Sexualidad /

Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...33

Buscar en este tema:
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Etrigan* escribió hace 2 años

#1 Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #321 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    la verdad deberìa haber otra manera, nadie que postea un relato acà va a ir al sexyclub a leerse todo a ver si alguien dejò algun comentario.
    Tampoco esta bueno que haya 5 pag entre uno y otro relato. ES dificil que por ej vos o algun mod abra el tema, y en el primer mensaje del tema, vaya agregando con numero correlativo, cada relato que los usuarios van subiendo dentro del tema con un link? entonces el que entra por primera vez puede elegir incluso los titulos del relato desde el spoiler y abrirlos, y luego comentar por numero o titulo, y el que entra siempre, simplemente ve si se agregò otro numero a la lista..hace click sobre el link y listo, incluso estarìa bueno para los que no quieren leer comentarios

me saquè??
    Y quién haría ese laburo?? la solución sería borrar los comentarios y listo, quien quiera felicitar que lo haga por MP.
    Este tema hasta hace un tiempo ni correspondía, pero después de una movida y consultando al staff se nos permitió crear este espacio para los relatos ya que no lo había. es solo para eso, para publicarlos y para leerlos el que quiera...
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje

me gustò mucho, me quedè con la duda de por donde entraba cada centìmetro al final... supongo que es final libre
    gracias diosa ,esa es la idea .........................sinó lo arruinaba ,ja,ja,jaaaaaaaaaa...........
    Me gusta este mensaje
  • #323 Lo siento por ustedes si no me comprenden

Spoiler Lo siento por ustedes si no me comprenden

-----Agregado el 3/4/2009 a las 06 : 59 : 59-----
    A lo mejor no es del estilo que acostumbran en este tipo de foro,pero tenía que contarlo...
    Gracias por dar el lugar!
    -----Agregado el 3/4/2009 a las 07 : 00 : 19-----
    A lo mejor no es del estilo que acostumbran en este tipo de foro,pero tenía que contarlo...
    Editado por tabooeno - 03.04.2009 19:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Lo siento por ustedes si no me comprenden

Originalmente publicado por tabooeno Ver mensaje

Wow!
    nunqa habia oido una experiencia homosexual asi tan detallada.. muy buenaaa
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Lo siento por ustedes si no me comprenden

Originalmente publicado por tabooeno Ver mensaje

EXELENTE TABOO Y BIENVENIDO ,ME ENCANTÓ!!
    MUY EXITANTE Y TIERNO!!
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ta bueno tabooeno
    Excelente relato.
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HALLO! Esta es la primera vez q relato algo, nunk lo hice ni para las peliculas xD! Creo q 1º deberia describir a los personajes:
    Juanma: yo, 1,68 cms de altura, un chikillo en desarrollo xD, pelo corto y negro oscuro, ojos marrones claros, tez oscura y delgado, bastante, pero con fisico natural, fruto de la practica del deporte del boxeo.
    Lelis: mi ex novia (sigo sintiendo algo x ella), 1,65 cms mas o menos, pelo largo y negro, ojos marrones oscuros, tez clara, blanquita y suave, ni delgada ni gordita, el talle ideal! Fisico admirable, unos 90-65-70 (aprox, con los pechos estoy seguro) y unas piernas largas y bonitas. No es que sea una modelo, obviamente tiene sus defectos, pero se los cuento mas adelante!
    We, esto es un caso beridico (asi se dice?), trata de la 1º vez q lo hice cn mi ex, un recuerdo innolvidable:

Spoiler

Y we, asi fue la cosa. X favor, critiken, sus criticas ayudan a mejorar al redactor!

2Minutos
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif 1x1_trans[1].gif (43 Bytes, 305 vistas)
    Editado por Etrigan* - 13.04.2009 17:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Embarazadas... Les Gustan? Chicas Seducen Con Sus Panzas?

MI MUJER MARIA
    Spoiler

Tengo historias sexys con mis prim@s, hermanas, tías, mamá, vecinas, animales y amigos etc...si quiere saberlas solo solicítenmelas Att. Jorge A F.
    Editado por Etrigan* - 14.04.2009 19:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI HERMANITA ITA

Spoiler

Mi correo electrónico es el***EDITADOP POR EL STAFF DE PSICOFXP***por si quieren compartir con mi persona algún relato sexy real o virtual..
    Tengo historias sexys con mis prim@s, hermanas, tías, mamá, vecinas, animales y amigos etc...si quiere saberlas solo solicítenmelas Att. Jorge A F.
    Editado por Etrigan* - 14.04.2009 19:00 hs. | Motivo: publicación de datos privados
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 398 RESPUESTAS
  • 192187 VISTAS
  • 183 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB