Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
no tiene q ver con el topic, pero ya me frustre, juro q ya probe ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    rem21 escribió hace 7 años

• #111 Re: dedo en el culo

no tiene q ver con el topic, pero ya me frustre, juro q ya probe mil veces de tener sexo anal y es como pasar un camello por el ojo de una aguja... no se q me tengo q poner, wd 40?? o como se llame jajaa
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: dedo en el culo

jeje son tod@s una masa loco, los leo desde Australia y me llena de emocion y recuerdo como se expresan.

Al topico, apoyandome ( en sentido de respaldo, no hay connotacion sexual a pesar de caber sentido jeje ) en varias cosas que comentan, desde que una ex novia alla en Bs As empezo con la investigacion tocando esa zona, me cabio por que es un add-on a todo el juego.
    Ojo siempre uno flashea con que si le gusta tanto es por que por ahi es trolo? nah ni ahi man.
    Te puede gustar o no como si no te gustara o te gustara chupar los dedos.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: dedo en el culo

q es eso del beso negro?¿
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: dedo en el culo

Es peligroso por el pedo vio? los pedos salen en los momentos más inoportunos. Imaginate encima que tiene la cara cerca del siniestro y le volás los lentes de contacto o algo?

Soy muy chapado a la antigua, me gusta hacerlo bajo las sabanas (si hay cubre camas mejor!) y con la estufa prendida. Sin hacer ruidos y en lo posible, sin mirarnos. Ay dios mio, la catalina llega a leer esto del deo en el culo y seguramente se le van a desarreglar las trenzas!

Es impresionante lo que uds jovenes de hoy en dia hacen, con las computadoras y todo eso, y encima ahora se meten cosas por el culo!

Esto en mendoza, allá por el 67 no sucedia y mucho menos, se dejaba suceder.

Herejes.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: dedo en el culo

a mi una minita me o keria hacer, casi lo logra, la saque cagando, es ke me agarro en una mala posicion
    pero safe :P me dolieron los abs como 1 seman despues pq tuve ke hacer mucha feurza para sacarmela de encima :S
    a mi en lo pesonal no me gusta.. bah no me dejo me resulta algo feo, molesto nose.. una mina una vez me sobo el ogt pero tampoco me guta :S me siento incomodo.. y que mas. ah pero hable con una mina y me conto ke al novio le metia los dedos y se ponia como loco, se exitaba mas, y acababa como loco me parece

pero dicen ke eso del "masaje prostatico" es un mito.. ?

miran la peli "viaje censurado" o viaje inolvidable, algo asi, ke en una parte hay una escena sobre eso.. y al final

es como todo, al ke le gusta le gsuta, y al ke no, no.
    a algunas minas les gusta el sexo anal y a otras ni lo kieren probar y si les decis algo te dicen ke sos un askeroso sucio de mierda etc.etc.
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: dedo en el culo

Si la situacion es la indicada y el clima el indicado es muy placentero.

La cuestion es abrir la cabeza un poco, no vas a dejar de ser hetero porque la persona con la que estas te quiera hacer llegar a un punto de placer mas "alto".

Es un tema de confianza tambien y de entregarse a quien tenes al lado.

Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#117 Re: dedo en el culo

Cuando una mujer te mete el dedo en el tujes, mientras se hace el amor, es lo maximo. A mi me gusto siempre, siempre y cuando sea despacito y el dedo chiquitito, nada de pulgares ni cosas raras che.

El masaje prostatico segun lei por ahi, (rubro 59), tiene que ver con que acariciando suavemente la prostata, a la cual se accede por el ano directamente y de forma ROTUNDA, uno puede obtener placer, de ahi que los gays obtengan placer cuando los penetran por el orificio analitico. No hace falta ser puto para experiementar creo yo, pero a este punto no llegue. No me animo, lo dejo pa despues.

Beso negro es cuando te lamen y / o chupan el culin. Es lo maximo, es como retroceder a la etpa anal, pero teniendo sexo.

saludetes y buenas cogidas.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: dedo en el culo

Bue, primero p/ aquel/la q preguntaba, el gel de tulipan funciona bien (barbaro) p/ dedos o sexo anal.Yo se lo hago a mi boyfriend ocasionalmente, (gralmente p/ entonarlo, y no soy re put*) y el me lo hace las mas de las veces. Si hay confianza/amor etc etc, todo lo vale y nadie es mas puto o puta por sentirse libre de hacer lo que le parezca.

Si te hace feliz, los dos estan comodos y las condiciones estan dadas, por que no?
    Al fin y al cabo, lo unico q estas haciendo es tener sexo con tu novio/a, el que amas (o no).
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: dedo en el culo

bueno, la verdad que no me voy a leer 8 páginas de mensajes, para ver si han posteado lo que voy a decir... si ya lo dijeron, sorry por repetir, tomenlo como un resumen...

la cuestión con la zona anal en el hombre, es la siguiente: en la pared anterior de la zona rectal del hombre, separado por una pequeña porción de tejido, se encuentra la próstata, considerada el punto g masculino.. La ubicación de la prostata, como dije anteriormente, es en la cara anterior del recto. Se puede decir que está a unos cms de profundidad, entre 3-5 si mal no recuerdo... La mejor manera de estimular esta zona es mediante tacto rectal, ya que mediante penetración, no siempre se puede llegar a esa zona...

para aquellos quizás ya entrados en años, o algún joven que tuvo la experiencia, el tacto rectal que practica un médico, por ejemplo, es la única manera de acceder a la prostata... Les dejo un dato clínico: la mayoría de los cánceres de prostata, se ubican en la pared posterior de la misma, de ahí el test del tacto rectal...

volviendo a la parte sexual, es mas que obvio que para el hombre, si la mujer sabe lo que hace, es extremadamente placentero... varios conocidos que han practicado esto con sus parejas, me han comentado que el orgasmo es tal, es de tal magnitud, que hasta a veces duele...

con el tema de la mujer, el sexo anal no tiene mayores repercusiones... digamos, para el hombre no hay drama, ya que en cierta forma es mejor, porque hay mayor presión que por vía anal... pero para muchas mujeres no es lo mas placentero...

así que, resumiendo, si sos hombre y te gustaría experimentar esto, hablalo con tu pareja, y dejá los perjuicios de lado, porque esta práctica no te convierte en homosexual... por definición misma de la palabra, homosexual hace referencia a una persona que le gusta tener sexo con el mismo sexo!, cosa que evidentemente con el tacto prostático no pasaría (en la mayoría de los casos)...

suerte, and enjoy
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: dedo en el culo

a mi como hombre me encanta hacerlo si a ella le gusta. Beso negro, dedo o peentración. Como hombre a todos no he llegado, beso negro y caricias en esas zona. La idea de que me metan el dedo, no hablamos de una puntita, que la puedo considerar caricia, sino del deduzco entusiasmado, eso me corta el flash.

Como asi también he estado con chicas a las que las vuelve locas completamente el beso negro y el dedo y otras a las que piensan que a uno le da asco y que eso les corta el flash.

Yo creo que lo bueno es respetar las cosas con las que uno flashea y si hay curiosidad tratar de mandarse. Creo que a veces se insiste demasiado en la cuestion anal y hay un monton de otros flashes que se dejan de lado, a veces un cine o un colectivo puede ser muchisimo mas estimulantes que 10 dedos bien puestos.

La cuestion es descubrir que nos calienta en cada momento y con esa persona en particular y tratar de hacerlo. Lo anal por la anal no calienta para mi, calienta si es el flash que uno tiene, y si es asi, tratemos de llegar.

Salu!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50426 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB