Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
asi se empieza, y se termina con 3 negros rompiendote la madre. saludos...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    rem21 escribió hace 7 años

• #101 Re: dedo en el culo

asi se empieza, y se termina con 3 negros rompiendote la madre. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: dedo en el culo

Bueno, para contribuir, me parece haber leído que en el caso de los varones, existe el llamado Punto P, que permite tener orgasmos intensos (se supone que similar al caso del Punto G en la mujer, que sigue siendo discutido). Por supuesto, para llegar al Punto P, es necesario acceder por el ano y estimular una zona, que correspondería a la próstata. Ahora que por ahí me dijeron, que también se puede estimular el periné (la zona entre el escroto y el ano) para acceder a ese punto... ¡Que les aproveche!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por Asuka_Rei
    ...por ahí me dijeron...
    te dijeron o estuvistes haciendo algunas pruebas picaron?
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: dedo en el culo

no me animo,no me animo. A él no le pregunte, porque yo no quiero que me lo haga, me ruega que le entregue el toor pero la respuesta es nooooooooooo:O_O: Tengo miedo que lo busque en otro lado .

A ver, sean sinceros. Se dejaron meter un dedito en el "chiquito" por sus novias??
    yo le meto la lengua, y le gusta , la verdad me pongo loca al verlo tan loco a él
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: dedo en el culo

ANIMAATEEEE APG!!!

Apg te cuento la justa, todas las chicas que me entregaron el totó (tampoco tuve muchas) primero me decian NO NO NO Ni loca, despues me pedian por favor, todas acababan a los dos minutos!

Originalmente publicado por Apg
    yo le meto la lengua, y le gusta , la verdad me pongo loca al verlo tan loco a él
    Y si a el legusta la lengua, no te puedo asegurar que le vaya a gustar, yo al principio no me animaba a que me lo hagan, despues me hice vicioso Tanteaaaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: dedo en el culo

Es mas fuerte que yo apenas lo pienso se cierra, con solo que esté cerca se cierra, es más no me gusta mucho que me toquen la cola, es más, cuando era más chica e iba a los boliches era capáz de matar a alguno cundo me tocaban la cola que manía la de tocar lo que no es suyo :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: dedo en el culo

jaja quedaste traumada!!!

Pero la idea es ir despacio, primero una caricia, despues una lamida, y despues... FFFFIIIUUUUUU!

Pero si no te produce placer, forget it. Para que insistir
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: dedo en el culo

hay otras cosas. No sabes en esos momentos donde el calor (calentura) no se aguanta y una dice haceme lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!! y luego pienso y si me duele no, no no ----soltááááá---- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!y me enfrio
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por Apg
    hay otras cosas. No sabes en esos momentos donde el calor (calentura) no se aguanta y una dice haceme lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!! y luego pienso y si me duele no, no no ----soltááááá---- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!y me enfrio
    Jajajaa, es que pensas demasiadoooo!!!!

Capas no es tu momento, pero algun dia (creeme) lo vas a hacer, y a partir de ahi no vas a parar. Es mas, vas a decir... PORQUE NO LO HICE ANTES!!!

Doler, duele un poquito, pero no es nada que no hayas sentido antes
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: dedo en el culo

mmmm nose, pesa mucho el tema de hombria en este asunto... para un hombre no es lo mismo que le hagan eso q que lo haga el.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50405 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB