Sexualidad /

Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Sexualidad.
Ya nos dimos cuenta que sabés escribir, sabés leer también? leé las reglas del foro, ...34

Buscar en este tema:
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Etrigan* escribió hace 2 años

#1 Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #331 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos dimos cuenta que sabés escribir, sabés leer también? leé las reglas del foro, ya te explicamos en otros temas que está prohibida la publicación de datos privados.
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por jarmandofuentes Ver mensaje
    Tengo historias sexys con mis prim@s, hermanas, tías, mamá, vecinas, animales y amigos etc...si quiere saberlas solo solicítenmelas Att. Jorge A F.
    Yo quiero una donde un Gran Danès te de sexo anal mientras tu mamà lo sodomiza al perro y tu tìa (su hermana) le pega con un làtigo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    Yo quiero una donde un Gran Danès te de sexo anal mientras tu mamà lo sodomiza al perro y tu tìa (su hermana) le pega con un làtigo a todos
    Me sumo al pedido y quiero una en donde vos le haces sexo oral al gato, el perro del vecino le da por detras a tu señora y luego intercambian posiciones y todo es una fiesta!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por rcu Ver mensaje
    Me sumo al pedido y quiero una en donde vos le haces sexo oral al gato, el perro del vecino le da por detras a tu señora y luego intercambian posiciones y todo es una fiesta!!!!
    Yo kiero uno de esos...nah, mentira

2Minutos
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Ya nos dimos cuenta que sabés escribir, sabés leer también? leé las reglas del foro, ya te explicamos en otros temas que está prohibida la publicación de datos privados.
    Yo dejo en duda lo de "sabés escribir"
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: Lo siento por ustedes si no me comprenden

Originalmente publicado por vanuu Ver mensaje
    Wow!
    nunqa habia oido una experiencia homosexual asi tan detallada.. muy buenaaa
    WoW,de lo mejorcito de todo lo que lei junto con los de Lola y Rita Salvaje!.Segui asi Tabooeno y contate alguna otra historia...
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 02 : 43 : 52-----
    Perdon!,en realidad yo queria citar el relato de Tabooeno,pero no se q aprete y termine citando este otro,jaja,errores de principiante
    P/d:Etrigan no me pegues! jajajaja
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 02 : 44 : 35-----
    Perdon!,en realidad yo queria citar el relato de Tabooeno,pero no se q aprete y termine citando este otro,jaja,errores de principiante
    P/d:Etrigan no me pegues! jajajaja
    Editado por japavipi - 18.04.2009 02:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas Tardes:Bueno a esta historia la puedo titular:"La cuiosidad es la primera causa"
    Spoiler
    ROBERTO HUGO.
    Editado por Etrigan* - 19.04.2009 21:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buen relato che, creo que a todos o la gran mayoría, nos toco alguna ves en la vida alguna historia similar, y mas aun cuando eramos mas chicos y no teniamos idea del tema.
    Yo tengo algunas historias con chicas (en ese momento eran nenas) y que la tenian mas clara que yo, me pedian cosas o me hacian cosas y yo me escapaba asustado, hoy las veo y estan re lindas y me siento un boludo...jaja
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas Trdes,bueno rcu:Gracia por tus comentarios....y si son historias que se tienen que vivir para sentir y ver las cuestiones de manera màs concreta,de hecho me marco pr el resto de mi vida....hay veces que pienso que sucederìa ahora con las chics que hy de12 años???Porque por aquel tiempo el tipo de cuerpo que comunmente se veìa era en su àmplia mayoria diminuto;las "nenas"de hoy en dìa vienen cada vez mejor "tuneadas"lo cual las fantasias-y perversiones-pueden darse en un sin fin de tentaciones,saludos.ROBERTO HUGO.
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos, hago mi incursión en este foro con una serie de relatos basados en un personaje que estoy creando, debo advertir que aunque los relatos son en primera persona son ficticios y aunque el personaje puede reflejar partes de mi propia personalidad no me identifico con el, de igual forma los sucesos en estos relatos no son autobiográficos. (solo por si las dudas).

Spoiler Vocación

Quedo pendiente de sus comentarios, en especial de las mujeres, se que se van a quejar de que no hay nada de sexo hasta ahora pero les pido paciencia, a medida que se desarrolle la historia intentare darles gusto. Suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 398 RESPUESTAS
  • 192170 VISTAS
  • 183 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB