No puedo seguir hablando de esas cosas durante el día... mensajitos hot, mails cachondos y YA haber amanecido caliente después de un polvo rápido pero intenso en su cocina a la noche...
La calentura me derrite el cerebro durante todo el día, y mas, sabiendo que mas tarde la voy a ver... pero me dijo que se juntaban en su casa a tomar unas cervezas con los amigos de la facu, y puteo la postergación mientras tomo el subte...
Pero ya estamos, los flacos se fueron temprano, después de una charla correcta pero insulsa, como toda charla con alguien con quien compartís un trago por primera vez... y medio embolado, utilizando el oído "periférico" (si es que eso existe) para escuchar las desventuras de Mariana, la amiga de Sofi y su noviecito de turno...
Mientras apuro y miro el fondo del tercér chopp, me pongo belicoso, y mas la calentura acumulada pienso... "que falta te haría una buena poronga, nena"...
Es una lastima, es linda la chica...
Al ratito mi cerebro se pone en automático, es un defecto que si alguien descubre me puede llevar a la perdición, y se me anestesia la voluntad, cosa que me pasa casi siempre con Sofi, es que con el calorcito se le perla el pecho y me saca de quicio...
Pero como queda mal lamerle las tetas mientras charla con la amiga, opto por disimular con la mesa y le apoyo la mano en la entrepierna... siento el calorcito, ella disimula una sonrisa mordiéndose el labio, cosa que me pone más loco todavía.
A pesar de que ya no me importa nada, noto que la pendeja se da cuenta que estamos para garchar ahí nomás, pero se hace la boluda y sigue hablando... yo se bien que Sofi tampoco la escucha más.
En un momento veo sorprendido que estas dos guachas empiezan a decirse cosas lindas y me vuelvo loco, Mariana le pone una mano en los labios a Sofi y yo siento que la pija me va a romper los pantalones, la agarro a Sofi del cuello y le hundo la lengua en la boca como si se la estuviera metiendo en su cosita... meto los dedos con más ganas y siento la humedad extrema, con la calentura con la que venía, mas el jueguito que empezaron estas dos putitas , no se como va a terminar pero se que vamos a coger de una manera que voy a recordar siempre.
Marianala me agarra de los pelos y le pregunta a Sofi si me los agarra mientras cogemos... solo me falta saber si Sofi está dispuesta a prenderse al jueguito, la pendex me dice que me quede quieto , le agarra la mano a Sofi y se la pone en las tetas, no se que carajo le dice del corazón pero veo a Sofi acariciándole todo el pecho y no lo puedo creer... después baja y empieza a manosearle la panza pero con indesición.. Hasta que se le acerca la mina y le pasa la lengua por la boca... yo no se si ponerme en bolas, irme o qué pero si siguen soy capaz de sacarla ahí nomás y si no me dan bola me clavo una paja...
Empiezan a tranzar como amantes experimentados y lo único que atino a hacer es ponerme atrás de Sofi y apoyarle la pija y calzársela bien en la raya del culo, cosa que la sienta y no se olvide que estoy ahí! Mariana le acaricia los pezones con los dedos húmedos y siento un leve temblor a través del pantalón... Sofi se está descontrolando, pienso, y como si me hubiera escuchado, le saca la remera a Mariana y yo la apoyo más fuerte y miro...veo como Sofi le empieza a lamer esas tetas lindas y redondas...y empieza a bajar hasta la pancita, aprovecho la ocasión y , sin pedir permiso, le agarro las tetas yo, se las chupo, las humedezco con la lengua, se las aprieto, las mordisqueo y siento que a la mina le gusta...hasta que dice NO DOY MASSS...de repente siento la liberación al fin! El pantalón que tanto me rompía las pelotas y me incomodaba se baja de repente ante la desesperación de Sofia. Siento la lengua recorriendo toda mi extensión, siento la humedad de su boca cuando se la mete toda adentro como si quisiera sacarme la leche a la fuerza... y me pierdo, Mariana me dice que la toque... me paso la lengua con mucha saliva por la mano y empiezo a acariciarle el clítoris, siento el terreno patinoso y me doy cuenta que está a punto caramelo, ya no hay tiempo para ponernos de acuerdo, no hay claridad mental en ninguno de los tres para decidir qué puede y no puede hacer cada uno... el deseo irrefrenablemente intenso que flota en el aire es el de darnos los tres, placer mutuamente, de todas las maneras posibles y con la mayor intensidad que nuestra imaginación y nuestros cuerpos aguanten... le hundo un dedo dentro de su conchita y me parece poco, le meto otro dedo, le toco su "botoncito" (como llamo al punto G) y siento que se estremece... me siento un winer sabiendo que es la primera vez que experimenta ESE placer y le sonrío canchero... ella se da cuenta de lo que podemos darle entre Sofi y yo, lo que va a sentir Sofi entre nosotros dos, y se calienta ante la idea de cómo me van a pagar entre ellas a mi... y de solo imaginarme no lo puedo resistir... Mariana se vuelve loca, se corre hacia atrás y se pone en bolas, la agarra a Sofi, la desnuda y la toca mientras ella parece no darse cuenta de tan concentrada que está chupándome, yo me saco la remera y empujo con mis pies los pantalones lejos .
Entre las dos, no se que se dicen pero me hacen separar las piernas, Marianala se pone detrás mío y me hunde su lengüita esponjosa en el culo... yo creo que por primera vez en mi vida, me voy a desmayar del placer, la calentura es extrema, ya estoy fuera de toda escala conocida y me doy cuenta que no voy a durar mucho mas. Decido darle a mi primer polvo, otro destino y me aparté de ellas, que se me quedaron viendo intrigadas una fracción de segundo, pero no se que habrán leído en mi cara, porque en seguida me regalaron las dos, la mirada mas libidinosa que me hayan dedicado...