Originalmente publicado por marcelopedra
sep, una cosa es dejarse por la próstata y otra mas distinta dejarse por prosti....
cuac.
Coincido con Alez, tambien estoy con las bolas por el piso con los gays convenciendo a todos de que "vos, machote, tambien tenes un putito adentro"..... eso es lo que me enferma: no los discriminaria si no se metieran a opinar acerca de los no-homosexuales, y no me digan que ellos nos quieren dar una cucharada de la misma medicina discriminatoria porque eso no es mas q una burda excusa.
Retomando el tema, creo que depende de cada uno, si estás muy entregado por ahi te gusta. Pero pienso que si uno se sabe heterosexual, por mas cariño q le tengas a tu pervertidita de turno o novia en el mejor d los casos, no te va a caer bien el dedito ahi. es muy ambiguo el tema.
Yo creo que es un poco más simple el tema. El cuerpo humano es el cuerpo humano. Seas gay o no, si te masturbás, te da placer, aún cuando no te imagines nada sobre quién te está tocado (al fin y al cabo te estás tocando vos, que sos hombre).
Lo mismo pasa con el dedo en el culo, si te estimulás el ano mientras estás al palo te da placer (y es una explicación medica). Nada tiene que ver con que seas gay o no.
Por otra parte, lo que te imagines no determina tu sexualidad. No alcanza pensar en coger con una mina para ser macho, por lo que tampoco es suficiente pensar en coger con un tipo para ser gay. Para SER hay que ir a los bifes.
Por último, si estás seguro de lo que sos, no entiendo por qué te molesta tanto lo que te digan los demás. Pueden venir miles de putos a decirme que soy tan puto como ellos y no por eso yo voy a ser puto.
PD: soy heterosexual, y no dejo que me metan el dedo porque me intimida