Hace ya un tiempo,un par de años o más, aburrido en una noche de otoño entre en una de las salas de chat q en ese tiempo tenía yahoo, me metí a una sala de mi país, para ver quien de ke hablaban... y bueno nada interesante, solo discusiones entre los participantes, de ke tu eres de esta país y tu del otro, en fin. Así que empece a buscar entre los nicks y tratar de contactarme con alguien de manera privada, así lo hice con un par de chicas, hasta ke una me contesto y hablamos un poco, nos presentamos y esas cosas.
Después de un momento para ver su reacción le pregunte si le gustaba hablar de sexo, y ella reacciono más o menos mal, me dijo ke no y ke si era eso lo ke buscaba estaba equivocado y dijo ke mejor se iba. Ok era solo una pregunta para poner un tema le dije, pero de todas formas salio. Cuando al momento me habla y me pregunta de ke cosas de sexo kería hablar, le dije ke nos contáramos experiencias vividas, cosas como la primera vez. Para mi sorpresa dijo bueno si es de forma respetuosa si.
Entonces me dijo, bueno ya ke propusiste el tema empieza tu, como fue tu primera vez, así ke le conté, conn lujos de detalles y ella reacciono muy interesada y me preguntaba algunos detalles.
Al terminar de contarle mi historia, yo estaba ya medio hot de recordar esos ricos momentos y de la reacción de está chica con la ke estaba chateando, entonces llego el momento ke ella contara. Le costo un poco, tuve ke ir preguntándole como fue y ella se iba explayando, al final de su relato yo estaba a full, fue muy excitante su relato. Le pregunte a ella si se sentía excitada en ese momento, se quedo como pensando y demoro un poco su respuesta... pero al final dijo si, ke se sentía muy mojada, ufff...
Se nos hizo tarde y al otro día había ke despertar temprano, así que nos agregamos al messenger para seguir hablando después.
Pasamos así muchas noches, ya mucho más abiertamente hablando de sexo y exitandonos mutuamente y hasta teniendo cibersexo, hasta llegar al punto de mostrarnos por cam como cada uno lo hacia, eran momentos muy calientes, demasiado diría yo.
Al tiempo intercambiamos celulares y de vez en cuando teníamos sexo teléfonico. Una noche, en ke no habíamos hablado, yo ya dormía cuando sono mi celular, era ella, contesto y estaba a full, muy exitada, me dijo que se estaba masturbando y me detallaba como lo hacia, estaba desnuda acostada en su cama boca abajo con una mano metida entre sus piernas acariciando su conchita, me decía ke metía un dedo y que resbalaba mucho, se pasaba el dedo de arriba a abajo por su sexo y por momentos hacia circulitos sobre su clítoris, su voz y sus gemidos eran extaciantes, hasta ke ya no aguanto más y me dijo ke yo le siguiera diciendo las cosas ke le haría, así ke lo hice hasta ke acabo en un explosivo y muy gemido orgasmo, que me tenía a mi acariciando mi duro y mojado pene, masturbándome junto con ella hasta acabar también...
Un día le dije ke si se atrevía a ke nos viéramos directamente, es decir en persona, dudo un poco, por lo desconocido, pero me dijo ke hace mucho ke lo pensaba por ke tení muchas ganas de ke hiciéramos todo eso ke nos decíamos por el chat, pero en persona, ke muchas veces se masturbaba pensando en eso, en como lo haríamos. Dijo ke bueno, ke lo hiciéramos.
Ella vivía sola, tenía una pequeña hija de 2 años maso ke vivía con ella, pero ke los fines de semana se la llevaba el padre asi ke quedaba sola, ke si yo me atrevía fuera hasta su casa. Ella vivía en una ciudad a unas cuatro horas de mi ciudad, así ke tenía ke viajar para esta exitantisima reunión.
Al final quedamos para un sábado de principios de enero en la mañana, era verano, hacia mucho calor, el único problema es ke justo ese día a ella le habían fijado plazo para entregar un trabajo, pero ke era solo eso ir a dejarlo y demoraría unas dos horas.
Llego el sábado, apenas dormí esa noche, estaba exitado por el viaje y todo lo ke se venía ese día. Kedamos ke yo legaría antes de las 11 de la mañana, ya ke ella a las 12 debía ya ir saliendo para hacer la entrega de su trabajo, cuento corto, llegue apenas faltando para las 11, y gracias a sus indicaciones y a google earth llegue fácilmente hasta su casa, entre y toke la puerta, yo casi temblaba de la emoción, ella no se demoro nada en abrir y...
Ahí estábamos por din frente a frente, fue extraño, pero una muy agradable sensación, por primera vez nos veíamos en persona, se sentía bien, muy bien la verdad, y era extraño, parecía ke nos conocíamos mucho tiempo ya, pero a la vez no nos habíamos visto nunca en persona... nos saludamos con un beso en la mejilla, me hizo pasar, no sabíamos ke hablar, pasamos a la sala, tenia su casa my ordenada y olia bien, se sentía acogedor, nos sentamos, frente a frente y comenzamos a decirnos lo ke cada uno sentía en ese momento, ke era raro el estar ahí después de tantas cosas calientes ke nos decíamos por chat, por cel y como nos veíamos por la cam, pero ahí estábamos, muy nerviosos, sin saber ke hacer... ella para kebrar la situación me ofreció un café, acepte y fue a la cocina, la segi, puso el agua y saco el café, las tasas me daba la espalda, yo la miraba, no se ke paso, pero me acerque por atras y la abrace, me apegue mucho a ella a su cuerpo, ni les digo como me puse, me refiero a ahí abajo, le di un beso por la mejilla desde atrás y luego por su cuello, ella se dio vuelta y nos abrazamos y comenzamos a besarnos con mucho frenesí, con muchas ganas, todo nuestro cuerpo muy pegado al otro, mi pelvis apoyando a la suya, mi pene muy, pero muy durito, ella lo sentia, gemía. Nuestras lenguas parecían una, recorriendo toda la boca, las manos se iban a todos lados. En un momento ella paro y me dijo ke paráramos por ke ya no aguantaba más y no podía ahora por que deba entregar el trabajo, le dijo, uy si tienes razón, la cosa se había puesto muy, my caliente, pero pudimos parar, termine yo de preparar el café, mientras ella se arreglaba para salir, vino a despedirse y me dijo ke quedaba en mi casa ke hiciera todo con confianza, se había puesto una pollera larga, blanca, ke se transparentaba un poco, sobre todo ocn la luz del sol, me dio un beso en la boca, ke al final se alargo un poco, mis manos no pudieron más y por atrás subí su pollera subiendo por sus piernas hasta llegar a acariciar su cola por sobre su bombacha besándonos casi desesperadamente... dijo ya basta, basta ke no puedo y salio rápido, chao me dijo, nos vemos al ratito, no demoro y se fue. Ufff no te digo como quede exitadisimo, tuve ke acomodar mi pene bajo mi pantalón ya ke me incomodaba por la erección, cuando me fije bien en mi pantalón, ups, tenía una pequeña aureola mojada...
Me aguante de tocarme, aunke era realmente difícil. Para distraerme prendí la tv y me tendí en su cama, trataba de no pensar en nada para poder estar tranquilo, porke la excitación era demasiada, al final me quede dormido, hasta ke senti la puerta, me costo n poco despertarme, y cuando ya me endereze para levantarme ella ya había llegado hasta donde yo estaba, medio tendido en la cama, ella se subió sobre mi, con una pierna a cada lado de mi cuerpo sentadose sobre mi, su vagina aplastaba mi pene sobre la ropa y la movía suavemente, me miraba, y me dijo ayy, puedo sentir como se te esta poniendo, tenía una cara ke me calentaba mucho, era increible estar así despues de ke tantas veces lo habíamos hablado por chat. La abrace y nos besábamos, mis manos subieron su pollera y tocaba su cola, su bombacha era un culote blanco de algodon con unas suaves rayas rosadas, subi un poco más una de mis manos y la meti debajo de su bombacha hasta tocar toda su cola. Yo movia mis caderas, arriba y abajo frotando su concha, metí más mi mano hasta sentir la humedad de sus labios por atras, ella dio un respingo y se dejo hacer, estaba mojada, mis dedos resbalaban, sentir eso me exitaba aun más, mucho más, era increible la verdad, además ke ella tenía una cola como para hacerle un monumento, despue de un momento así nos paramos, de pie nos abrazamos, besábamos, tocamos.
Ella metió su mano por delante y toco mi pene, la tela del pantalon estaba mojada tanto por mi como por el rose con su sexo unos momentos antes, desabrocho mi cinturón y siguió con el botón de mi pantalón, bajo la cremallera y comenzo a bajar mi pantalon, lo saco por completo, yo ayudaba, luego agachada miraba el bulto sobre mi boxer, ke se marcaba mucho, casi salia por arriba, lo tomo, mi pene, sobre la tela lo acaricio, movía suavemente su mano sobre mi sexo, movió su mano y la metio debajo agarrándome de lleno el pene, y termino bajándome todo el boxer, se acerco y poso apenas su boca sobre el tronco de mi pene y lo beso, metió su mano entre mis piernas acariciando y tomando mis testículos, mientras daba más besos a mi pene, saco su lengua y la paso apenas por la puntita de la cabeza de mi pene, rosadita, muy parado, mojada por los líquidos preseminales, los saboreo... siempre dijo ke quería hacerme eso y lo estaba haciendo muy bien, me tenia como kería, a full.
Abrio un poco su boca y beso el glande, un beso muy húmedo, me dio otro y esta vez metió la puntita dentro de su boca, casi acabo, fue demasiado. Sentir la humedad de su boca, la suavidad de su lengua rosando la parte baja de mi glande, el calor humedo de sus labios.. ahhh!!! yo gemía de placer, era extaciante, lo hacia de una manera increíble. Comenzó a chuparme, poco a poco lo metía más en su boca, y yo sentía cada vez más todas esas sensaciones en todo mi pene, más sus manos acariciando mis testículos era demasiado...
Ahora solo de recordarlo estoy a full, ya no puedo por el momento seguir con el relato, estoy muy hot, voy a tocarme, no aguanto, ke ganas de sentir todo eso ahora...