...y ahí estabamos... Mariana y yo charlando, y Javier mirando... los demás ya empezaban a querer irse, nosotras nos reíamos, nos rozábamos sin querer... abro la última cerveza que me queda en la heladera, porque era medio tarde; Martin y Luis se fueron. Quedamos los tres. Mariana empezó a hablar de su ex y de lo tonto que era, y blablabla. Yo estaba escuchándola atenta, cuando él apoya su mano en mi entrepierna...mmm me estremezco... ella nota esa intimidad entre nosotros y sus ojos brillan... sus ganas pelean por mostrarse...hace un silencio, lanza un suspiro y sigue con el relato... ni él ni yo escuchamos, ni ella en realidad está concentrada en lo que cuenta... pero los tres seguimos el juego. En un momento ella me mira fijo, alza su mano, roza mis labios y me dice "que linda boca que tenés Sofi"...me muerdo el labio y la miro... es sexy pienso, todo su cuerpo es sensual... con esa remera que deja ver su ombligo, puede pedir lo que quiera porque nadie se lo negaria... menos él... su cuello bien blanco al descubierto... "Gracias Mari, vos tenés lindo ombligo nena"... se ríe con picardía mientras a él los ojos le brillan, su mano en mi entrepierna ya trepó, y los tres ya presentimos ansiosos qué va a suceder, minutos después...
...Javier no da más y me agarra del cuello y con un beso hace que la humedad venga, que el cuerpo entero se me estremezca. Ella mira con una mezcla de ganas y celos, y cuando terminamos pasa sus dedos por el pelo de él..."que lindo pelo...se lo agarrás en esos momentos Sofi?" Ah...ya está todo dicho...entre el alcohol en nuestras venas y el deseo que está a flor de piel... Mariana me mira con decisión (qué linda está!), lo mira a él: "Vos quedate ahí, ya te la devuelvo", agarra mi mano sin quitar su mirada de mi boca y la pone en su pecho..."Sentis mi corazón?, está a punto de estallar", le sonrío y la acaricio... palpo su corazón y mucho más que su corazon...ella parece haberse ido a otro lugar... con mis dos manos recorro su piel suave, juego con su ombligo y subo... laten... palpitan de ganas, pero no me animo. Entonces se me acerca y pasa su lengua por mis labios...y nos enredamos, nos besamos... a él ya lo tengo atrás mio apoyándome, mientras Mariana sigue con mi cuello, baja y mete su mano en mi corpiño...lame su dedo, lo moja bien y acaricia mi pezón.... Diossssssss, ahora si... me decido y saco su musculosa con rabia y ella suelta su corpiño... son blancas, suaves y bien redonditas.. las beso, las "limpio" con mi lengua y bajo hasta su panza....mientras me entretengo en su ombligo...ellos se mueren de ganas, él la agarra con fuerza y se las besa, se las agarra, se las aprieta...."ahh, no doy más, por favor" dice Mariana... me doy vuelta y mientras él sigue con ella, bajo sus pantalones con todo lo que hay abajo y me encuentro con lo que estaba esperando...mi boca lo deseaba..paso mi lengua por él...siento cómo se llena por dentro... ellos se siguen explorando, ella le pide que la toque... pone su mano ahí abajo, él obedece y le entra primero con un dedo, después con dos... ella no da más, se retuerce toda..y dice "basta!!"... se zafa, se desnuda, me desnuda y me ordena: "vos segui adelante, que yo me ocupo de atrás..." la cara de él se pierde... una adelante, la otra atrás... las dos con ganas de limpiar... de lamer, de oler, de saborear....
la segunda....
Spoiler
Literalmente lo saboreamos, lo devoramos... yo pasaba mi lengua como si fuese un delicioso helado...y Mariana lamia con ganas atrás, con tantas ansias que sus pezones parecian dos timbres rosados... él aguantaba y aguantaba...se retorcía.... Hasta que su cara se transformó, nos cortó lo que estabamos haciendo gustosas, y por la forma en que nos miró nos dimos cuenta en seguida de lo que se venía...
Me tiró sobre la mesa boca abajo...los ojos de Mariana brillaban...ella se sentó abriendo las piernas justo justo donde quedaba mi boca... me provocaba, me mostraba su sexo hambriento... seductora introdujo un dedo en mi boca y se lo metió bieeeeen adentro...lo sacó y me lo dio a probar.... Cuando estaba a punto de lamerlo, siento que él me agarra con fuerza las caderas y sin previo aviso me la pone con furia hasta el fondo!!! "Ayyyyyyy, pendejooo"... estoy extasiada, me dejo coger con fuerza, gimo, grito...Mariana mira entre desconcertada y excitada....tanto que se acaricia, usa sus jugos para provocar a sus pezones... Javier sigue y cuando yo estaba a punto... sale y cambia de lugar, "está más ajustadito!"...ahora si esta como loco y ella se pone abajo mío y su boca queda justito donde queriamos los tres... mientras él sigue entrando y saliendo...nosotras empezamos a lamernos mutuamente, "no doy masssssssssssssssss!!!!!!!!"..., mientras ella lame mi clítoris, yo hago lo mismo con el de ella...
....y ya estoy pensando el final...
Enjoy!
NOOOOOOOO ES JUSTOOOOOOOOO!!!!!!!! bueno pensa el finallllll rapidooooooooo!!!!!!!! ajajajaja, igual todavia no lei la 3 pagina dle tema que ahora pienso hacer!!!! REALMENTE INCREIBLE su forma de redactar nunca penso en ponerse de redactora de alguna productora???? podriamos crear una no????? jajajajajajaja bueno en fin sigo BIEN DE CERCA el tema!!!! jajajajajajaja Salu2 a to2!!!!
Hace un año (tenia 18) organizamos en mi casa para hacer una previa antes de ir a bailar. Compramos el alcohol en un supermercado y empezamos a entonar desde bien temprano. A eso de las 12 empiezan a caer unos amigos con amigas, para el momento yo un amigo (los que compramos el alcohol) ya estabamos bastante borrachitos. Mas tarde comienzan a haber las primeras bajas del grupo, unos cuantos estaban para atras, por lo que decidimos que no ibamos a ir a bailar y quedarnos en casa consumiendo la cantidad de alcohol que habiamos comprado y sobraba. Para las 4 de la mañana ya estabamos todos re empedo y empezabamos a joder sentimentalmente, como cuando lo hace alguien que cuando esta bastante entonadito. La cuestion que cuando eramos 6 (dos minas y cuatro flacos) tuvimos la idea de ir a mi terraza donde hay una pileta climatizada y un mini sauna, donde caben dos personas bastante apretadas. Llevamos los elementos necesarios y comenzo la diversion. Entonces un amigo agarra a una de las chicas y se la lleva al sauna, y la chica que quedaba nos dice que su fantasia sexual era estar en una pileta climatizada con por lo menos dos flacos. Como eramos tres le cumplimos la fantasia. Era un descontrol.
En un principio la chica estaba boca arriba en una colchoneta inflable y nosotros tres la chupabamos en distintos lados, yo por abajo, uno por el medio y otro arriba. Cambiabamos de lados y la mina de posiciones, despues se bajo de la colchoneta y empezamos a ponersela por atras y por adelante mientras que al tercero se la chupaba, ibamos cambiando de lugares cada rato, la mina era insaciable!
Continuamos asi por una hora, hasta que yo siento que me apoyan y me doy vuelta y era mi amigo que se habia ido con la mina al sauna. y la mina le estaba chupando las tetas a la otra, se nos habian unido a la fiesta. Cuando reacciiono, mi amigo me estaba lamiendo la espalda y al rato despues me empezo a penetrar. Nunca senti una sensacion igual, es indescriptible. Por un lado queria que me dejara, queria gritar de dolor, peor por otro lado no queria que dejara de hacerlo, me sentia en las nubes, deliraba de placer. CUando se dio cuenta que estaba totalmente extasiado, se dio vuelta y empezo a penetrarlo yo pero justo en ese momento, uno de mis amigos que estaba con las otras dos se la estaba mamando a el, y ahi si que era un descontrol, todos con todos. Hasta que se acabaron las energias y todo termino. Al otro dia nadie hablo del tema, fue como un momento en blanco en nuestras mentes. Volvimos a mi departamento y nos quedamos tomando lo que quedaba hasta que me fui a dormir.
Nunca tuve una sensacion igual a la de aquella noche, nunca sufri y goze al mismo tiempo, y a la vez jamas estuve en una orgia como esa de aquella noche.
Hola. Les cuento lo que me paso el miercoles. Resulta que venia de una semanita re celenchi. Y estoy con un chico pero no es mi novia, es muy lindo mpero no es un tipo como para salir. Es muy conservador para mi calentura. El finde ya estuve re celiente porque fui a la pile (Parque Norte, ademas re caro), pero luci una triquini presiosa( a mi me gustan todadia las enterizas, pero sexys, bien caladas, por eso las triquinios estan barbaras): los chicos me miraban un monton y me re calente, es mas me toque un poco en un costadito de la pile pero me dio vergüenza aunque no me vio nadie, y tocarme me calento muchiiio mas. Hable con el chico con el que estoy salindo por celu, y no podia verme hasta el miercoles. Ojo aguante hasta el miercoles, pero el lunes sali por corrientes(ya que me dijeron que hay unas galerias que venden ropa re sexy) y me compre un trajecito de mucamita, es un body bien calado con encajes negro de lycra, con portaligas y medias, tambien sombrerito. Ademas me compre un par de botas re caras. El tema es que el miercoles nos ibamos a ver tipo 6 y me habia cambiado rapido para esperarlo asi, pero se retraso como cuarenta minutos, yo estaba ca caliente que saque un consolador-vibrador y me lo empece a meter por la vagina. Eso me calñento mas entonces fui a la cocina y busque una zanahoria la meti dentro de un preservativo con tachas. Y empece a meterme el consolador en el cu**, y luego la zanahoria en la co** . Lo mas raro es que en mi pieza(yo vivo con mi familia, pero esta de vacaciones) hay un espejo y el verme vestida asi y jugando de esa forma me calento mas. El tema fue que a los 20 minutos sono el timbre del portero, yo abri desde arriba sin preguntar y deje la puerta abierta y me meti en la cama bajo las sabanas. Sorpresa cuando entro a la pieza me destape y era mi primo que tiene 20, la cara que puso el pobre fue genial. Yo le explique todo, pero despues cuando llego mi chico se me habian pasado las ganas.
Que raro que fue todo jeje
Ahora no se como me reivindico
No se como contarselo y como actuar frente a mi primo