Sexualidad /

Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Sexualidad.
Bueno gente, corten el chat por favor, este tema es solo para los relatos. gracias....32

Buscar en este tema:
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Etrigan* escribió el 19/12/2007 a las 20:24 hs.

#1 Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno gente, corten el chat por favor, este tema es solo para los relatos. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno despues de mi relato, el cual, creo no es del estilo de la mayoria revise algunos post, y me encontre con uno que casi logra la conbustion espontanea en mi, y quise rendirle un tributo, la unica forma que lo pude hacer, es respondiendo su propio relato, espero no se me ofendan, y sepa disculpar el atrevimiento, pero me parecio algo sensual, y exquisitamente expresado. gracias layamapipapor la inspiracion....aunque no lo supieses:P

Spoiler
    Editado por Athalien - 31.03.2009 16:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Athalien, excelentes los dos.
    Sublimes.

Y pensar que ahora tengo que volver a trabajar , que poco poética es la vida real.
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias athalien , me lleno ,es hermoso!!
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por rcu Ver mensaje
    Si lees algun relato de "ritalasalvaje" te das cuenta porque te lo dice......jaja
    Ahora entendi, thx por la aclaracion....

Originalmente publicado por *Julieta* Ver mensaje
    Athalien, excelentes los dos.
    Sublimes.

Y pensar que ahora tengo que volver a trabajar , que poco poética es la vida real.
    Las ironias de la vida, gracias por la opinion

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    gracias athalien , me lleno ,es hermoso!!
    Me alegra, la verdad temia una reprimenda verbal.

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Bueno gente, corten el chat por favor, este tema es solo para los relatos. gracias.
    Trigan soy nuevo aqui, donde se pueden comentar dichos relatos pues, seria un pecado, luego de que los autores, los hagan, no tengan el aplauso o el agravio de su publico.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podés hacerlo en el sexyclub.
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad deberìa haber otra manera, nadie que postea un relato acà va a ir al sexyclub a leerse todo a ver si alguien dejò algun comentario.
    Tampoco esta bueno que haya 5 pag entre uno y otro relato. ES dificil que por ej vos o algun mod abra el tema, y en el primer mensaje del tema, vaya agregando con numero correlativo, cada relato que los usuarios van subiendo dentro del tema con un link? entonces el que entra por primera vez puede elegir incluso los titulos del relato desde el spoiler y abrirlos, y luego comentar por numero o titulo, y el que entra siempre, simplemente ve si se agregò otro numero a la lista..hace click sobre el link y listo, incluso estarìa bueno para los que no quieren leer comentarios

me saquè??
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nahhh un par de felicitaciones está bien, y si la cosa ya esta pasandose pues le mandan agradecimientos por pm... tampoco es que sea taaaan grave como para armar otro tema diferente no crees?

Dejo de desvirtuar por que viene etri a cortar cabezas.
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler
    Editado por Etrigan* - 02.04.2009 16:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gustò mucho, me quedè con la duda de por donde entraba cada centìmetro al final... supongo que es final libre
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 398 RESPUESTAS
  • 193767 VISTAS
  • 183 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB