras.....
    Bachos
    Spoiler
    nO HAY MAS QUE DECIR ESTA EXCELENTE
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por elgato1976 Ver mensaje
    Buenas gente, aca les dejo algo posterior a lo relatado en el primer cuento. Espero que guste.
    Se reciben opiniones

Spoiler
    Que maravilla de relatos siga asi buenisimos, que envidia.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno ay les ba mi relato
    Spoiler
    Editado por Etrigan* - 07.07.2008 21:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es mi segundo mensaje yy la verdad es que no tenia pensado hacerlo acá... para no ser menos, digo qe los relatos estan geniales y todo.. pero el de arriba realmente me sacó.. quien le enseño a escribir? ¬¬...

muy lindo todo.. un beso..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 398 RESPUESTAS
  • 193591 VISTAS
  • 183 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB