Sexualidad /

Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Sexualidad.
Relatos Eróticos Aquí!!...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Relatos Eróticos Aquí!!
    Este tema está especialmente abierto al servicio de la gente que quiera publicar sus relatos eróticos (reales o ficticios) pero ajustándonos a las siguientes normas para que no se llene de relatos copiados de la web. Tengan en cuenta que nuestros usuarios son muuuuy voluntariosos y cualquier intento de disfrazar un relato como propio, será descubierto y sobre el responsable recaerá todo el peso de la justicia (y en sexualidad, eso puede resultar bastante doloroso y humillante)

Las reglas a respetar son estas:
    • Todo relato debe ser ORIGINAL y debe estar colocado en un spoiler. En caso de no estar así los mods nos encargaremos de hacerlo para no tener mensajes muy largos y evitar que si son citados que no se haga molesto recorrer el tema.
    • Si se descubre que un relato es copiado y/o plagiado el mensaje será borrado y será analizada la acción del usuario.
    • Por favor, para agilizar y facilitar la lectura de los relatos, intenten utilizar la tipografía normal del sitio (Tahoma tamaño nº 2). Traten de evitar colores extraños que nos rompan la vista o escribir todo en mayúsculas. Y POR FAVOR si se les rompió la letra Q y la C en el teclado, compren uno nuevo o pidan uno prestado pero NO ESCRIBAN TODO CON "K"
    Esperamos leer sus chanchadas

Sus Moderadores Degenerados
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!

Tendrían que ser reales, son más entretenidos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!

Y podrian caber tambien fantasias sexuales con detalles de lo que hariamos con alguien aunque sea solo eso??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!

solo relatos, las fantasías se discuten en muchos otros temas. gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!

Bueh...tiro la primera piedra, a ver qué onda...

Mi primera parte...

Spoiler

...continuará
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    solo relatos, las fantasías se discuten en muchos otros temas. gracias!

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!

Originalmente publicado por DICK2020 Ver mensaje
    Y podrian caber tambien fantasias sexuales con detalles de lo que hariamos con alguien aunque sea solo eso??
    Si sólo enumerás tus fantasías, no. Si lo hacés en forma de relato, si!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!

Spoiler

Por favor poropocausa ajustate a las reglas del tema:

• Todo relato debe ser ORIGINAL y debe estar colocado en un spoiler. En caso de no estar así los mods nos encargaremos de hacerlo para no tener mensajes muy largos y evitar que si son citados que no se haga molesto recorrer el tema.
    • Por favor, para agilizar y facilitar la lectura de los relatos, intenten utilizar la tipografía normal del sitio (Tahoma tamaño nº 2). Traten de evitar colores extraños que nos rompan la vista o escribir todo en mayúsculas. Y POR FAVOR si se les rompió la letra Q y la C en el teclado, compren uno nuevo o pidan uno prestado pero NO ESCRIBAN TODO CON "K"
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Relatos Eróticos Aqui!!!!

Que buenos relatos

Veo si me animo e inspiro y posteo algo

Marachita
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 398 RESPUESTAS
  • 192125 VISTAS
  • 183 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB