la verdad deberìa haber otra manera, nadie que postea un relato acà va a ir al sexyclub a leerse todo a ver si alguien dejò algun comentario. Tampoco esta bueno que haya 5 pag entre uno y otro relato. ES dificil que por ej vos o algun mod abra el tema, y en el primer mensaje del tema, vaya agregando con numero correlativo, cada relato que los usuarios van subiendo dentro del tema con un link? entonces el que entra por primera vez puede elegir incluso los titulos del relato desde el spoiler y abrirlos, y luego comentar por numero o titulo, y el que entra siempre, simplemente ve si se agregò otro numero a la lista..hace click sobre el link y listo, incluso estarìa bueno para los que no quieren leer comentarios me saquè??
Y quién haría ese laburo?? la solución sería borrar los comentarios y listo, quien quiera felicitar que lo haga por MP.
Este tema hasta hace un tiempo ni correspondía, pero después de una movida y consultando al staff se nos permitió crear este espacio para los relatos ya que no lo había. es solo para eso, para publicarlos y para leerlos el que quiera...
Fue un sábado de verano a la madrugada. Yo me quedaba a dormir en la casa de Nicolás, mi mejor amigo, y con él me volvía del boliche. Estábamos caminando juntos para su casa cuando nos encontramos con Federico, un compañero de futbol de Nico. Tengo que decir que siempre estuve medio embobado con el Fede, aunque nunca habíamos hablado, hasta entonces…no me acuerdo como empezamos la conversación, pero si que terminamos los tres cagandonos de risa de cualquier huevada que daciamos, convengamos que eran las 6.30 de la mañana y todavía estábamos alegres por el alcohol de la noche. De tanto hablar boludeces llegamos a la casa de Nico casi sin darnos cuenta y, como tenía la casa sola porque los padres se habían ido de viaje, lo invito al Fede para que se quedara él también a dormir (y de paso nos ayudaba a limpiar el desastre que habíamos hecho esa noche antes de ir al boliche). Nos fuimos los 3 a la pieza de los padres de Nico y nos pusimos a ver tele acostados en la cama matrimonial. Cualquiera que se puso alguna vez a ver tele a las 7 de la mañana sabrá que lo único que hay para ver a esa hora son INFOMERCIALES (¡llame ya!) y películas del año del pedo. Como habrá sido la borrachera que teníamos el Fede y yo que lo mismo nos cagabamos de risa, tanto que Nico se enojo porque “no lo dejábamos dormir en paz” y se fue a su pieza. Y asi quedamos los dos solitos en la pieza, y de a poco se me fue despejando la mente y me empece a dar cuenta que cada vez que nos tocábamos el brazo para hacer algún comentario y cagarnos de risa no era yo solo el que no quería soltarme, entonces lo mire,pero lo mire bien, a los ojos, y descubri que me miraba no como amigos que nos habíamos hecho, sino que había algo mas en sus ojos. No podía dejar de mirarlo y entonces la mano de el que estaba sobre mi brazo empezó a subir y a subir hasta comenzar a acariciarme y yo me deje, me olvide del cristianismo y de los dogmas religiosos y sociales, hice a un lado el “¿qué diran?”,junte todo el coraje que el alcohol me había dado…y lo bese, lo bese con ganas, con hambre, y el no se aparto, no, al contrario, me beso con más ganas aun. Y empezamos a abrazarnos con fuerza, con miedo a que el otro se fuera, a que no se animara a seguir, a que lo venzan la vergüenza y el miedo. Y seguimos, y en cada beso que nos dabamos encontrábamos la fuerza para seguir adelante, para no echarnos atrás. Mis manos empezaron a acariciarle la cintura y a subir por su pecho, empece a besarle el cuello y el me besuqueaba la oreja. Nos quitamos las remeras y empezamos a frotarnos nuestros cuerpos, habíamos vencido el temor supersticioso inicial y comprobado que nada malo pasaría mientras estuviéramos juntos. De a poco el me desabrocho el jean mientras yo hacia lo propio con el suyo. Me reí con voz ronca cuando vi su pija parada y un poco torcida hacia la derecha a través de su calzoncillo slip amarillo, _Nos complementamos_ le dije riendo mientras descubria la mia, bien dura y torcida hacia la izquierda. El me miro y rio con ganas relajándose. Sonriendo nos besamos con pasión y empezamos a acariciarnos a través del calzoncillo. Sin necesidad de decir una palabra nos desnudamos por completo y el se puso al revés. Sin dudar un instante lleve su pija a mi boca, con un poco de miedo por el sabor que tendría. No debi preocuparme. Empece con unas lamidas en la cabeza y luego bajaba por los costados, hasta llegar a la base,a esa maraña de pelos ensortijados. Queria quedarme ahí por siempre, olisqueando y besando sus huevos, alisando los pliegues de su piel para pasar mi lengua después. No hace falta describir el placer que sentía yo en el otro extremo. Con la saliva caliente del Fede mi pija se agitaba, vibraba casi, de emoción. Humedeci mi dedo con mi saliva y lo meti, después de varias caricias, en su culo. Al instante escuche un gemido cerca de mi ingle que me excitó aun mas. Lo meti hasta el fondo chupándosela cada vez con mas ganas. El quiso hacer lo mismo, pero de tanto placer, solo atino a apretarme las nalgas con fuerza y a aspirar aire con mi pija aun en su boca, lo que produjo un extraño silbido. De a poco nuestros cuerpos se tensaban cada vez mas, yo retire mi dedo de su culo sin repulsión alguna por la mugre que tenia, al contrario, me excito mas todavía. Deje de mamarsela y me di vuelta hasta quedar frente a frente. Nos besamos y abrazamos sin pudor ni asco. Nos miramos a los ojos y el solo dijo: _Hagamoslo_, mientras se daba vuelta. Yo me arrastre hacia abajo hasta poder separar sus nalgas y lamerle el culo,su gemido subia de volumen mientras lo masturbaba. Repte hacia arriba, hasta que nuestras cabezas quedaron al mismo nivel. Con una mano lo acariciaba y con la otra me tenia la pija. El me la agarro fuertemente y la guio hasta su culo, tomo aire y la empujo hacia adentro. Yo lo ayude suavemente, y entre los dos logramos que penetrara. Sin importarnos el ruido que pudiéramos hacer comenzamos a coger con fuerza una vez vencida la resistencia inicial. Yo le besaba el cuello por detrás mientras lo ayudaba a masturbarse. Era tal mi calentura que explote antes que el y eyacule en su culo. El sintió el chorro caliente y se incorporo para besarme. Yo lo bese y saque la pija, otra vez sin repugnancia. Me acoste sobre el y empece a masturbarlo mientras se la chupaba, no se como pero había adquirido gran destreza en poco tiempo. Me di cuenta de cómo se tensaba, tratando de retener la leche otro poco mas. Me la meti en la garganta hasta casi producirme arcadas y succionando con toda la fuerza de mis pulmones. El ya no pudo aguantar más y eyaculó. Chorros de liquido tibio entraron a mi boca y yo los saboree a todos hasta que se acabaron, entonces me incorpore y nos miramos a los ojos, _Creo que te amo_, me dijo, -Yo también_, le conteste. Nos quedamos en silencio un rato y luego empezamos a reírnos, no porque estuviéramos en pedo, sino porque descubrimos la felicidad sin darnos cuenta.
-----Agregado el 3/4/2009 a las 06 : 59 : 59-----
A lo mejor no es del estilo que acostumbran en este tipo de foro,pero tenía que contarlo...
Gracias por dar el lugar! -----Agregado el 3/4/2009 a las 07 : 00 : 19-----
A lo mejor no es del estilo que acostumbran en este tipo de foro,pero tenía que contarlo...
Gracias por dar el lugar!
Editado por tabooeno - 03.04.2009 19:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
#324 Re: Lo siento por ustedes si no me comprenden
Originalmente publicado por tabooeno
Spoiler Lo siento por ustedes si no me comprenden
Fue un sábado de verano a la madrugada. Yo me quedaba a dormir en la casa de Nicolás, mi mejor amigo, y con él me volvía del boliche. Estábamos caminando juntos para su casa cuando nos encontramos con Federico, un compañero de futbol de Nico. Tengo que decir que siempre estuve medio embobado con el Fede, aunque nunca habíamos hablado, hasta entonces…no me acuerdo como empezamos la conversación, pero si que terminamos los tres cagandonos de risa de cualquier huevada que daciamos, convengamos que eran las 6.30 de la mañana y todavía estábamos alegres por el alcohol de la noche. De tanto hablar boludeces llegamos a la casa de Nico casi sin darnos cuenta y, como tenía la casa sola porque los padres se habían ido de viaje, lo invito al Fede para que se quedara él también a dormir (y de paso nos ayudaba a limpiar el desastre que habíamos hecho esa noche antes de ir al boliche). Nos fuimos los 3 a la pieza de los padres de Nico y nos pusimos a ver tele acostados en la cama matrimonial. Cualquiera que se puso alguna vez a ver tele a las 7 de la mañana sabrá que lo único que hay para ver a esa hora son INFOMERCIALES (¡llame ya!) y películas del año del pedo. Como habrá sido la borrachera que teníamos el Fede y yo que lo mismo nos cagabamos de risa, tanto que Nico se enojo porque “no lo dejábamos dormir en paz” y se fue a su pieza. Y asi quedamos los dos solitos en la pieza, y de a poco se me fue despejando la mente y me empece a dar cuenta que cada vez que nos tocábamos el brazo para hacer algún comentario y cagarnos de risa no era yo solo el que no quería soltarme, entonces lo mire,pero lo mire bien, a los ojos, y descubri que me miraba no como amigos que nos habíamos hecho, sino que había algo mas en sus ojos. No podía dejar de mirarlo y entonces la mano de el que estaba sobre mi brazo empezó a subir y a subir hasta comenzar a acariciarme y yo me deje, me olvide del cristianismo y de los dogmas religiosos y sociales, hice a un lado el “¿qué diran?”,junte todo el coraje que el alcohol me había dado…y lo bese, lo bese con ganas, con hambre, y el no se aparto, no, al contrario, me beso con más ganas aun. Y empezamos a abrazarnos con fuerza, con miedo a que el otro se fuera, a que no se animara a seguir, a que lo venzan la vergüenza y el miedo. Y seguimos, y en cada beso que nos dabamos encontrábamos la fuerza para seguir adelante, para no echarnos atrás. Mis manos empezaron a acariciarle la cintura y a subir por su pecho, empece a besarle el cuello y el me besuqueaba la oreja. Nos quitamos las remeras y empezamos a frotarnos nuestros cuerpos, habíamos vencido el temor supersticioso inicial y comprobado que nada malo pasaría mientras estuviéramos juntos. De a poco el me desabrocho el jean mientras yo hacia lo propio con el suyo. Me reí con voz ronca cuando vi su pija parada y un poco torcida hacia la derecha a través de su calzoncillo slip amarillo, _Nos complementamos_ le dije riendo mientras descubria la mia, bien dura y torcida hacia la izquierda. El me miro y rio con ganas relajándose. Sonriendo nos besamos con pasión y empezamos a acariciarnos a través del calzoncillo. Sin necesidad de decir una palabra nos desnudamos por completo y el se puso al revés. Sin dudar un instante lleve su pija a mi boca, con un poco de miedo por el sabor que tendría. No debi preocuparme. Empece con unas lamidas en la cabeza y luego bajaba por los costados, hasta llegar a la base,a esa maraña de pelos ensortijados. Queria quedarme ahí por siempre, olisqueando y besando sus huevos, alisando los pliegues de su piel para pasar mi lengua después. No hace falta describir el placer que sentía yo en el otro extremo. Con la saliva caliente del Fede mi pija se agitaba, vibraba casi, de emoción. Humedeci mi dedo con mi saliva y lo meti, después de varias caricias, en su culo. Al instante escuche un gemido cerca de mi ingle que me excitó aun mas. Lo meti hasta el fondo chupándosela cada vez con mas ganas. El quiso hacer lo mismo, pero de tanto placer, solo atino a apretarme las nalgas con fuerza y a aspirar aire con mi pija aun en su boca, lo que produjo un extraño silbido. De a poco nuestros cuerpos se tensaban cada vez mas, yo retire mi dedo de su culo sin repulsión alguna por la mugre que tenia, al contrario, me excito mas todavía. Deje de mamarsela y me di vuelta hasta quedar frente a frente. Nos besamos y abrazamos sin pudor ni asco. Nos miramos a los ojos y el solo dijo: _Hagamoslo_, mientras se daba vuelta. Yo me arrastre hacia abajo hasta poder separar sus nalgas y lamerle el culo,su gemido subia de volumen mientras lo masturbaba. Repte hacia arriba, hasta que nuestras cabezas quedaron al mismo nivel. Con una mano lo acariciaba y con la otra me tenia la pija. El me la agarro fuertemente y la guio hasta su culo, tomo aire y la empujo hacia adentro. Yo lo ayude suavemente, y entre los dos logramos que penetrara. Sin importarnos el ruido que pudiéramos hacer comenzamos a coger con fuerza una vez vencida la resistencia inicial. Yo le besaba el cuello por detrás mientras lo ayudaba a masturbarse. Era tal mi calentura que explote antes que el y eyacule en su culo. El sintió el chorro caliente y se incorporo para besarme. Yo lo bese y saque la pija, otra vez sin repugnancia. Me acoste sobre el y empece a masturbarlo mientras se la chupaba, no se como pero había adquirido gran destreza en poco tiempo. Me di cuenta de cómo se tensaba, tratando de retener la leche otro poco mas. Me la meti en la garganta hasta casi producirme arcadas y succionando con toda la fuerza de mis pulmones. El ya no pudo aguantar más y eyaculó. Chorros de liquido tibio entraron a mi boca y yo los saboree a todos hasta que se acabaron, entonces me incorpore y nos miramos a los ojos, _Creo que te amo_, me dijo, -Yo también_, le conteste. Nos quedamos en silencio un rato y luego empezamos a reírnos, no porque estuviéramos en pedo, sino porque descubrimos la felicidad sin darnos cuenta.
Wow!
nunqa habia oido una experiencia homosexual asi tan detallada.. muy buenaaa
#325 Re: Lo siento por ustedes si no me comprenden
Originalmente publicado por tabooeno
Spoiler Lo siento por ustedes si no me comprenden
EXELENTE TABOO Y BIENVENIDO ,ME ENCANTÓ!!
MUY EXITANTE Y TIERNO!!
HALLO! Esta es la primera vez q relato algo, nunk lo hice ni para las peliculas xD! Creo q 1º deberia describir a los personajes:
Juanma: yo, 1,68 cms de altura, un chikillo en desarrollo xD, pelo corto y negro oscuro, ojos marrones claros, tez oscura y delgado, bastante, pero con fisico natural, fruto de la practica del deporte del boxeo.
Lelis: mi ex novia (sigo sintiendo algo x ella), 1,65 cms mas o menos, pelo largo y negro, ojos marrones oscuros, tez clara, blanquita y suave, ni delgada ni gordita, el talle ideal! Fisico admirable, unos 90-65-70 (aprox, con los pechos estoy seguro) y unas piernas largas y bonitas. No es que sea una modelo, obviamente tiene sus defectos, pero se los cuento mas adelante!
We, esto es un caso beridico (asi se dice?), trata de la 1º vez q lo hice cn mi ex, un recuerdo innolvidable:
Spoiler
Despues de unas vacaciones en la costa, volvi para casa. No la vi por unos 15 dias mas o menos, y no aguantaba mas, queria verla, besarla, acariciarla, etc! El dia de mi llegada, ella me manda un msj de texto diciendo: "mañana podemos vernos? mi mama se va a trabajar temprano". Perfecto digo, que mejor q un reencuentro!
El dia siguiente fui a eso de las 10:00 hs, ella me habia dejado las llaves en el buzon y m dijo q pasara. Que sorpresa me lleve cuando entre y ella se estaba bañando! -Lis, estas?- pregunto descaradamente jaja. -Si mosho, enseguida salgo! - (mosho: termino q usabamos cariñosamente para decirnos "hermoso/a"). Ella salio del baño envuelta en su bata blanca, con una cortina de vapor atras de ella, tal cual como en las peliculas, y camino hacia mi. Puso una de sus manos en mi cara, me acaricio y me beso de forma que nunca antes habia hecho. Estuvimos asi un tiempito hasta q la lleve contra una pared, nos apoyamos ahi y empezamos con unos mimos, caricias, etc...
No tardo mucho en guiarme hasta su habitacion, donde me tiro de golpe a la cama, se arrodillo sobre esta y se saco la bata; interiores negros! Algo bueno me espera, pense, la interior negra se usa para q la vean xD...
En fin, se acerco una vez mas y seguimos besandonos, mis manos ya no me respondian y comenzaron a recorrer cada parte de su cuerpo...con una mano metida en su corpiño apretaba su pecho y apretaba su pezon entre mis dedos, mientras que con la otra acariciaba su cola, lento lento hasta llegar a su vagina (no se como decirle sin quedar warango, digamosle V, x la forma xD), primero le acaricie x ensima de la ropa, suave, casi rozando. Cuando vi que eso ya no alcanzo, meti la mano dentro de la bombacha. Sentia sus liquidos correr, la acaricie de todas formas imaginables...sentia su clitoris hinchado entre mis dedos, metia y sacaba los mismos dentro de ella, gemia y me rasjuñaba como loba en celo. Para todo esto era yo el que estaba arriba ahora. Empese a besar su cuello, se lo mordia, y bajaba x todo su cuerpo. Frene en sus pechos y me deleite con estos, haciendola rogar que no parara. Segui bajando y ahi empese mi tortura: llegue a su vientre y me frene ahi, besandola, haciendole cosquillas en su estomago mientras ella empujaba mi cabeza para llegar ahí. Segui bajando pero sin tocar su V, rozaba mis labios por sus regazos, estiraba mis manos para llegar a su cuerpo,y seguia mordiendola. Asi hasta que me tomo de los pelos y me llevo a donde ella queria, su conchita. Le baje la tanguita que llevaba y empese lamiendola, pasando mi lengua a lo largo y a lo ancho. Segui metiendo un poco mas la cara y comence a chupar de todas sus partes...tenia su clitoris entre mis dientes, y ella sus manos en mi cabeza. Metia mi lengua lo mas dentro que podia, y sus aullidos (dejo de gemir hace rato) aumentaban. Empezo a contraerse y se arqueo apretando fuerte mi cabeza contra ella, mientras gemia y gemia. Tenia todos sus fluidos en mi boca, en mis labios, en mi cara, y ella me tomo una vez mas y me beso otra vez.
Estiro su mano derecha hasta su mesita de luz y de ahi saco un forro. Me lo puso y se subio arriba mio; -ahora me toca a mí- me dijo con una sonrisa picara -Tomate tu tiempo- llegue a decirle, cuando me la agarro y se la dirijio lentamente hacia su V. Cada centimetro que se metia era un gesto diferente en su cara, empezo mordiendose los labios, y poco a poco fue cambiando, estirando la cabeza para atras, forzando sus parpados y x ultimo, dejando escuchar unos quejidos.
Una vez dentro de ella cada centimetro de mi miembro, empezo un vaivén lento, casi empalagoso. Con solo verla montandome me reforzaba cada segundo, y asi al cabo de unos segundos empezo su marcha, mas rapido y con mas fuerza, iva y venia. La voltee quedando en la posicion del misionero y empese el mete-saca. Al rato empese a sentir que el gran momento estaba por llegar.
Un poco mas, un poco mas! pensaba, y como si ella pudiese leer mis pensamientos, me dijo: -acabemos con una de perrito.
Esta oracion me mato, y solo alcanse a decir que me parecia bien.
Ella se puso en 4 y la imagen me impacto, quede anonadado, el solo ver su cola bien parada hacia mi me ponia a 1000.
Me puse atras de ella y puse mi miembro en la entrada, sin esperar mas se la meti a fondo y solo escuche un "ummmm", como de satisfaccion, como si lo estuviera esperando hace rato. Empese una vez mas el mete-saca, y esta vez fue el placer de verla disfrutar lo que me hizo acabar. Llegue al final y ella me abrazo, terminamos acostados en la cama mimandonos y besandonos, recuperando el tiempo que no estuvimos juntos.
Y we, asi fue la cosa. X favor, critiken, sus criticas ayudan a mejorar al redactor!
en una epoca de mi vida trabaje en una casona con una mujer anciana de un sector campestre ; yo tenia unos 19 años a lo mas y le conocia a ella de una manera que no os relatare en este escrito , un dia ella me pidio pintar la berja de sus corrales , ceca de una granja de pronto una muchacha se acerco era una mujer joven de aspecto sencillo me llamo la atencion la manera en que llego a mi hablamos de manera muy natural y ella de un momento a otro empezo a ayudarme en la tarea brocha en mano ella se paso una y otra vez delante de mi yo no le tome en cuenta pensaria que ella me estaba probando o algo asi , pero en un instante ella tomo mi mano y la puso sobre su cara , me beso en la palma sin que nada le importara suavemente metio mi dedo anular en su boca , luego llevo la mano a su pecho pequeño y firme de quinceañera mi otra mano rapidamente se afirmo de su cintura en su cadera encontre refugio su cabello era negro su aroma su calor era exquisito ella me quito la camisa y yo le tome fuerte contra mi la bese de manera muy caliente estaba exitado saque su blusa y por debajo de su brasier toque sus senos blancos y hermosos , luego seguimos besandonos de una manera mas calida a cada momento ella desabrocho su pantalon y tomo mis manos para que acariciara su blanco y blando culo mis manos parecian tener alas y mi corazon parecia un escape de caballos salvajes no podia controlarme y parecia que en ese momento las cosas no se vivian en ese lugar ,toque sus nalgas de manera firme les aprete sutilmente cerca de su vagina estaba humeda mi extasis subio al limite mi ereccion estaba al maximo y mi cuerpo estaba al borde de quemarse, seguimos tocandonos y besando nuestros cuerpos yo queria penetrarla y ella queria ser penetrada nuestros genitales se buscaban en contacto con las ropas , depronto ella se volteo y bajo sus pantaletas dejando descubiertas sus nalgas de espaldas a mi froto su culo en mi pene mi ereccion ya no daba mas encerrada en ese pantalon , con sus manos pequeñas tomo mi pene lo saco y lo froto entre sus nalgas humedas la tome por los senos besandola por el cuello mientras buscaba la manera de penetrar mi pene en su pequeño culito blanco logre meter solo mi cabecilla en eso ella se corrio en un gesto de dolor dirigiose hacia mi y me beso bajo hasta mi miembro lo chupo con su boca pequeña y de un salto se apego a mi la penetracion fue rapida y ella se pego contra mi como evitando el movimiento "duele " dijo ella , es su primera vez lentamente empezamos un movimiento esquisito ella lentamente empezo a disfrutarlo y yo a gosar , de pie contra la pared estuvimos haciendolo sin mas unos diez minutos la calentura fue tanta que no aguantamos mas ni ella ni yo la eyaculacion fue un chorro desbordante de semen caliente entre sus piernas al sacarlo ella lo tomo y lo puso en su boca chupando lo que quedaba en mis huevos paso sus manos por su clitoris humedo toco sus senos calientes nos besamos y nos recostamos en un rincon del prado .....en silencio .
