Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
para con los flahsessss, ke sos, luis miguelll??DE PRONTO FLASHHH.....!!! zurdoski.. al final .. tanto ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    rem21 escribió hace 7 años

• #121 Re: dedo en el culo

para con los flahsessss, ke sos, luis miguelll??DE PRONTO FLASHHH.....!!!

zurdoski..

al final .. tanto lio x un dedo en el culo!? :P al ke le gusta bien y al ke no tambien.. total eso es parte de la vida privada

ya habria ke cerrar el thread me parece. pq los ke no les gusta dicen ke es de putos, y los ke e gusta dicen ke no y ke ta buenisimo... yo pienso keeeee, cada cual se kede con la idea ke mas le guste.. total..la vida es larga(a veces) y la curiosidad a veces mata pero bue yo por ahor ano me gusta, si a uds si mejor :P veo ke lo disfrutan mucho, y de eso se trata no?!
    nadie es mas capo ni mas boludo por dejarse o no dejarse o ke le guste o no.. =o)
    adio!
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: dedo en el culo

bueno, ponele el nombr que quieras, solo se trata de que hagas lo que te gusta y lo que te ratonea y si el dedo te ratonea esta bueno probar mientras que no te corte el mambo. A menos que seas tan liberado que todo te ratonee y te guste. A mi hay ciertas cosas que me hacen perder exitación y trato de cuando estoy en accion no hacer ese tipo de cosas para pasarla bien

no entendi bien lo de zurdoski sera un comentario derechoski?
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: dedo en el culo

dejense de joder .. por que no sae consentran en coger con la poronga en ves de pelotudeces....:o
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por liquid3k
    dejense de joder .. por que no sae consentran en coger con la poronga en ves de pelotudeces....:o
    almuerzan con liquid3k...
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por alez_arg
    ya habria ke cerrar el thread me parece. pq los ke no les gusta dicen ke es de putos, y los ke e gusta dicen ke no y ke ta buenisimo... yo pienso keeeee, cada cual se kede con la idea ke mas le guste.. total..la vida es larga(a veces) y la curiosidad a veces mata pero bue yo por ahor ano me gusta, si a uds si mejor :P veo ke lo disfrutan mucho, y de eso se trata no?!
    nadie es mas capo ni mas boludo por dejarse o no dejarse o ke le guste o no.. =o)
    adio!
    jajajaja, coincido, pero es divertido ver como la gente arma la polémica. A mi no me gusta, a mi novia tampoco. Me concentro en hacer como dice liquid3k, es más rico así....
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por BrisK
    almuerzan con liquid3k...
    JAJAJAJAJAJ lo mejor del thread
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: dedo en el culo

a mi me parece que uds., los hombres que dicen ser heterosexuales tienen todo un temor infundado con eso del *dedo por ahi*, no tuve nunca la oportunidad de hacerlo ya que siempre recibí respuestas negativas a mis intenciones, pero me parece que deberían intentarlo ya que a nosotras siempre nos hacen *probar* cosas y bien que nos la bancamos...no sean maricones quieren!
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: dedo en el culo

yono digo ser, yo SOY heterosexual!! que pasa en este mundo que ya nadie te cree la sexualdiad que tenes?!
    y lo peorrrrr, son los gays que quieren convencer a todos los heteros de que somos gays o que llevamos un puto adentro (???) :@:@:@ hijos de puttaaa hay que ma............ a todoss!!!en fin
    nose, quizaaaaas algun diaaaaaaaaaaa pruebe pero no creo :P ademas nosotros no las obligamos a nada nomas les decimos y decimos y decimos... uds aceptan no porque le insistamos tanto sino por CURIOSIDAD
    =o)
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: dedo en el culo

Prefiero meterlo yo entre otras cosas, el solo hecho de pensar que te lo estan haciendo da cosa prefiero no pensarlo pero... se que para el examen de prostata lo hacen si o si, mientras tanto seguira sanito.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por The Joker
    Prefiero meterlo yo entre otras cosas, el solo hecho de pensar que te lo estan haciendo da cosa prefiero no pensarlo pero... se que para el examen de prostata lo hacen si o si, mientras tanto seguira sanito.
    sep, una cosa es dejarse por la próstata y otra mas distinta dejarse por prosti....
    cuac.

Coincido con Alez, tambien estoy con las bolas por el piso con los gays convenciendo a todos de que "vos, machote, tambien tenes un putito adentro"..... eso es lo que me enferma: no los discriminaria si no se metieran a opinar acerca de los no-homosexuales, y no me digan que ellos nos quieren dar una cucharada de la misma medicina discriminatoria porque eso no es mas q una burda excusa.

Retomando el tema, creo que depende de cada uno, si estás muy entregado por ahi te gusta. Pero pienso que si uno se sabe heterosexual, por mas cariño q le tengas a tu pervertidita de turno o novia en el mejor d los casos, no te va a caer bien el dedito ahi. es muy ambiguo el tema.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50427 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB