-Y pasan los días..........
Como embriagantes sueños, endulzados por el agridulce humo de la realidad…….
-Te veo y me ves,nos miramos y sabemos lo que sentimos pero nada nos pone en el mismo camino,nada nos une en este ir y venir cotidiano.
Cruenta es la verdad que ha marcado nuestros caminos, el sentir, el pesar, la realidad, tu distancia al alcance de mi mano, y no confluimos en la cotidianeidad del sentir.
-Siento tu piel,tu calor,tu aliento,el ir y venir de tus pies y me pregunto-como? cuando? donde?.
Siento tu sentir, tu aroma, tu ser, tu voz, tu dulzura, tu alma, tengo mil respuestas a tus preguntas, pero ninguna ah de ser escuchada, no quieres saber donde, ni él cuando, ni como seremos mas allá de lo que hoy somos, impolutos y etéreos.
Tu sonrisa majestuosa me inspira ,me llena,me seduce,te imagino agil,feliz,poderoso.
Aquí estoy por ti, mi instinto te habla, te besa, te acaricia, te acompaña, tu respirar rítmico, tu calidez extrema, y labios con sabor a fresas, me reciben, tu cuerpo se llena de mí, oh imaginación burlona, que escapas a mi control.
-Regreso a mi mundo y sigues ahí gentil y agradable,un "hola,que tal ,como estas ,bien?? y mi mundo se afianza,mi cuerpo te espera y se abre,regresa de su cárcel.
A él quiero pertenecer, y no logro estar, aquel saludo, tanto como su respuestas “ por demás bien, y vos…?” es alegría y dolor, dolor de no ser parte de ese bienestar, de ser tu mundo, o al menos algo en él, la espera la siento, entre mis piernas, y de tu cárcel mi placer es tu compañero.
-Soy tuya ,pero no lo sabes,no lo intuyes ,o si? y solo juegas conmigo,me envuelves en tu red y me acorralas.
Eres mía, y no te puedo tener, la verdad es puro anhelo, como hoy soy solo deseo, como eh de jugar si no te tengo, como podre envolverte en mi si eres mía y a la vez de nadie, si no puedo acercarme, mucho menos acariciarte
-Cada dia,es nuevo dia,entras en mi espacio y todo lo cambias,te sueño,te toco,te bebo,mi almohada sabe a ti,tu recuerdo grabado en mi memoria,tu paso seguro por mi habitacion,tu cuerpo maduro,suave,me arranca sonidos interiores que no conozco ,que no temo.
Un comenzar, un inicio, al ingresar ajas mi piel con tu cuerpo, quizás allí nos encontremos, en sueños, y ensueños, tócame, bébeme, en ella eh re reposar, en tu piel grabado quiero estar, y el resonar es para ti, es por ti, mi ser te precede, los áspero que es cuando no estás presente, es la pasión, es el dolor de saber lo que no se sabe, no has de temer…
-Tus manos grandes y suaves, envuelven todo mi ser,mi pequeño cuerpo inútil se entrega a tí,se estremece,mis piernas antes seguras son ahora una maraña de venas y huesos,esperan ansiosas tu boca,mis brazos a tus brazos,mis pechos el roce de tu piel.
Tu delicada caricia, me toma del cabello, tu cuerpo, dulce y sutil, tiembla ante mí, tus piernas tan amadas, tu cuerpo recibe mis besos, tus brazos, los míos; se entrelazan, tan delicados pechos me alimentan, me nutren, me encienden cual hoguera, es solo ilusión…
-Esta noche ,esta noche tomaré coraje.
Hazlo, pues soy cobrarte, ante ti me siento insignificante…
-Morderé tu boca,beberé tu aliento,te diré qué quiero,sin temores,tomaré tu mano,la guiaré hasta lo mas ondo de mi cuerpo,recorreré todo ,todo,no saldras de mi sexo,no podrás,atraparé tu miembro,extraré tu esencia,lamere tus gluteos y frotaré mi ardiente fuego sobre tu espalda.
Nada interrumpirá nuestro encuentro,la sábana torpe quedará ajada de placer,tomaré con mis torpes manos tu pelo y guiaré hasta mi deseoso ser tú boca,besaré tus ojos en cada embestida triunfal, y una vez acabado,vencidos los dos en la cama decirte,decirte.......................
Y mi boca responderá con un suspiro, y te embriagaras de él, dímelo así lo sabré, una vez mas no temas, no debes tomarla pues es tuya, y de lo profundo surgiré, conóceme tanto como deseo de ti saber, en el permaneceré, y seremos uno, esencia de ti, en mi espalda encontraras el dolor, pues al no verte el vacio se apropiara de mí, no lo permitas, me dejaras mirando a un cielo sin estrellas, un mar sin sonido, color y sabor.
-Y pasan los dias,te veo,me ves ,nos miramosy sabemos lo que sentimos,pero nada nos pone en el mismo camino,nada nos une en este ir y venir cotidiano.
Como embriagantes sueños, endulzados por el agridulce humo de la realidad……. Cruenta es la verdad que ha marcado nuestros caminos, el sentir, el pesar, la realidad, tu distancia al alcance de mi mano, y no confluimos en la cotidianeidad del sentir.