Soy una chica de 24 años, me gusta mucho el sexo, tuve muchos hombres a mi lado,pero nada se compara con Juan...
Nunca lo pude olvidar, se que no fue amor,pero fue el chico que mas me hizo gozar,nunca mas volvi a sentir algo asi...
...Era una tarde de enero, yo,tenia 15,y como todas las tardes salia con mis amigas del colegio, las tres llevabamos la pollerita bien corta, zapatillas y la camisa por fuera,eramos bien guarritas, y sabiamos que eso a los hombres les encanta, queriamos provocar, sexo y sexo era todo lo que buscabamos,en fin...esa tarde por medio de mi amiga que tenia onda con el, conoci a Juan,tenia 5 años mas que yo, cuando lo vi, senti que se me habian aflojado las piernas(todavia hoy me pasa cuando me acuerdo), y que un jugo incesante salia de mi vagina...mientras mi amiga le hablaba, El no paraba de mirarme, con deseo,y me preguntaba mi nombre y ese tipo de preguntas para tener de q hablar conmigo, ese dia nos fuimos con mis amigas,el le habia pedido a mi amiga q pasara al dia siguiente conmigo...
...al dia siguiente no pase, obviamente ,para q no pensara q soy una desesperada...
...pero a los 15 dias pase "de casualidad" y el me vio,me dijo q en 15 minutos salia del trabajo, bueno, espere, y a las 6 en punto salio...y todo se fue dando, caminamos, caminamos y caminamos, hablamos de cosas sin demasiada importancia, el me tiraba varios " sos hermosa" o buscaba cualquier excusa para darme a entender cuanto le gustaba, seguimos caminando por la calle principal, todo parecia haber desparecido alrededor, eramos solo el y yo, caminando en la avenida, y mientras seguiamos, me imaginaba haciendo el amor con el,y mi vagina cada vez se mojaba mas, no aguantaba mas el deseo, nunca me habia sentido asi, debajo de mi vientre sentia "retorcijones", que se mezclaban con el dolor de mi vagina por querer ser penetrada por Juan... ese dia no paso nada mas que un beso en la "casi boca, casi mejilla"...
...al dia siguiente nos volvimos a ver, pase a buscarlo a la salida del trabajo, y, al igual q el dia anterior caminamos, tomamos algo, fumamos,le pedia q me compre cosas jugando y el accedia,y yo me reia, el no paraba de temblar, yo me daba cuenta,estaba nervioso, mas q yo quiza, no me sacaba los ojos de encima, sentia su nerviosismo cuando nuestra piel sin querer se rozaba, y yo ni q hablar..., bien segura me mostraba...cuando nos ibamos a despedir ( yo sabia q no iba a terminar todo ahi), me arrima contra la pared de una casa, y lentamente me dio un beso en los labios, luego abrio mas su boca y empezo a jugar con su lengua, y ahi ya no me resisti mas...jamas me habian besado asi, sentia un deseo infernal de parte de los dos,mientras me besaba no podia parar de imaginarme a el penetrandome, me chupo cada rincon de mi boca,despues bajo a mi cuello, y yo no daba mas...despues me beso en la oreja, y yo moria de exitacion mientras escuchaba el sonido q hacia su lengua y su respiracion jadeante y desenfrenada, parecia q me iba a cojer ahi nomas...despues mientra me besaba en la oreja, bajo las manos de mi cintura para acariciarme la cola, y despues metio su mano por debajo de mi calza y mi tanga, y me empezo a acariciar mi clitoris, y metia sus dedos adentro de mi vagina,inundada de flujo, hasta mis piernas corria mi jugo, y el me decia todo lo q me hiba a hacer en la cama, y yo no aguantaba mas, el tampoco, no parabamos de besarnos y acariciarnos, cada vez mas fuerte, sus dedos empapados jugaban por toda mi vagina y mi cola,...
...por fin llegamos al telo, yo estaba muerta de verguenza ( iba a ser mi primera vez pero el no sabia)...pero la excitacion era mas grande...
...ni bien entramos a la habitacion se saco la ropa en un disparo y me desgarro mi ropa tambien,me desnudo por completo en un segundo, y jadeando me levanto rodeando mis piernas su cintura, y me tiro bruscamente contra la pared,volvio a besarme desesperadamente, pero ahora por todo el cuerpo, chupo mis pezones los mordio,despues los empapo en saliva, jugaba con mis pezones(me encanta q me chupen los pezones hasta puedo acabar),bajo por mi cintura hasta terminar en mi vagina,metio mi clitoris dentro de su boca, lo succionaba y despues lo lamia bien suave, lamia mis labios, los juntaba y solo me chupaba el clitoris y despues chupaba todo junto, eso me volvia loka!...metia su lengua adentro de mi vagina hasta q su nariz quedaba totalmente sumergida en mi vulva,todo esto lo hizo sosteniendome en la pared,despues me tiro boca abajo en la cama,y metio su lengua en mi ano,me penetro el ano con varios dedos, despues me chupaba, y metia, y asi,yo no podia mas, creia q ya iba a acabar, entonces, con las pierna temblando, me di vuelta, me agache en la cama y le empece a chupar todo su pene, era tan rico...mmm,era grande y bien duro, ya salia algun jugo de el, mientras tenia su pene adentro de mi boca yo gemia y trataba de gritar cn su pene en mi boca y al escuchar el sonido de mi voz con la boca llena de su pija, se excito mas, me agarro de los pelos me dio vuelta y me penetro, ayyyy yo no aguantaba mas tremenda pijasa adentro de mi vagina, por primera vez, no senti dolor solo placer como nunca antes habia sentido, sentia q era suya q el me poseia, y asi era realmente, Juan me agarraba del pelo y me manejaba a su antojo, empece a mover mi concha tratando de sacarla mas para afuera, yo queria mas!, me la metio hasta al fondo, y estubo asi unos segundos, para no acabar,pero yo la seguia moviendo en circulos,me retorcia,mi culo hacia el techo cada vez me doblaba mas, para darle todo al el para q me de mas duro, no paraba de gemir y gritar como una perra, el tambien gemia, no hay nada mas lindo q escuchar a un hombre gemir mientras te penetra, despuesme dio vuelta casi violentamente, me puse de cuclillas al reves, y me dio por delante, el se excitaba al escuchar el sonido q hacia mi vagina al entar su pene, habia muchos sonidos, se escuchaba el constante ruido pegajoso que ocasionaba mi flujo al rozar su pene, entonces el no aguanto mas y saco su pene de i vagina y lo introdujo en mi ano,yo succionaba y soltaba con mi ano eso lo volvia loco tanto que largo toda su leche calentita adentro de mi ano, y yo contraia y aflojaba y su leche caia a gotas de mi ano todo blanco lleno de su leche tan rica y sabrosa, lo volvimos a hacer, yo esta vez me subi y me sente arriba de el, me meti todo el pedazo en mi concha y empece a saltar, subir y bajar, mis fluidos ya estaban por todo su bajo vientre, y el ver eso me excitaba mas, miraba los espejos nuestros cuerpos transpirados, y mi cola saltando y mi cintura moviendose y mis pechos saltando tambien, y sus manos grandes acariciandome la cola como indicandome como subir y bajar..ya no aguante mas y por fin llego mi orgasmo, el mejor orgasmo q tuve, hasta hoy, y con ese orgasmo salio un poco de orina y yo me mori de verguenza, pero eso lo excito mas a el, y me pidio q le haga pis arriba de su pene, y asi fue,y el me masturbo despues de orinar y sus dedos quedaron empapados en mi flujo y mi orin despues hizo delicias con su boca y apenas m,e empezo a chupar acabe otra vez...y yo le chupe todo su miembro y acabo por tercera vez...
...asi fue, hoy todavia no me olvido el olor a sexo q quedo en la habitacion, los gemidos, y su pene haciendome mujer por primera vez...