Ella tenia 15 yo 16, ella tiene unas nalgas grandes y redonditas, siempre la he deseado,unos senos medianos y duritos, firmes, un dia me llamo, ella estaba con otra vecina, y me asome por encima de la pared del patio, la ducha de ella quedaba en el patio, y me sorprendio verla en toalla, y su amiga al lado, ella me preguntó: "te gusta ver mujeres desnudas?", "claro" le dije, ella entro a la ducha y luego su amiga abrio la puerta.... y ahi estaba ella desnuda, su cuerpo blanquito, su hermosas piernas y carnosas nalgas, sus tentadores senos y pezones rozaditos, su vulva era blanquita, carnosita, bien avultadita, se puso de rodillas de espaldas a mi, y apollo su cabeza en el suelo, dejando ver su hermosa, deliciosa y rodita vagina, yo ya tenia una enorme ereccion, iva a reventar, ella me dijo: "queres entrar? estamos solas"

... que le decia?. Por supuesto q entre a su casa, ahi estaban las dos, su amiga estaba en ropa interior con una camiseta encima, y ella totalmente desnuda, vio el bulto q traia dentro de mi pantalon, y lo apreto, mientras la besaba y tocaba todo su suave y delicioso cuerpo, toque su vulva, se sentia genial

, estaba húmeda, calientita, ella abrio el cierre de mi pantalon, y vio mi pene enormemente erecto, y se sorprendió, empezo a acariciarlo, a masturbarme, su amiga solo nos miraba, de pronto se acerco a nosotros, se llamaba Cinthia, aparto a mi vecina(su nombre es Miriel) y empezó a lamer la cabeza de mi pene, luego se lo introdujo hasta su garganta, estuvo mamandomela asi un rato, se atragantaba con mi pene q ya estaba enorme y grueso y de tanto placer,mientras yo manoseaba a Miriel ella me la seguia mamando

, de pronto senti q me venia y la detuve, no queria desperdiciar la oportunidad de cojerme a Miriel, asi q la puse a mamar a ella tambien, estaba orgásmico, la levante se acostó boca arriba y sostuvo sus piernas con sus manos y me dedique a lamerle esa vulva tan deliciosa, jugue con su clitoris, lami y trague sus jugos, ella gemia y Cinthia miraba y se tocaba, me pare, y se la meti ya no aguantaba, se la meti hasta el fondo, hasta dond le llegara, ella aunq ya no entraba mas, me pedia q se metiera mucho mas,

era divino sentir lo apretadita y jugosa q se sentia su "conchita" si asi quieren llamarle, luego le dije q se pusiera en cuatro, y vi su culito, era casi nada oscuro y bien cerradito, me la segui cojiendo y jugaba con su culito y mis dedos, luego no me resisti y le dije q se la meteria, q seria cuidadoso, y pues no muy seguro pero dejandose llevar por esa cojida acept, le meti muy cuidadosamente la cabeza, despacio fui metiendo el resto, hasta el fondo, sentia una presion tremenda, me quede asi quito un momento hasta q ella se sintiera comoda, y empezó a moverse, entonces empece yo tambien, se movia cada vez mas rapido y se la metia cada vez mas impetuosamente, cuando voltie hacia Cinthia ella estaba desnuda, tocandoce su vulva rosita, igual de deliciosa, eso me excito mucho mas, no lo resisti y deje a Miriel, tome a Cinthia, se la meti, al igual q ha Miriel se la meti despacio, segun dijeron ambas eran virgenes, yo la verdad no se como saberlo, yo estaba apunto de reventar, y asi lo posible por durar y disfrutar lo maximo q pudiera, ella me dijo q tambien queria q se lo hiciera anal, lo q me sorprendió, por supuesto q accedi, igual q a Miriel se lo meti muy despacio,

no se imaginan lo increiblemente exquicito q fué, estuvimos asi un rato metiendosela y sacandocela hasta el fondo, me dispuse a lamerla su conchita, ya no podia mas y no queria terminar aun, estuve asi hasta q la vi orgasmarce, Miriel estuvo viendo y tocandose, ahora si, iva a terminar con Miriel, se la meti en su conchita otra vez, era exitante ver mi verga enorme por la exitacion, entrando y saliendo de su pequeña vulva, pero yo queria acabar en su culito, siempre la deseé asi, y la puse de rodillas, con su cabeza sobre el suelo, y se la meti en su culito hasta el fondo,

, estuve asi metiendose la y sacandosela hasta el fondo de su culito, muy despacio, ya q mi pene adolescente estaba mas grande de lo q yo lo habia visto, no pude evitar acelerar el paso y el impetu mientras mas me acercaba al climax, derrepente termine, senti como si reventara, senti un chorro impetuoso salir de mi pene, y desfalleci sobre ella, se quedó quieta recibiendo dentro de su culito todo mi semen,termine extaciado, me habia cojido su culito como siempre lo deseé, pero no queria sacarcela, pero ya no tenia fuerzas, de haberlas tenido me la volvia a cojer, se la saque, y vi salir un poco de mi semen de su culito, se levanto y nos metimos a la ducha los tres, solo nos duchamos estabamos agotados, nos vestimos y me fuí.
Es un poco largo pero esta buenísimo, vale la pena, les aseguro q es real