Sobre los apoyos en los bus.
hice un relato escueto de una historia en un bus en Ginebra, Suiza y ahora me explayo.
La cuestion que tomo le tran 12 y después de un dia de laburo en un pub, me habia tomado una birras asique estaba un poquito en pedo me vuelvo para alaska, p'las casas, iba tranquilo en el fondo y de pronto se llena el tranvia y de golpe siento una cola que se me apoya, yo iba medio en pedo , no entendi en un primer momento, me corro un poco y de nuevo, la cuestion que miro la mina y era una petisa linda con pinta de latina, la miro me mira, nos sonrreimos pero yo no arriesgue nada me paso de la parada porque decido ver donde se baja, me paso de tre o cuatro paradas y la piba desciende y se dirige hacia un mac donal, antes de entrar ve que la seguia, se junta con unas amigasy veo que me miran y se cagaban de risa yo imutable, la cuestion que al ver que no parabamos de junarnos decido hacerle señas para hablar con ella, se viene para mi lado y yo asombradisimo, lo primero que le digo es que me habia quedado loco por su belleza y que en el tranvia me habia atrapado y biri biri, bueno esto fue en el 91 asique mucho de lo que hablamos en ese momento non me ricordo, la cuestion que me presenta a sus amigas que se estaban yendo y les digo que yo la acompañaba hasta el depto de la tia, que era el lugar donde ella estaba parando, era brasilera y estaba recien llegada a ginebra.Bueno, nos vamos para el jet d'eau en donde hay una rampla y ahi charlamos un rato empece de a poco, la agarre de la mano, luego la bese, la besaba lentamente por todo el cuello, estaba con una remerita corta asique la mano boba se metio p'dentro y toque sus pechitos,eran duritos y bien erguidos, ya era de noche y en el chorro de agua no quedaba naides, en un momento le pregunto por lo del tranvia si lo habia hecho a proposito y se rio, no admitio nada, solo se reia la picara, pero bueno no me importaba porque el asunto estaba en marcha(lo que tengo que aclarar es que yo vivia con la flaca, mi pareja y ella se perocupaba cuando yo tardaba en volver porque yo trabajaba en negro y eso en un pais europeo es riesgo que te deporten si te agarran)bueno, las caricias son mi especialidad, ella lo empeso a sentir, mis manos iban y volvian por los rincones que mas nos atraen a los vagos,, la cola era una tortita dulce de leche con crema chantiilli, la piel de una suavidad que solo las pibas las tienen, mi lengua estaba por todos lados y ella me besaba fogosamente, muy fogosa la petisa , en un momento le meto la mano en la bombacha y le busco la chuchita, no se si me asuste o que pero tenia el clitoris ercto y de un tamaño que yo no conocia, cuando empece a jugar con el se puso de la cabeza y yo no podia mas, le dige que buscaramos un lugar apartado para hacer el amor, se nego y se puso terca, queria que la acompañara hasta el depto de la tia, bueno como no queria ponerme en estupido, la acompañe, llegamos y el edificio tenia un entre piso le dige que fueramos un rato ahi y fuimos, nos sentamos en la escalera y ahi empeso de nuevo todo, beso profundos , largos, manos juguetonas de mi parte y de ella, de nuevo le toco el clitoris y de nuevo se puso reduro, esta ves le di mas tiempo y se noto porque ya le metia los dedos en la chichinha y estaba super exitada, como yo sabia que todo edificio en Ginebra tiene un sotano antinuclear le digo que vayamos para ahi, fuimos y estaba un poco oscuro pero no fue un problema, saque un pañuelo, de esos de papel y le impie un poco la chichinha porque estaba toda mojada y me prendi, el clitoris estaba duro y mi lengua lo sacudia de un lado a otro,, le mordia suavemente los lavios de la vagina y se me hace que termino un par de veces, yo en un momento me bajo los liensos y la pongo en el sitio esacto para que entre de un solo empujon, cuando entro fue un gemido al unisono, bueno mi calentura era tal que no tarde mucho tiempo, es decir no me costo acabar, me habia dicho que habia tenido la regla hacia un par de dias, not problem,, pero bueno me costo sacarsela porque yo a pesar de que habia acabado le daba sin parar, era una chuchuta chiquita y me encantaba como me apretaba la japi, yo estaba very happy, bueno nos despedimos y me dice que el domingo iba a la pileta de Carouge, un barrio de Ginebra,con la tia y unos amigos argentos, le digo que bueno, ya eran como las doce y media, cuando voy llegando a casa, la flaca estaba en la puerta con federico y me recibio preocupada de que me hubiera agarrado la cana, cuando el fede se va dice, nos vemos el domingo chau, yo le pregunto a la flaca despues de entrar y me dice, quede en que ibamos a la pileta de Carouge,, ami se me cayeron la medias, se me disfiguro la cara y estuve cortando clavos hasta el fin de semana y no podia decir que no queria ir porque si yo me tengo que identificar con algun animal ese es el delfin, me encanta el agua, cuando llegamos a la pileta yo le digo a la flaca que nos metieramos en un garlu apartados, hice de todo para pasar desapercibido y en un momento lo veo a fede en la pileta y le cuento lo que pasaba y en un momento se aparece Josinha, era la brasuka, me miro con un caron de culo que me dio a entender todo, se ve que me habia visto con la flaca y me corto el rostro, el fede se me cagaba de risa y al final del dia no va que viene el fede con su jermu, Josinha y su tia a despedirse, la petiza me putio y la flaca si bien no hablaba portugues, se dio cuenta que algo pasaba, yo confese, no todo pero le dije que la habia conocido en el tranvia y me comi una putiada y me perdono la vida. bueno pero lo que vivi esa noche, con esta pendeja no me puedo sacar del bocho, sobre todo la forma en que gozaba cuando le sacudi la cachuchinha con la lengua...chuf...chuf ...uuu...uuuu