#329 Re: Embarazadas... Les Gustan? Chicas Seducen Con Sus Panzas?
MI MUJER MARIA
Spoiler
Mi mujer Maria y yo hemos formado una pareja liberal desde hace un tiempo pues un dia recibió una llamada de un antiguo novio el cual ella dice que fue el primero que la utilizo sexualmente ablando, este tipo por razones obvias viajo a estados unidos de norte América y dejo a mi querida hoy mi esposa sufriendo y con ganas; pero esta es otra historia, el caso es que hace poco regreso a los diez años después y que la cito en un lugar para platicar y ella me pidió permiso para hablar con el después de tato tiempo separados y la idea me calentó la verga que se me puso bien dura, pues desde hace un tiempo he soñado que otro hombre le haga el amor a mi linda y bella mujer que tiene unas piernitas grúese citas y bien lisitas y un trasero fenomenal, ella le devolvió la llamada contestando que si y se vieron nada mas ni nada menos que en nuestra casa; ya que debes encuando me contaba algo de lo que le habia hecho el fulano y cada vez que me decía algo de lo que habían hecho a mi linda esposa, miembro se me hacia mas grande, a tal grado que le dije que si el quería ir a mi casa si, pero que se la pisara en mi propia cama y ella me dio un beso de contenta pero a la vez me dijo que estaba nerviosa pues de pensar que otra vez le tocara su parte intima le parecía genial.
Pero le dije que a mi me excitaba la idea nada mas de pensarlo, después hicimos el amor y yo le dije que me lo hiciera pensando y diciendo que su ex era la que la pisaba al cual llamaremos Saúl, ella después de un rato gritaba como loca su nombre y diciendo todo lo que le aria en el cuan do se vieran.
Pasaron los días y nuevamente llamo y la cita se dio, yo la deje sola pero bien pisada el dia de la cita, que se vería y llegando a la casa me la imaginaba haciéndole el amor a él y gritando como loca y yo en casa con la verga bien excitada me estaba masturbando cerca de la casa ósea espiándolos pero a sabiendas de ella, nada mas de imaginarme todo lo que mi mujer hacia con su ex marido me excitaba mucho.
Poco tiempo después el llego y ella bien amable lo saluda de beso a la mejia, lo abraso fuerte y lo paso a la sala y le sirvió algo de tomar y el muy sonriente le pregunto de mi fue lo primero y ella le dijo salio muy lejos a pero le dejo claro que ella ya me lo habia contado todo a mi pues le dijo nos tenemos confianza a tal grado le dijo que dijo que o habia ningún problema, bueno luego de hacerle algunas preguntas el tomo el control ella y le pregunto de su vida él, le contó algunas cosas de el pero en particular que siempre la recordaba mucho lo que habían hecho en el pasado ya que con una rosa picarona le dijo yo fui tu primer marido o no si le dijo y yo le dijo ella siempre lo he recordado todo el lugar, la fecha y la circunstancia de lo que paso y con todo eso ella se le acercaba mas y mas pero el algo distraído le dijo pero no crees que hoy haya problemas con nuestra amistad a noooo dijo ella con lujos de detalle si mi esposo no es celoso y sabe muy bien que tu vendrías y hasta me dijo que te atendiera como a el lo atiendo pues dijo que reagradecía mucho el que hayas hecho el camino que el casi todos los días camina pero vos que piensas de eso le replico con una risa picara.- A bueno si es asi dijo yo teveo muy linda le dijo y le tomo la mano le dirigió la vista a sus lindas piernas ya que mi linda niña andaba puesta una minifalda que solo usa para coquetearme en las noches que la hago gozar y ella se le acerco mas y lo beso ahora de la boca y paso lo demás que quiero que sepan con lujo de detalles por boca de ella ya que enseguida que el se retiro salí yo de mi escondite muy caliente y lo primero que hice fue sentarla en el suelo sobre una colchoneta le abrí su vulva que aun tenia caliente y llena de leche pues le dije que no se bañara para revisar que si lo habia hecho con él pues en un principio no me creía lo que habia visto y oído, su panocha aun olorosa a leche estaba tapada con un pedazo de papel sanitario el que le quite y le empecé a chupar toda su cosita con mi lengua y ella me empezó a contar todo lo que habia hecho con Saúl en mi cama aunque yo habia visto todo mientras yo le seguía mamando su panocha bien mojada, que se orinaba de ganas y de placer, me dijo que llegando ella lo beso la mejia y platicaron y el le bajo la diminuta tanga que portaba y enseguida le metió la mano en su parte que casi enseguida se mojo y después ella le bajo su bóxer y toco su bien parado miembro negro como de 4 pulgadas que después de un rato ya tenia en su boca y el chupando su conchita rasurada, posterior a eso la tomo de la cintura y la puso en posición de perrita con las piernas bien abiertas y gozando de su grueso pené negro, mientras ella me contaba yo me escurría en su boca y ella seguía orinándose en mi boca pues estábamos haciendo el amor después de haberlo hecho con el en mente.
La siguiente parte me dijo fue de pura penetración y explosiones de semen en su conchita una y otra vez diciendo que se fue fueron mas de 4 veces que lo hizo acabar y la ultima fue en su ano, le hizo el amor, al terminar de hacerlo el se bajaba a limpiarle su panochita con su lengua y le preguntaba que si yo no se lo hacia asi y que si no me daría cuenta a lo que ella le dijo que yo sabia todo de donde estaba y que estaba haciendo y que por el no havia problema ya que é me habia dado el permiso para gozarlo, cuando ella me dijo eso yo estaba introduciendo mi pene una y otra vez en su vagina y ano a la ves hasta que me vine como loco.
Después de haberlo hecho ella me comento que la verga de Saúl siempre le habia gustado mucho y que ella quería volver a tenerla como antes y a mi también a lo que yo le dije que cuantas veces quisiera le daría el permiso de entregarse a él, y la próxima aventura solo que se las contare con todo detalle y que fuera discreta cuando lo encontráramos los tres a sabiendas que solo él, ella, yo y usted amigo lector compartiríamos el secreto pues de saberse por la demás vecinos quizá seria ella la que quedaría en ridículo y mas si lo sabe tu mamá le dije; la idea mía era y es que gocemos a la puta de mi esposa y mas que yo se de que el tal Saúl fue quien la desvirgo con mas razón yo le doy permiso pero que me cuente a mi primero.
Tengo historias sexys con mis prim@s, hermanas, tías, mamá, vecinas, animales y amigos etc...si quiere saberlas solo solicítenmelas Att. Jorge A F.
Baya que entre hermanos casi nunca existe mucha confianza y es el caso de lo que me paso en la casa de mis hermanas yo Jorge de 37 años casado con una esposa muy exigente sexualmente ablando y con 5 hijos 4 hembras y 1 barón, ya que cuando debes en cuando me le escapo a la calien de mi esposa Mari hago de las mías en esta oportunidad quiero contarles lo que hice en casa de mis hermanas Rosa y Lolita la cual fue la mas afortunada aun que esta no es la primera ves que le mamo la vulva a mi hermanita Lolita pero esa ves se las cuento si me la piden pues eso sucedió cuando ella apenas era una niña de 10 años pero hoy les cuanto de lo que paso cuando las visitaba con mis hijos en la casa en donde me crié, bueno en el dia anduve cortando unos mangos con Rosa quiero describírselas para que tengan una idea de cómo es. Tiene dos hijos un varón de 9 años y una niña de 4 con diferentes papas bueno ella es de 25 años (2008), morena, delgada, de tallas 8 9 de pantalones y brasiel copa 30, tanga “s” buen cuerpo, usa minifaldas a cual mas chiquitas que muchas beses no deja nada a la imaginación, pero dice que hay se pajeyen la mente los que quieran verla, bueno cuando yo llegue a visitarla a su casa ella me dijo vamos acortar mangos bueno le dije vamos y solo salimos con su hija menor y me dijo me subo yo o te subís vos, y yo aprovechando la oportunidad para verle debajo de su minifalda que andaba pensé y le dije mejor sube vos y sin pensarlo dos veces ella se subió a un árbol que no era tan fácil de trepar y como se abría toda ya arriba y ella veía que yo no paraba de ver para arriba que aun que no estaba muy alto bien podía distinguir que andaba una diminuta tanga o al parecer era hilo dental rojo, ella debes en cuando me miraba y me decía vigía haber adonde hay mas grandes pero yo me preocupaba mas que todo en verla a ella como era de su ropa interior buen pero luego pensé mi esposa no esta aquí y con el agravante de que andaba en el periodo o menstruación, ha yo me boy a masturbar viendo a mi linda y seca hermana y me metí la mano en mi verga y empecé a tocármela y creo ella vio lo que estaba haciendo y le daba risa y debes encuando hasta se agachaba para abrirse mas y mas, bueno alcabo de unos 30 minutos se bajo del árbol, pero yo no alcance a llegar a mi orgasmo o acabar pero baya que lo disfrute mucho y ella bien sonriente me decía que si por que estaba nervioso y yo le dije que era normal al verla a ella subirse sin tener miedo de caerse, nos fuimos para la casa bajo barios mangos tiernos y ya en la casa nos bañamos en una pila que es bien grande y ella me contó de que andaba vacilando con un chero el cual no estaba en mucho pero que mi hermana Lolita que cuando llegamos se estaba bañando, de ella me dijo esta si seda gusto (sexualmente) me dijo esta es bien caliente me decía hasta con mi primo Marvin se a metido y es el caso que este primo le a sacado una linda niña la cual tiene un año y como es bien caliente.... me dijo la mande a esterilizar ósea a capar para que no la sigan cargando pues ella enveses viene como a las 10 de la noche, baya pensé esto esta fácil de usar y después que cenamos, nos acostamos y baya que si ya como en la madrugada sentí que llego alguien a mi cama y me tocaba las piernas luego empezó a tocar mi verga y esta rápido se puso dura, pero no paso amas quien será pensé y me que desierto pero quedito al rato oí que de la cama de Lolita que estaba como a 2 metros de donde estaba yo, se levantaba alguien y me empecé a masturbar pensando boy o no boy a la cama de ella, y alcabo de un ratito me decidí en ir y que la encuentro despierta y le empecé a tocar las manos y no decía nada luego le toco los pechos unos pechitos de volcancitos puntuditos, mas ricos que los de mi esposa se los mame un buen rato y luego como no decía nada me baje hasta el vientre y no decía nada bueno pensé, le tocare la vulva haber que dice y me boy encontrando con una gran peluzada bien mojadita pero en forma de v baya pero la tal hermanita mía, no decía nada solo suspiraba como cuando mi esposa esta bien excitada baya dije esta es mi oportunidad y me subí a su boca para ver si estaba dormida o despierta y la bese tiernamente y ella también bueno dije esta disponible y le dije al oído que si habia pisado con alguien y dijo porque estas mojadita de aquí le dije tocándole la vulva ella dijo si, bueno y yo no puedo le dije.. si queres me dijo, yo ya tenia muy duro mi miembro o pené y que le quito toda su ropa y me acuesto encima de ella era tambello el estar encima de mi hermana la cual solo habia visto bañarse en tanga y debes encuando, cuando se cambiaba pero el chico que momentos antes se habia levantado de pisarla, la habia dejado con ganas y como en esa casa solo dejan topada la puerta y no le echan pasador, este cuando quiere llega a la hora que el quiere sexo y al mandado, bueno pero eso no era para mi problema alguno ya que como este la habia deja caliente yo mas creo que mi linda y rica hermanita pensó que era el y no yo, que volvía pero no. Era yo el que tanto la deseaba enhebrar, bueno pero dije si tiene semen de otro eso es para mi mas excitante por lo que tome la decisión de bajar mi boca a si cuca y le empecé a mamar su peluda vulva y ella suspiraba muy emocionada pues como soy algo profesional para el sexo oral en vulvas, que mi esposa disfruta mucho luego de un buen rato la empecé a penetrar estaba tan lubricada como nunca pero como era vulva nueva la que probaba mi pené rápido me fui pero pensé le boy ahechar el semen encima para ver que reacción toma y que me boy encima de la linda figurita que me estaba disfrutando pero ella como siempre no dijo nada de nada y la llene todo el cuerpecito de semen y me baje de su cama pues mi otra hermana creo nos habia oído, aséis que solo le dije al oído sabes quien soy verdad? Si me dijo bueno le dije ahora ya sos mi mujer de aquí en adelante lo aremos sin vergüenza de nada y a la mañana siguiente me tenia que regresar a mi casa y me despedí de ella con lindo beso de novios en la boca y la deje pendiente para pisarla en otra ocasión... hay les cuanto lo que le haga y como celo haga a mi linda y puta hermanita Lilita........
Mi correo electrónico es el***EDITADOP POR EL STAFF DE PSICOFXP***por si quieren compartir con mi persona algún relato sexy real o virtual.. Tengo historias sexys con mis prim@s, hermanas, tías, mamá, vecinas, animales y amigos etc...si quiere saberlas solo solicítenmelas Att. Jorge A F.
Editado por Etrigan* - 14.04.2009 19:00 hs. | Motivo: publicación de datos privados