Sexualidad /

dedo en el culo

Participa en el tema dedo en el culo en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por marcelopedra...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    rem21 escribió hace 7 años

• #131 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por marcelopedra
    sep, una cosa es dejarse por la próstata y otra mas distinta dejarse por prosti....
    cuac.

Coincido con Alez, tambien estoy con las bolas por el piso con los gays convenciendo a todos de que "vos, machote, tambien tenes un putito adentro"..... eso es lo que me enferma: no los discriminaria si no se metieran a opinar acerca de los no-homosexuales, y no me digan que ellos nos quieren dar una cucharada de la misma medicina discriminatoria porque eso no es mas q una burda excusa.

Retomando el tema, creo que depende de cada uno, si estás muy entregado por ahi te gusta. Pero pienso que si uno se sabe heterosexual, por mas cariño q le tengas a tu pervertidita de turno o novia en el mejor d los casos, no te va a caer bien el dedito ahi. es muy ambiguo el tema.
    Yo creo que es un poco más simple el tema. El cuerpo humano es el cuerpo humano. Seas gay o no, si te masturbás, te da placer, aún cuando no te imagines nada sobre quién te está tocado (al fin y al cabo te estás tocando vos, que sos hombre).
    Lo mismo pasa con el dedo en el culo, si te estimulás el ano mientras estás al palo te da placer (y es una explicación medica). Nada tiene que ver con que seas gay o no.

Por otra parte, lo que te imagines no determina tu sexualidad. No alcanza pensar en coger con una mina para ser macho, por lo que tampoco es suficiente pensar en coger con un tipo para ser gay. Para SER hay que ir a los bifes.

Por último, si estás seguro de lo que sos, no entiendo por qué te molesta tanto lo que te digan los demás. Pueden venir miles de putos a decirme que soy tan puto como ellos y no por eso yo voy a ser puto.

PD: soy heterosexual, y no dejo que me metan el dedo porque me intimida
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: dedo en el culo

buenísimo!! coincido plenamente con vos

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#133 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por BrisK
    almuerzan con liquid3k...

ñajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por Caprich0so
    Yo creo que es un poco más simple el tema. El cuerpo humano es el cuerpo humano. Seas gay o no, si te masturbás, te da placer, aún cuando no te imagines nada sobre quién te está tocado (al fin y al cabo te estás tocando vos, que sos hombre).
    Lo mismo pasa con el dedo en el culo, si te estimulás el ano mientras estás al palo te da placer (y es una explicación medica). Nada tiene que ver con que seas gay o no.

Por otra parte, lo que te imagines no determina tu sexualidad. No alcanza pensar en coger con una mina para ser macho, por lo que tampoco es suficiente pensar en coger con un tipo para ser gay. Para SER hay que ir a los bifes.

Por último, si estás seguro de lo que sos, no entiendo por qué te molesta tanto lo que te digan los demás. Pueden venir miles de putos a decirme que soy tan puto como ellos y no por eso yo voy a ser puto.

PD: soy heterosexual, y no dejo que me metan el dedo porque me intimida
    jejeje, vos en definitiva estás diciendo lo mismo que yo pero de forma pasiva: no me molesta mientras no vayan a los bifes.
    Yo lo dije de forma activa: los gays me dan por las bolas, del modo que sea.

Escuché por ahi que si un tipo hetero NO ES HOMOFOBICO es porque es propenso a aceptar una relación bi u homo sexual..... cuac? será?
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por marcelopedra
    Escuché por ahi que si un tipo hetero NO ES HOMOFOBICO es porque es propenso a aceptar una relación bi u homo sexual..... cuac? será?
    No sé dónde lo habrás escuchado.
    Yo, por los casos que he vivido, creo que es totalmente lo opuesto: aquellos que son bien homofóbicos, bien mataputos, son putos no asumidos.

Me ha pasado que un novio de una amiga mía se peleó con ella por mi presencia. Y un tiempo después me entero que se hizo (asumio) como gay...
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por aalbas
    No sé dónde lo habrás escuchado.
    Yo, por los casos que he vivido, creo que es totalmente lo opuesto: aquellos que son bien homofóbicos, bien mataputos, son putos no asumidos.

Me ha pasado que un novio de una amiga mía se peleó con ella por mi presencia. Y un tiempo después me entero que se hizo (asumio) como gay...
    y si hay muchos que para ocultar sus deseos prohibidos se expresan asi pero bue
    no taras tratando de convencernos ke somos gays no asumidos no???!?
    vas a cobrar!!!
    ejejje
    bue keseyo ....

che... nunca se sintieron VIOLADOS por un sorete?? ajajjaj esos que son tipo submarino o transatlantico ajaj, capaz los gays los disfrutan :P
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: dedo en el culo

La naturaleza tiene el macho y la hembra, pero si alguien desea cambiar sus deseos sexuales hay que respetarlos.

No me molestan para nada, entiendo que hay algunos que cargosean todo el tiempo al punto que parece acoso pero no son la mayoria. No soy partidarios para nada de aislar a ningun tipo de persona mas alla de su ideologia, sexo, etc. todos tenemos distintos puntos de vista lo imporante es poder compartirlas y si no estamos de acuerdo con los demas respetarlos como ellos nos respetan a nosotros.

Como dicen Vivir y dejar vivir.

Y respetemos a los demas.
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: dedo en el culo

Originalmente publicado por alez_arg
    ajajjaj esos que son tipo submarino o transatlantico ajaj, capaz los gays los disfrutan :P
    Se disfruta tanto como una patada en los huevos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 349 RESPUESTAS
  • 50432 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB